Discusión:Anexo:Personajes de Naruto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que no nos quieren aqui nuestros conquistadores que tantas enfermedades y animales inservibles que nos han traido pero bueno eso les pasa por intervenir con una cultura que ellos crearon cortense el pito y los ovarios(si es que tienen)pobre bola de pendejos españoletes elitistas y pobre bola de chilenos que creen que aun estan en europa Creanme que son los primeros estupidos que nos Censuran y si nos quieren seguir Censurando nuestro humor Para el Pendejo Estupido Motherfucker Piece Of Shit de Pecadorcillo que quiten los Articulos Mexicanos definitivamente ya que vemos que no nos quieren aqui.... Con toda sinceridad Rodrigo Villeda Garcia Villalpando P.D. Simple si no quieren que uno o varios Mexicanos Introduzcan algo de humor Mexicano para que nuestra gente se identifique en esta Pagina definitivamente deberian borrar los articulos Mexicanos con humor mexicano(Valga la Rebuznancia) debido al alto indice de Mexicanismos y localismos presentados en ellos o no mi estimado motherfucker son of bitch de Pecadorcillo

Rodrigo Villeda Garcia Durante Otro de los que uso la Misma IP. Miren racistas creo que deberian meterse su humor por el culo pero lo malo no es eso si no que a pesar de todo ustedes nos consideran Ceros a La izquierda y esto va por el Imbecil de Pecadorcillo que no tiene Madre y la Puta que lo Pareo deberia Haberse hecho un aborto por que esa que pario a Pecadorcillo puede irse mucho a Algun Lugar Lejos de aqui y yo si digo las cosas como debe ser Con Huevos y Directo Mira que bonito nada mas le cambian a su articulo Y se ponen a Chillar como Prostitutas desconsoladas de Burdel Pero Uno Mete Humor para identificarse con el pais del que uno es originario y ya le quieren meter el palo hasta adentro creanme bola de españoletes y Chilenos tambien somos personas pero si no quieren creer eso Reto al Estupido de Pecadorcillo que se atreva a decirme lo que soy por que escudarse en su "

En cuánto a los comentarios de arriba, nadie debería tomarse la molestia de contestarles (lo digo por si alguien se indigna con razón y explota). Es el mismo cuento de todos los días: "racista, racista" pero ellos quieren imponer sus gracietas localistas por huevos. En fin, espero que ahora podamos respirar un poco--Pecadorcillo 21:02 12 sep 2007 (UTC)

" No es Hombre y No fue parido si no fue cagado quisiera ver a ese que venga hasta mexico y me meta unas buenas trompadas(Golpes) Pero como es otro de tantos pobres de los que sus padres no les alcanzo para el aborto pues cuando menos entiendan que tambien somos personas y a ver si el menso ese sabemos que su madre tiene un trabajo por las noches asi que mejor que ese tipo de pecadorcillo que se vaya mucho a la raja como dicen por algun lado de alla y se suicide nos haria un favor al mundo (Si No saben que es racista lean esto El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluír erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.o la Mexicanofobia como ustedes la manejan aqui)

Agradezco tus halagos, pero no tengo intención de cruzar el Atlántico para jugar a los Neanderthales contigo. Y bueno, creo que con tus insultos y comentarios banales te descalificas a ti mismo. Y por cierto, escribir chorrocientas palabras y firmar con varios nombres no va a hacer que nos creamos que seas más de un tocapelotas exigente.--Pecadorcillo 11:30 13 sep 2007 (UTC)

Manuel Perez Rodriguez Zabaleta Soy novio de Yolanda y leyendo lo que escriben pues veo que solo quieren tener humor para ustedes mismos recuerden que la inciclopedia la hace gente de todas nacionalidades,Me Chute(lei) el articulo de motocicleta en español y creanme que tienen un buen de referencias a España en la mayor parte de sus articulos,si tanto les molesta que modifiquen su articulo pues entonces hagan un articulo de Naruto en español mexicano y vean que no es tan facil que otros pendejos lo modifiquen solo por que no estamos de acuerdo con su tipo de humor y por si las dudas soy el novio de yolanda y creanme que si llego a encontrar por mi pais a los que crearon esto pues me cae que les aviento a migracion para que los deporten si no quieren nuestro humor entonces tampoco los queremos aqui y si insultan a nuestro pais pues entonces peor tantito por que aqui si nos los jodemos captan??

Ismael Granados Rosas Aguirre Si de algo me quieren declarar culpable pues si soy culpable de eso(Ya que use la misma Ip en Casa de Yolanda) pero lo que me recarga es que nuestros compañeros latinos expulsen un poco del humor que hace grande a este continente pues los doblajes de ciertas caricaturas provienen de Mexico y ustedes latinoamericanos si lo entienden lo que no entiendo es como los españoles,chilenos y otros nos discriminan cuando les damos los simpson en español mexicano y si no les gusta nuestro humor pues entonces comienzen a leer sobre nuestro pais o si son tan racistas eliminen el apartado mexicano y los articulos tambien Mexicanos para que asi ya no metamos un poco de nuestro humor para identificarnos Sale pues Cuidense correccion Solo español mexicano para latinoamerica españa tiene sus simpson en su propio español

Yolanda Almeida Vargas Yo tambien use esa Direccion por que si soy fan de naruto y creanme que es molesto tener que aguantar sus nacionalismos y referencias a españa por eso ya me canse de que ustedes solo se dediquen a dejar de "proteger sus articulos"pues esta enciclopedia se hizo para cagarla como quisieramos no para Protegerla y para imponer sus nacionalismos Chilenos y Españoles lo saben muy bien Siempre han sido una bola de racistas con nosotros los mexicanos y a pesar de que hayan fundado la Inciclopedia Creanme que aqui no la podemos cagar libremente solo por que ustedes les gusta cagar la madre y Chingarse a los mexicanos y creanme que ustedes nos tienen envidia en respecto a todo creanme que no me voy a hacer malinchista y aplaudirles y si tanto quieren que no toquemos su santo Articulo de Naruto pues entonces Creen Uno en español Mexicano para que asi no toquemos su benevolente articulo Ustedes si son unos malditos racistas por lo que veo con el mexicano

