Dino Crisis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿seguro que este es el zoologico?Cita4.png
Regina sobre la isla Ibis
Cita3.png¿que haria Solid Snake en esta situacion?Cita4.png
Regina y Gail Pensando en la manera de abrir una de esas cabronas puertas con codigo
Si no te fijas bien, esto podría pasar

Descripción

Dino Crisis es un videojuego "infantil" creado por la malefica y estafadora compañia Capcom la cual se presume esta llena de incompetentes que solo se encargan de joder las trilogias de sus mejores juegos (Vease Dino Crisis 3) el juego es jodidamente educativo ¿porque? muy sencillo, esta cochinada obra de arte se encarga no solo de incharte los testiculos cada vez que te piden algun codigo en una puerta, sino que te muestran Hipocritamente educativamente toda la fauna que existio hace yo nose cuantos millones de años que por razones "extrañas" estan en nuestra actual esclavitud epoca.

Trama del juego

este es el dúo de la segunda entrega de la aventura que hizó que despidieran a batman y a robin

El doctor Edward Kirk alias "Eduardito" estaba un dia en su laboratorio jugando con los cables de las luces, de tanto enredarse con ellos termino achicharrandose el mismo pero a su vez este accidente le dio una idea que no solo joderia el presente sino también el pasado. Su idea era crear un holocausto experimento que desarrollara la energia pura en clave (yo tampoco se que quiere decir eso) el nombre del experimento era sentencia de orgia "tercera energia" pero hubo un problema, al gobierno no le gustaba como "Eduardito" jugaba a su antojo con los bombillos y demas cosas con energia de su laboratorio por la cual decidieron clausurarle su conspiracion proyecto. Frustrado y casi arracandose los pelos del culo "Eduardito" buscó la manera de continuar con su proyecto pero una inesperada "ique" explosion ocurrio en el sitio y todo el proyecto se fue al carajo, el milagro tragico accidente salio en todos los canales del mundo y a nadie le importó. Ese mismo año un repartidor de pizzas a domicilio fue hacer una entrega especial a la isla "Ibis" (valla a saber donde coño queda) y regreso a su sucursal y le contó a su compañero de entregas una noticia impactante (si impactante) resulta que el repartidor mientras buscaba la posilga de la prostituta a la que le iba a entregar la pizza vio a "Eduardito" meterse en un monte (se cree que para defecar) e inmediatamente lo reconocio por las noticias de la TV, resulta que el compañero de entregas del repartidor era nada mas y nada menos que el amante metrosexual de Gail (uno de los personajes del juego del que hablaremos mas tarde) y pues bueno ya se imaginan lo que pasó ¿o no? el metrosexual le fue el con chisme a Gail y este le fue con el chisme a su organizacion y asi sucecivamente. Acompañada por un grupo elite especial entrenadó para vigilar estacionamientos, la agente "Regina" es enviada a la dichosa isla. Su mision: infiltrarse en la isla Ibis sin pasaporte y ligando que no le pidan sus documentos en la frontera, encontar a "Eduardito" y devolverlo sano y traumatisado a su barrio natal. Sin embargo no iba ser facil como parece. habia algo en esa isla (ademas de prostitutas)... algo misterioso y siniestro (ademas de la mente de los creadores de la inciclopedia) estaba habitada por seres extinguidos hace 65 millones de años (y no hablo de tus abuelos precisamente)

Personajes

Regina en pleno descanso

Regina

nombre en clave y también detras de camaras.

Edad

24 (al menos eso es lo que dice su identificacion la cual creemos que es falsa)

Equipo

S.O.R.T (Super Orgias Radicales Tijuanas)

Descripcion

Miembro élite de una fuerza especial que vigila estacionamientos. Es especialista en entregar facturas y recivos le encanta modificarlos y cambiarle los numeritos para confundir a los clientes para que estos sigan estacionando sus vehiculos en su estacionamiento (es su mayor hobbie). Su buena fama como dama de compañia y su agilidad para defecar, lavarse las manos y limpiarse el rabo al mismo tiempo la llevan a analizar las posiciones sexuales lo mejor posible, y suele actuar en base a su nublado buen juicio. Es muy valiente y tiene la habilidad de NO detectar las trampas ocultas en las misiones por lo cual siempre pone en peligro a los pendejos expertos que siempre la acompañan (también se peina cada 2 horas)

Doctor Kirk... o perdon Eduardito

Doctor Kirk o "Eduardito"

Creemos que si se llama "Eduardito"

Edad

29 al igual que Regina también creemos que los documentos de "Eduardito" son falsos por lo cual esta informacion no es muy fiable, pero al parecer sus papeles estan tan bien falsificados que hasta lograron pasar despercibidos por las alcabalas (fronteras) del pais.

