Conch Republic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



República Independiente de las Conchas
Conch et u mare
(Conchas y nuestro mar)
Banderaconchrepublic.png
Escudoconchrepublic.png
(Bandera) (Escudo)
Lema We are in the USA's ass
Himno My Humps (Mis Pompas)
(Escrita por los Black Eyed Peas)
Conch Republic map.jpg
Más que concha parece otra cosa no?
Capital Venus Mount City
Mayor ciudad Motel Beach
Lenguas oficiales Inglés, Español y Coa
Gobierno República Liberal Sexual
Líder Mari Carmen Concha de los Reyes
Concha Madre
Área 10% tierra 90% mar
Población 4 cafiches
500 putas
3500 clientes esporádicos
Moneda Fichas de prostibar
Gentilicio
Zona horaria sexo las 24 horas
Dominio de internet .hot
Código telefónico 69
Ven a gozar a estas islas de la lujuria y la pasión por sólo 400 leros [ Advertising for Inciclopedia. ].
Cita3.pngTodos los que viven ahí son unos conchesumaresCita4.png
El Monteaguilino sobre el correcto gentilicio de Conch Republic.
Cita3.pngEstos son los originales gringos culerosCita4.png
Molotov sobre Conch Republic

La República de las Conchas es un país ubicado en el culo del Imperio Sádico de Norteamérica, caracterizado por la explotación libre de impuestos del comercio sexual, además de las alabadas prácticas gubernamentales de pay per fuck, donde se paga a cada habitante que putee a un ex-presidente de los Estados Unidos en su blog, flog, frog o todo lo que rime con las anteriores.

Historia

Todo comenzó en el 1969 cuando EEUU llevó el primer hombre a la bola de queso. Los habitantes de la Luna, llamados Lunatrons, se enojaron mucho con el mundo por haber invadido su territorio. Como venganza, decidieron mandar un asteroide hasta Cabo Cañaveral y así truncar la carrera espacial de los terrícolas. La NASA y la Empresa Aeronáutica Rusa hicieron un plan para detener esa cosa y salvar al mundo, en el plan conocido como The Triumph Operation Project. Dispararon al asteroide y lo destruyeron por desgracia. Sólo cayeron algunas rocas lunares en el mar al sur de Gringolandia, justo debajo de Florida, que más tarde sería llamadas "US Conch Islands" (las islas en la concha de Estados Unidos).

Al principio las islas sirvieron como lugar de práctica de la petanca, caza de cocodrilos y experimentos nucleares a partir de la emisión de gases orgánicos. Más tarde serían utilizadas para aislar a los inmigrantes latinos. En un comienzo las islas eran un sitio plagado de pobreza, drogas y prostitución ... hoy también, pero con más estilo. Luego de que mataron a Selena, y que Shakira comenzó a mover el culo con más frecuencia en EEUU, las mujeres latinas se hicieron irresistibles para los gringos, quienes comenzaron a dejar todo su dinero por gozar en las conchas de la isla islas de la Concha.

Con todo el dinero recaudado por las maracas de la isla, pudieron independizarse de EEUU tras pagarle a Kofi Annan para que moviera influencias en la ONU. Así nació la República de la Concha, un país totalmente abierto a las distintas tendencias.

Guerra con Estados Unidos

El presidente lanzó un poster para que le ayudaran en el conflicto andorrano-conchudo.

En la década de los 90's en la fiebre de las micronaciones, el Presidente de Conch Republic, fue a comprar pan baguette al mercado local como de costumbre, pero se encontró con la sorpresa de que el estado de Florida había anexado el puente que cobraba el peaje, el cual generaba los ingresos de esta República. Ahí es donde el Presidente decide ver a un soldado de la milicia americana, tomó su pan baguette y empezó a deshacerlo y regarle las migajas sobre el susodicho soldado y gritó: "¡Esto es la guerra!" y cuando pasó eso, el soldado vió atentamente al presidente con una mirada de "Ahora me limpias el uniforme, conchetumare..." Y nuestro querido presidente vió que por las buenas se hacen bien las cosas y procedió a limpiarle el uniforme al soldado. Dicho esto, el Presidente pidió ayuda extranjera al gobierno de Bill Clinton.

