Discusión:Augusto Pinochet/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Archivos GF.png Esta es la página de discusión actual acerca del artículo Augusto Pinochet/Archivo 1.

Para discusiones anteriores, véase las discusiones archivadas:

Archivo 1, Archivo 2

¡No pulses sobre esta imagen! Sino el botón de la barra de herramientas
  • Por favor firma tus comentarios con cuatro tildes (~~~~) o pulsa el botón de la imagen.
  • Los temas nuevos deben iniciarse en la parte inferior de esta página y se les debe dar un ==Título descriptivo==.
  • Si eres nuevo en la Inciclopedia, por favor visita primero la introducción o Tutorial.


Cmentario

  • Viejo hijo de puta... bajo su regimen murieronmas de 100 estudiantes de concepcion... y no eran comunistas ni socialista, hijo de puta... (comentario atribuido a un lector anónimo).
  • :Lávate la boca con jamón. Si tanto odias a Pinochet, haz como que no existe y pasa de largo. Firma tus comentarios.--El Conde 01:00 12 oct 2006 (UTC)
  • Como dice el amigo El Conde, a usted mismito le hablo, estimado anónimo, si te cae mal Pinochet, siga su camino y diviertase inciclopedeando. --Titogonzalez23 02:14 3 nov 2006 (UTC)
  • Almenos sabemos ahora que Anónimo odiaba tambien a Pinochet. --BryamRedFire 19:06 10 dic 2006 (UTC)
  • Es cierto que fue un criminal que mató a mucha gente e hizo corrupción, pero mejor no tener

polémicas.--Gudproyect (Quejas) 20:12 11 dic 2006 (UTC)

  • Por lo meno el viejo culiao lo pago en vida, y ahora, en el infierno --VannaM 18:35 15 abr 2007 (UTC)
  • El lector anonimo, VannaM y Gudproyect tienen la razon, o me diran que no? los que los defienden tanto son fachos, derechistas y chupabolas y tambien lameculos.
  • Voy a añadir leña al fuego, y a olvidar por un momento el carácter humorístico de este wiki: espero que ese hijo de puta tuviera una muerte lenta y dolorosa. Que en su agonía deseara mil veces la muerte antes de que le llegara. He dicho. --BarbaRoja 09:44 29 ene 2008 (UTC)
  • Menos mal que este viejo culiao sufrió en vida y se murió, se lo merece por tirano, viejo de mierda que anda matando personas porque si o solo porque represenan una amenaza. A el lo deberian haber torturado.Ojalá que esté en el infierno!Lo digo y firmo y que tanto!--Siimc 19:47 6 feb 2008 (UTC)

y que si eran comunistas estaba bien que los haya natado y torturado? ese viejo hijo de puta. Socialismo es igualdad y dignidad


Citas

Mucha cita, ¿no? que tal si borramos todas las que dice Pinochet Pinocho (cita mal hecha), no les veo demasiada gracia --Jaime 20:10 11 dic 2006 (UTC)

Sería mejor hacer Incitables:Augusto Pinochet y borrar todo eso de una vez.--Bob0.jpg Bob007 (Zoom) 22:03 12 dic 2006 (UTC)
Hecho. N ý c k o ' 22:11 12 dic 2006 (UTC)

Pues volvieron a poner las citas. Lo arreglaría si no fuera tan newbie en esto D: 201.222.171.190 03:36 17 feb 2008 (UTC)

Creo que esa de "muerta la perra, se acabe la leva" la dijo el Xavier Azcalgorta (o como se escriba)... mi aporte --Súrdico (discusión) 03:07 6 ene 2009 (UTC)

Gracias

La página era buena hasta.... que se vio a luces que son todos unos comunistas de mierda cagaos de hambre con el cultrun entre las weas. Muchas senkius


MUy siertoo, gracias por violarme Libertador pinochet!

Graciass

Dios lo bendiga mi general... (UTC)

Socio, el loko ya murio. Por darle las gracias no le van a dar un subsidio ni le van aguardar un puesto a su derecha en el cielo.

¿Y tu general no te enseñó ortegrafía?--190.22.98.191 19:03 10 jun 2007 (UTC)

ustedes grandicimos chopa-bolas dejen de darle las gracias y hacer tanto hueveo. El viejo maricon mato caleta e gente y ustees le dan las gracias miren y lean esto AyY QUE ESTAR VIEN CAGAO DE LA CABEZA!!!!!!

Aún así no sé a quien le escriben como si Pinochet supiera leer leyera esto xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:13 15 jul 2007 (UTC)
seguro San Pinochet lo leerá, alabado seas etonces jaja.--Andersmusician$ 21:04 16 ago 2007 (UTC)
Las últimas contribuciones de de Fel2006 han hecho que el artículo pierda la neutralidad, ahora parece que Inciclopedia fuera comunacha. Me gustaba como estaba antes, se veía más ordenado de mejor calidad; vamo' a tener que revertir algunas weás...--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:48 23 ago 2007 (UTC)
Pues vamos por el onceavo mes y nada :S. En su estado actual la mitad del artículo es puro resentimiento. --Ninguno 21:24 2 nov 2007 (UTC)
No es necesario ser comunista pa cachar que este viejo lo hizo todo mal.Este viejo volvió a su casa cuando murio.La gente no se divide en comunistas y represores.

