Darkfall

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Darkfall es un plagio de world of warcraft juego original creado por grigos americanos, gringos ingleses y griegos (si griegos si te quejas Kratos irá a por tí)creado especialmente para que idiotas como tu y yo se conviertan en frikis que solo se despegan del ordenador para pagar 100000000000000000 9.99 € y asi financiar la invasión griega a Turquía, la invasión inglesa a Irlanda y la invasión norteamericana a el resto del mundo Iran.

El Mundo

El mundo de Darkfall es muy extenso (tanto que los viajes duran como si realmente viajaras desde Canadá hasta Tierra del Fuego.Pero, a diferencia de world of warcraft el vicio es tal que no te despegas de la computadora ni por un segundo (razón por la cual países como Argentina lo prohibieron) éste juego te hace un lento proceso llamado digifrikievolución. Éste juego está centrado en el mundo de Agon (una de dos o los productores se drogaron o en Grecia eso sí significa algo) que consta de 5 continentes:

continente principal

Es el más grande y en el que empiezas tu frikievolución aventura.

Nifthelym

Como Islandia, pero sin volcanes y con un demonio gigante de hielo que quiere matar a todos. Sus habitantes son como los típicos islandeses modernos primitívos: enanos, y hombres viviendo juntos, con piel muy palida y martillos y hachas de hueso para defenderse igual que el ejército argentino.

Yssam

Igual que Brasil, pero con más selva, sin brasileñas haciendo topless (qué pena), con toda una civilización destuida (bueno, eso sí es real, ver guaraníes), unos gigantes de fuego y un dragón que quiere dominar el mundo. Su gente es más bien como monstruitos verdes, por lo que parecen más uruguayos que brasileños y no hay ningún negro pega paradas de capoeira, así que no te preocupes, no morirás de pena al morir tu personaje.

Carin

Idéntico a la patagonia, lleno de llanuras e incluso sus habitantes son como auténticos argentinos pues tienen cabeza de toro y de vaca por comer tanta carne un espíritu fuerte y valiente.

Rubaiyat

Como Egipto pero con el Nilo seco, elfos gigantes al sur y muchos marroquíes de la obra supervivientes azules y pelirrojos que pelean contra el faraón comunista rojo y su ejército de soldados anoréxicos.

Razas

Son 6, cada una representa a el tipo de friki que juega.

Mírdains o elfos bisexsuales

Usado por frikis pacifístas, hippies y/o amantes de la naturaleza, ademas de ser los únicos elfos no homosexuales, pues la mitad de la raza apunta al bisexualismo, un cuarto es heterosexual y otro cuarto es gay no declarado.Son buenos con arcos y flechas y son buenos para causar destrozos por sus enemigos, aliados y todos los que huyan de ellos para no oír sus sermones al estilo yoda.

Mahirims u hombres bobos lobos

Usado por frikis comúnes, ya que solo los cobardes jugarían en un puesto completamente neutral. Son muy peludos y son buenos con las garras, corriendo con el rabo entre las patas y sirviendo de mascotas a empresarios en la vida real.

Humanos (¿hace falta especificar?)

Usado por los frikis más humanos como y yo. Son buenos con las espadas y siendo decapitados.

Alfar o elfos emos obscuros

Usado por emos, frikis, y frikis emos. Son los típicos paliduchos que odian al mundo y el mundo los odia a ellos, viven sobretodo en su capital: Lagast. Ellos tienen algo que hace que se parezcan mucho a los frikis: le temen a la luz del sol. Son buenos con espadas, suicidios y otras cosas emo.

Orcos (No, no como Willy, idiota)

Usado por jebis, frikis y frikis que se creen jebis. Son los típicos jebis que no se bañan (de ahí su color verde) y solo son amigos de unos bastardos hijos de un hombre y una loba (no, no Shakira, idota). Son buenos con hachas, aporreo de reggaetoneros y cantando Metallica.