Guerra con Andorra

Era obvio que las tensiones entre estas dos naciones era intensas, sobre todo porque los andorranos estaban celosos de Conch Republic porque estos tenían salida al mar y los andorranos se tenían que conformar con ser la Suiza de Europa, por eso el Príncipe de Andorra, declaró la guerra con la Conch Republic y mandó su tropa de 300 soldados en un helicóptero patrocinado por la Duracell, y lograron su cometido y anexaron la Conch Republic Por un día, cosa que ni La ladrona se dió cuenta, en ese día, el Presidente logró sacar a los soldados andorranos cuando sacó una AK-47, que estaba en su garaje, junto al OVNI que nunca usó. Su arma era más que los machetes que cargaban los invasores, lo que los obligó a retirarse. Esta sería la primera vez que la Conch Republic ganara un conflicto bélico o cualquier cosa en que hayan participado.

Turismo

El Aeropuerto de la Conch Republic, donde se encuentra la caracola mágica.

Conch Republic es la única micronación que tiene su aeropuerto, lo cual hace que no se desvíen fondos a ningún lado. Ya al llegar puede encontrar que son 4 barrios simplones que puede encontrar en cualquier pueblucho de los Estados Unidos. Usualmente los turistas van a este archipiélago "por la joda" [1] o porque simplemente son Islas, y supuestamente debe pasarsela bien. En la Conch Republic puede visitar la tienda de regalos del Aeropuerto, en donde venden la Caracola Mágica, la cual tiene la respuesta a todo el universo y la vida, y no es 42, es 43 lo cual ha hecho que sus ventas aumenten de forma escandalosa. Entre las visitas y la Caracola Mágica, son las principales fuentes de ingreso por parte del turismo.

Flora y Fauna

La caracola mágica, símbolo nacional de esta República.

Al ser una nación que está rodeada por el Océano Atlántico, la flora no abunda mucho en este lugar, solamente hay algas, una que otra por ahí, pero como las algas no son plantas, sino protozoarios, significa que la Conch Republic no tiene nada de vegetación y serán los primeros que serán perjudicados por el calentamiento global, por no poner arbolitos por ahí, y no prestar atención a Al Gore y no haber visto su película sobre estas cosas en vez de estar perdiendo tiempo comercializando la caracola mágica. En cambio a la fauna, esta abunda, debido a que cómo están rodeados por el mar, siempre hay uno que otro pececillo por ahí, según cuenta la leyenda, el tiburón usado para la película "Jaws" de Steven Spielberg, fue pescado de aquí, aunque realmente a nadie le importa. La caracola mágica es el símbolo nacional desde que se estableció la república, ya que todos sabemos que la caracola mágica tiene las respuestas a todo, hasta las del exámen práctico de conducir.

Economía

Actualmente la empresa Adidas llegó a un acuerdo con el país para llevarse sus niños asiáticos a trabajar en la Conch Republic, ya que ellos son un paraíso fiscal. Esta alianza ha hecho que la economía abunde, ya que por cada zapatilla vendida por Adidas, el gobierno gana $15 conchudolares, equivalentes a un dólar, y que tienen el mismo diseño que un dólar, los mismos personajes en los billetes, solamente que cambiaron "The United States of America" por "¡Aguante la Conch Republic, carajo!" y obviamente le insertaron la palabra "conch" al dollar. La otra fuente de ingresos es la exorbitante cantidad de ventas de la caracola mágica por parte de los aficionados a Bob Esponja, quienes saben que la caracola mágica tiene la respuesta a todo, hasta de dónde escondieron el tesoro del pirata.

Deportes

Los juegos de mesa, deporte nacional de la Conch Republic.

En el 2009, la Conch Republic participó en las olimpiadas de las micronaciones, las cuales se efectuaron en el Reino de Talossa, con sedes en el cuarto del Rey. Durante en este evento el Presidente participó como atleta en la competición del Trivial Pursuit, siendo derrotados por el Príncipe Roy Bates de Sealand, quien contestó la pregunta: "¿Quién tiene la respuesta a todas las preguntas que tiene?" y Bates contestó que era la caracola mágica. Cabe destacar que el Presidente quedó en un estado depresivo, ya que esta respuesta, la cual hubiese contestado él, era de su patria, y con llevó a varios traumas psicóticos sexuales, y muchísimos años de terapia. Aparte de la selección de juegos de mesa, también cuentan con una selección nacional de fútbol, conformada por el Presidente, su esposa e hijos, más sus vecinos de su cuadra, han ganado todos los partidos ante otras micronaciones porque ellos son los únicos que logran tener los 11 jugadores requeridos.

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Conch Republic

Referencias

  1. o por el lulz.