Dildo (ciudad)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Para penetraciones otro destino, véase Dildo

Siga la flecha y su sugerente forma, y relaje sus esfínteres.

Dildo es una ciudad en la paradisiaca isla de Terranova en Canadá, en una provincia, Terranova y Labrador, que tiene nombre de perro. Esta ciudad está en la parte más empinada de la comunidad no constituida Dildo Sur (o Dildo de atrás). La ciudad está estrechamente compenetrada con las ciudades de Anus y Condom (ambas en Francia), lo cual parece indicar que en estas ciudades además del francés también se conoce muy bien el griego. Igualmente está hermanada con la ciudad de Fucking, en Austria, con la que los habitantes de Dildo hacen fluidos intercambios y prácticas de todo tipo.

Historia

Dildo ha tenido una historia que solo puede calificarse como larga y dura, pero aun así vibrante. En épocas remotas, hace unos cuatro mil años, arcaicos amerindios realizaban incursiones en lo que hoy se conoce como la hendidura de Anderson, muy cerca de la actual ubicación de Dildo, en los labios menores de la bahía de Trinidad. Mucho tiempo después, la cultura Back-Door se estableció en la Isla Dildo, aprovechando esta proximidad así como lo enhiesto del islote. Ya en el siglo XVII, Henry Cock-Out penetra el Brazo Dildo que son tres islas alargadas donde vivían nativos de la cultura Fist. Cock-Out al descubrir estas prácticas decidió asentarse en Dildo (la isla) en lo sucesivo. Ya en el siglo XVIII los habitantes de la zona sufrieron la invasión de los franceses, dejando consignado en los anales que lo francés les había succionado hasta la última gota de vida.

Hacia esta época se fundó la ciudad de Dildo y sus habitantes vivieron de la abundancia de los recursos marinos de la zona: las almejas, los pepinos de mar y los mejillones nutrían todas sus apetencias hasta dejarles saciados y rellenos.

Economia

Tu amigo que te quiere mucho te ha comprado este souvenir de Dildo.

Dildo ahora tiene una industria turística en continua erección, ya que los visitantes foráneos van a buscar allí solaz, relajamiento y el placer de visitar una ciudad que siempre se ha caracterizado por apuntar a lo más alto desde lo más bajo. Visitar dildo es un clímax continuo al que no te podrás resistir[1].

Estatua de Pen Jonson, fundador de la ciudad, conocido también como "Capitán Dildo". En el pasado esta estatua ha estado situada en cavidades naturales cerca de la ciudad.

Iglesia Anglic-Anal de Todos los Santos

A finales del siglo XIX el pueblo de Dildo acordó la construcción de un templo anglic-ano en cuya parte más honda situaron el voluminoso altar al que dirigirían sus homenajes. Era una estructura sencilla, no demasiado larga, pero con un buen diámetro de anchura. 250 personas plantaban allí sus posaderas en cada servicio y se calentaba por dos accesos, uno por delante y otro por detrás. Este templo dio satisfacción a la comunidad hasta los años sesenta, cuando fue sustituido por otro todavía más grande y con una enorme torre apuntada.

Dildo Sur

Dildo Sur (o Dildo de atrás) es una comunidad pequeña pero con forma aperada que no está del todo incorporada al Dildo, la comunidad principal. Su economía se ha basado en la extracción de postes de madera, previa introducción, y en la pesca de bivalvos, cuyo aroma envuelve la zona. Los habitantes de la ciudad de Dildo consideran Dildo sur de poca importancia, y muy a menudo se mofan de sus habitantes instándoles a ponerse las pilas para ver si de esa manera su actividad vibra con mayor intensidad.

Referencias

  1. Turísmo en Dildo - Dildo: un destino excitante

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Dildo (ciudad)

English (Fork)