Equipo

los Medias Rojas de Boston

Descripcion

Este Fracasado exitoso cientifico tiene una obcecion por jugar con los cables de las luces de las oficinas,laboratorios y cualquier establecimiento en Venezuela en la isla ivis que cuente con suministro de energia de pilas decente y gracias a eso su trasero terminó en las nubes (o al menos eso creiamos) esta dispuesto a terminar su proyecto de la sentencia de orgia tercera energia a como de lugar, sin importar las consecuencias (Si, eso quiere decir que ni siquiera Chuck Norris podra detenerlo asi que olvidenlo).

Gail en su segundo empleo

Gail

Se cree que es el Coronel ese metro sexual de Street Fighter pero no podemos confirmarlo. Animate L.O.L Loser On Line BUSCA!!!!)

Edad

32 A diferencia de las 2 ratas arriba mencionadas Gail tiene todos sus documentos legales (incluso tiene licencia para cocinar tocino frente a los semaforos)

Equipo
S.O.R.T (¿que? si vas por aqui ya sabes lo que quiere decir)
Descripcion

Un veterano sin experiencia (Si, lo se eso no tiene sentido) cuyo unico objetivo es arruinar completar la mision. Es muy frio (a veces seco depende del clima) y habla de forma "educada" y "culta", pero es muy pero muy bueno eligiendo la peor mejor opcion en cada situacion pero trata a sus compañeros como empleadas de prostibulos para que estos lo obedescan en cada mision, es capas de abandonar a cualquier miembro del equipo o incluso venderse el mismo solo porque se cumpla la mision (de la forma que a el le da la gana).

Rick cuando trabajaba en la naza

Rick

Un mono de esos que entrenan en la naza, S.O.R.T lo alquilo por un tiempo para cumplir la mision.

Edad

23 pero eso no es lo que decian tus registros en la base de datos criminales ¿o si Rick?

Equipo

Lo logico seria que fuese S.O.R.T pero recuerden que el fue alquilado asi que su equipo es el de la Nasa.

Descripcion

Este ex-pandillero esta dotado de numerosas funciones, es bueno saboteando los vehiculos que se paran en el estacionamiento que vigila el equipo que lo alquilo, buen francotirador (pero solo en las simulaciones, no se sabe porque carajo es que siempre la caga a la hora de la verdad), tiene grandes conocimientos sobre medicina (embenenamiento para ser mas precisos) y es todo un nerd de la informatica, estan agil con el teclado que no mueve los dedos al teclear, solo golpea los botones con las manos. Usualmente cuenta chistes que no dan risa y es el tipico tonto heroe que daria su vida para salvar a un compañero (siempre y cuando halla dinero invlucrado sino no)

Enemigos

Detras de estos ojos de inocente se encuentra una criatura sedienta de sangre Huahahahaha

T-Rex

A este cabron animalon no podras matarlo en ningun momento con tus armas (solo podras alimentarlo) lo unico que consiguiras si le disparas es calentarlo por lo que podrias terminar siendo violado si le hubieran dicho a Snake que era un nuevo juguete de Big boss lo destroza con solo decir !pum¡.

Los raptores son más peligrosos de lo que parecen

Velociraptor

El raptor es la segunda criatura mas amigable del juego despues del T-Rex, tu pistola (si es que se le puede llamar asi a esa porqueria) le hace algo de daño, pero deberas dejar sin municion a la mitad de tu equipo para poder joderlo, asi que sera mejor que pruebes con tu mejor arma (la huida).

El peligroso Pterodáctilo

Pterodáctilo

Tendras un par de encuentros con estos pajaritos, en este caso las armas que tienes no sirven de mucho y solo gastaras municion por lo que te acondejamos que lleves un espantapajaros (este se encuentra en uno de los tantos conductos de ventilacion pero no estamos seguros)o sino usa tu mejor arma (ya sabes cual es).

Compsognathus

Estos animales de tamaño "considerable" son timidos al principio pero cuando se dan cuenta de que tu personaje tiene vagina y tetas se convertiran en todo un problema, se agrupan y te persiguen para violarte, puedes eliminarlos con la pistola pero al parecer estos seres no son un problema (excepto para la vagina de regina)



From Inciclopedia, a Wikia wiki.

English (Fork)