Carlos IV de España

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Carlos IV»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más información en cada sección
Carlitos, tan despistadete como siempre.
Cita3.png¡No jodas!¡Pero si eres tonto del culo!Cita4.png
Carlos III al ver a su hijo inclinarse ante el chamberlán y no ante el obispo.
Cita3.png¡No jodas!¡Este es tonto del culo!Cita4.png
Napoleón Bonaparte leyendo la carta en la que Carlitos le pide ayuda contra la invasión francesa.
Cita3.png¡No jodas!¡Se te ha caído!Cita4.png
Madre de Carlos IV al enterarse de que la matrona dejó caerse a Carlitos de la mesa del paritorio.

Carlos IV "el Breve" (llamado así por el tamaño de su cerebro) se supone ser el mítico rey que gobernó España durante la época del 1800, o cosa así, y que sobresalió por ser un fantástico humorista (¿Qué? ¿Qué os creíais? ¿Qué iba a decir fantástico rey...?).

Se cuenta de que cuando lo nombraron rey, su padre no paraba de llorar mientras que su madre no paraba de repetir "Vamos aviaos...", aún no se sabe qué quisieron decir. También fue el primer caso de un Rey (el III) que murió durante la coronación de su sucesor (el IV) clavándose en la barriga una katana que le había regalado el emperador de Japón durante una visita diplomática de los japoneses.

Reinado

Durante su reinado, Carlos IV, concienciado con el calentamiento global, decidió aportar su granito de arena dejando de calentarse la cabeza y parando cualquier actividad cerebral que supusiese pensar, y le cedió el gobierno a Manuel Godoy, conocido por ser un político incompetente (ha marcado tendencia en ese aspecto entre los políticos españoles).

Además, fue un gran Maestro de rascarse las pelotas, músico, Político, Persona, lo que cuenta es el corazón ¿vale?

Si creen que hizo algo más en su reinado, aparte de pelearse con su hijo y cederle el trono a Napoleón en cuanto se lo pidió, pueden esperar sentados.

La famosa cartita

Carlos IV es ante todo famoso por la mayor metedura de pata política (incluso mayor que el famoso "hijodeputa" de Esperanza Aguirre, de la que se sospecha que podría tener el Síndrome de La Toulé Político) de nuestra historia.

Confundido, como Dinio un domingo por la noche, envió una carta a Napoleón diciendo lo siguiente:


Cita1.png"Mi muy y gran apreciado amigo mío:

Tras los hechos acontecidos en Aranjuez, verá que nuestra situación no es la más boyante del mundo. La familia real se ve amenazada por una amenaza mayor que la carcoma, los piojos y Hacienda juntos: Los franceses. Esas ratas que devoran todo a su paso, impregnando nuestra tierra con un fuerte olor a queso y a channel nº5, ahora se nos zafan encíma bajo las órdenes de uno de sus cerdos rastreros y carroñeros.

En vista de que usted ha sido siempre nuestro más fiel y sincero amígo, demostrándolo así tanto con hechos como con palabras, nos echamos a sus brazos, implorando por que nos salve a mí, a mi familia y al Príncipe de la Paz. Por favor, sálvenos de los franceses.

Todo suyo, Carlitos.Cita2.png

Tras un incontrolable ataque de risa que casi le cuesta la vida, Napoleón decide invadir del todo España, viendo que su rey era subnormal. Afortunadamente los españoles dijeron que tururú y le dieron castañazos a los franchutes en el bonito pueblo de Bailén.

  • 11 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️