Aquiles Esquivel Madrazo alias 200.65.20.XX Les dice que no sean una bola de racistas y dejen que tambien haya algo Mexicano por aca pues sus chistes nadie los entiende y creanme que es molesto tener chistes de personas que nos conquistaron y creanme que Ustedes si son una bola de Nacionalistas,No se deberia llamar Inciclopedia se deberia llamar Españapedia

Jebús, habiendo tanto artículo falto de fotos, y éste viene con el cuento al revés. Voy a tratar de buscar imágenes de los equipos, me parece que es un exceso que cada personaje tenga su foto, la cosa ya parece anuario. Ninguno (Trato de sacar a Nadie del pozo mientras Tonto va por ayuda) 06:58 24 jun 2007 (UTC)

A todo esto... ¿se puede saber cuándo tiene pensado el pelmazo de 200.65.20.XX dejar de introducir nombres de Jackass que una parte enorme de los usuarios no conocemos? Porque comienza a volverse un poco cansino que siga haciendo lo mismo una y otra vez. Exactamente igual son los "chistes" de carreteras y camiones (como el que hay al final del comentario de Hinata), a pesar de las constantes advertencias...

Por otra parte, teniendo en cuenta que la información sobre Akatsuki (aparecida en los últimos capítulos del manga) ya ha sido actualizada... ¿sería conveniente añadir al grupo de Hebi? Quizás convendría esperar un poco, porque apenas han tenido relevancia en la historia. Pecadorcillo 19:19 31 jul 2007 (UTC)

  • Respecto al ***** de 200.65.20.*, hice un tema al respecto en el Forúnculo. Si ves que puedes aportar con algún comentario, no dudes en hacerlo. --Ninguno 03:39 12 ago 2007 (UTC)

Proteger esta página

Aqules Esquivel Madrazo En General No solo hay uno Si no varios "Pelmazos" que editaron la pagina y si no les gusta pues Multipliquense por cero Pero eso si debemos aguantarnos con sus malditos localismos Chilenos y Españoletes de Mierda por que no mejor leen un buen libro y conocen mas sobre mexico y como dice ahi Hay un poco de humor de mexico y si no entiendes el pedo(asunto) lo mejor es ir a mexico y preguntar(Preguntarle a alguien de mexico)(Valga la Redundancia) en vez de estar perdiendo el tiempo aqui

En general, empiezo a aburrirme de eliminar los putos-chistes-sin-gota-de-gracia del mismo pelmazo de turno, día sí y día también. Quizás convendría semiproteger esta página (y casi que todas las que contengan algo de Naruto, porque lo del individuo(s) este(s) es una auténtica plaga) para que al menos se crease una cuenta y diese la cara.

También me gustaría pedir a la gente que se modere un poco a la hora de añadir imágenes, que el articulito ya pesa lo suyo y hoy mismo me he tenido que cargar buena parte de las que había en Akatsuki porque la sección se veía sobrecargada. Quizás convenga ponerse a buscar fotos de grupo (en la wiki inglesa creo recordar que las hay bastante decentes) y quitar unas cuántas individuales.--Pecadorcillo 22:50 5 sep 2007 (UTC)

Lo mejor será protegerla durante un tiempo y que solo los usuarios registrados puedan editarla. Cuando vean que no pueden tocarla seguro que se cansan de poner tonterias.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 11:09 12 sep 2007 (UTC)

Bueno, la idea de semiprotegerla me gusta, así por lo menos si la gente quiere saturar el artículo con clichés y chistes localistas que se molesten en registrarse, y no anden escondiéndose detrás de IPs anónimas para que no les puedan echar la bronca directamente. En cuánto a los comentarios de arriba, nadie debería tomarse la molestia de contestarles (lo digo por si alguien se indigna con razón y explota). Es el mismo cuento de todos los días: "racista, racista" pero ellos quieren imponer sus gracietas localistas por huevos. En fin, espero que ahora podamos respirar un poco--Pecadorcillo 21:02 12 sep 2007 (UTC)

Nuevos personajes

falta añadir a los ninjas del sonido Zaku Dosu Y Kin queria avisarles que ya los voy a agregar si pueden modificarlos o poner mas informacion sobre ellos pues que sean bienvenidos

--Brick es Grande (discusión) 17:24 30 sep 2008 (UTC)

Akatsuki

Redunda un poco darles tanto espacio si tienen su propio artículo, ¿no creen? Como éste anexo ya es bastante largo, creo que sería mejor quitar ese pedazo, el cual además está lleno de retazos de dos líneas. Hay que darles el tratamiento de los fulanos. --Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 20:33 2 nov 2008 (UTC)

Enlaces rojos

No sé qué opinan, pero pienso que son una desgracia estética. Si se crean los artículos, entonces sirven de algo, pero como no es el caso para la mayoría, mejor estamos sin tanto enlace. --Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 20:33 2 nov 2008 (UTC)

Ayuda:Enlaces#No temas al rojo — Chixpy@ a las  00:01 2 dic 2008 (UTC)
Interesante. Gracias. --Piplupninja.pngおれ わ 忍グイノ あ、参上! Piplupninja.png 21:54 4 dic 2008 (UTC)
El secreto está en la masa. Por ejemplo, machista no, machista 21:57 4 dic 2008 (UTC)