Coronel Macario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


POW.png
Coronel Macario
Macario.gif
Publicado por Youtube
Primera aparición El día Jé, (el holocausto).
Creado por Chávez, Rosales y posiblemente Carmona.
Datos
Nombre real Coronel Mario Macario
Estado Arrecho y cuatriboleado.
Afiliaciones actuales Batallón de jodedores, Venezuela, etc.
Afiliaciones anteriores Gringolandia, Chávez y Rosales, etc.
Alias conocidos Coronel Mc Coy, etc.
Familiares -.
Poderes destacados Destruir una armada con tirachinas, hablar paja de todo, etc.
Otros Un cuartel general perdido en el quinto coño de Apure.
Cita3.pngTengo que ascenderle a comandanteCita4.png
Hugo Chávez sobre Coronel Macario
Cita3.pngTodavía no entiendo, ¿de qué lado está?Cita4.png
George W. Bush sobre Coronel Macario
Cita3.pngAntes era bueno malo, ahora es patéticoCita4.png
Persona sobre Coronel Macario

Principios

Nace en el 20 d.C (después de Carlos el Chacal Chávez, obviamente), hijo de la gran... sus Padres. Los médicos se sorprendieron al ver que tenía cuatro bolas, pero no dijeron nada. Él creció creyendo que aquello era normal, de ahí viene que tenga la costumbre de llamar "cuatriboleaos" a todos. Creció con doble personalidad, lo cual fue un problema en su pubertad, ya que una personalidad era oficialista gay y la otra masculina, lo cual fue un problema con las chicas. El problema era que se partía al final de las frases lo cual ocasionaba esto: Hay algo que siempre he querido decirte, pero nunca me he atrevido...(cambio de personalidad) ¡Ay, chica! ¿de dónde sacaste esa pulserita, es de muerte lenta, siempre he querido una así, que me combine con mis ojos. Sin embargo, no se decepcionó y decidio que algun día todos le respetarían. Para ello necesitaba volverse hokage militar.

Vida Militar

Su carrera militar fue más bien corta; comenzó cuando aplicó por primera vez. Sin embargo, sólo paso una prueba: la del árbol de Navidad (ser verde y tener las bolas de adorno). Durante la entrevista con un Teniente, se partió a mitad de la conversacion, y realizó algunos comentarios acerca del atractivo corte de pelo de su interlocutor, lo cual hizo que casi muriera a manos de este homófobo Teniente. Una vez más, su doble personalidad había arruinado sus sueños. Sin embargo, todavía le quedaba algo.

Comedia

Después de haber arruinado su trabajo como militar, decidió seguir su otra pasion: la comedia. Se presentó una noche en un club de comedia, y fue tan malo que hasta Luis Chataing le abucheó. Sin embargo, en medio de los insultos, volvió a surgir su otra personalidad, lo cual el público encontró tremendamente cómico, para sorpresa del Coronel. En ese momento vio una apertura en su destino: desde ese instante sería su otra personalidad la que se encargaria de la situación. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que esta solución no iba a ser efectiva en absoluto, ya que su otra mitad era aún peor. Su vida estaba destrozada: lo único que le quedaba era participar en manifestaciones para buscar la remota posibilidad de que fuera sesinado por la multitud, o por alguna bomba lacrimógena que le cayera en la cabeza. Evidentemente, este método no dio sus frutos, por lo que el Coronel se molestó sobremanera, y se dedicó a sacar videos en Llutub insultando a los opositores, por no pisarlo, y a los oficialistas, por no matarlo. Cuando se dio cuenta del potencial de su idea, montó su propia web (http://www.macario.com.ve), en la cual siguió haciendo vídeos haciéndose pasar por el coronel que nunca pudo ser.

Batallon de Jodedores

Cuando se dio cuenta del público que tenía, imbu´´ido de un espíritu megalomaníaco, decidió dar rienda suelta a sus demenciales expectativas de dominar el mundo. Para esto necesitaría constituir su propio ejército, al que nombraria "Batallon de Jodedores". Su plan para dominar el mundo era muy simple: seguir atrayendo gente a su Batallón a base de mensajes subliminales en los vídeos, para después empezar invadiendo Venezuela estado por estado, y luego continuar hacia los demás países. Desde entonces no ha cejado en su empeño, y actualmente tiene por propósito ponerle dos bolas extras a todos los hombres, y cuatro a las mujeres, para así dejar de sentirse anormal, por lo que debemos permanecer alerta ante cualquier posible invasion testicular.

Ver también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).