¿Y qué tiene que ver la opinión (tu opinión) de cómo hizo lo que hizo con el estado del artículo? Sigue siendo puro resentimiento, poco cómico para el que no esté igual de resentido. 200.86.94.59 02:34 13 feb 2008 (UTC)

A los distinguidors antipinochetistars que se han pronunciado

El artículo empeora cada día más. Señores comunachos, les recomiendo Resentidopedia para descargar sus frustraciones. Las personas con sentido del humor deseamos una Inciclopedia limpia, que contenga humor para todos y no sólo para el resentimiento de una juventud ignorante. En cualquier caso, vuestra manera de hablar demuestra irrefutablemente vuestra capacidad de razonamiento, así como vuestro origen. Conozco antipinochetistas con neuronas, y os aseguro que ellos pensarían que este artículo se ha convertido en sus vándalos.
Otra cosa. Vuestra capacidad mental es tan baja, que hasta vuestras respuestas puedo predecir: "kuliao konxetumare" "chupabolas" "lameculos" y otras referencias al área pélvica que parecéis dominar en uso, pero que en una clase de anatomía no lograríais identificar aunque se os fuera la vida en ello. Así que no os molestéis, de todos modos ya espero eso de vosotros.--Ninguno 21:24 2 nov 2007 (UTC)

Te apoyo, lo mejor sería eliminar las secciones comunachas de raíz. Avísame pa' ayudarte Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:48 2 nov 2007 (UTC)


UUUUU puros Fascistas derechistas, andan con miedo por la vida, puesto que saben en su inconciente que apoyan al mal. Salud y Rebeldía!.--Tadeoska

-.-

A Pinocho le gusta el pico. FIN. ElOmen 22:01 13 oct 2007 (UTC)

Cita3.pngSi no tení ni una weá inteligente que decir, mejor quéate callao, aweonaoCita4.png
Confucio sobre los comentarios de los chilenos
Escucha a Confuncio, él siempre nunca miente.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:54 2 nov 2007 (UTC)

Bueno, si Confucio lo dice... ElOmen 17:37 22 dic 2007 (UTC)


Creo que te has esforzado demasiado con tu comentario ultra cultural. Este artículo no fue hecho, como dices, para juventudes ignorantes, sino para la mayoría de la población (que no son necesariamente, ni comunistas, ni anarquistas, ni punks, etc.)

Yo no soy un "joven ignorante", conozco bastante acerca de este viejo de mierda personaje como para putearlo. ElOmen 15:27 31 ene 2008 (UTC)

Omen, de verdad te pido si quieres reclamar y hablar cosas sin respetar el PNV (Pilar básico de la inciclopedia) andate a tu "mar de conocimientors" que de verdad el artículo pareece hecho por un comunista resentido de medio cerebro o un mono amaestrado del socialismo. (Quizás un mono sería más creativo que un commie resentido) Pero bueno, me gustaría verte haciendo colas para comer algo de pan con jamón de serpiente =D Saludos 201.223.63.232

¡Cómo los tiene consumidos el capitalismo! Siempre se defienden con eso de las "colas", "la nueva Cuba", el "socialismo autoritario", etc. Hablan del Chicho como si hubiera creado una policía política para reprimir opositores, campos de concentración, toque de queda, censura periodística o algún método dictatorial... me parece que eso fue obra del jo puta este. Si la gente se moría de hambre fue por culpa de las trabas comerciales de Nixon (¿les suena familiar eso de la "Guerra Fría"?). Ustedes le agradecen a Pinoshit que pueden ir a comprar pan a la esquina y volver en menos de 10 minutos... ¡Oh! ¡Wow! ¡Gracias, mi general!. Gracias a este viejo hay más diferencia entre ricos y pobres en Chile, miseria y no olvidemos a las familias de las 3.100 víctimas del dictador. Si este comentario es muy serio y directo para ustedes, es para que vean que no soy un mono amaestrado del socialismo. ElOmen 23:48 1 mar 2008 (UTC)
Bueno sea lo que sea , si estas en la razòn o no ,inciclopedia no es una pagina para que la gente ponga insultos y mierdas ... es una pàgina humoristica y no una de debate sobre lo que pasa o paso en el gobierno.ademas hay varios visitantes que talvez no opine lo mismo que tu , y lo que importan son ellos.Un comentario de un pinochetista usuario y saludos.--Aleshoro 00:01 2 mar 2008 (UTC)

Si todos fueramos iguales, con iguales oportunidades, ingresos, casas iguales, sueldos iguales ¿Cuál sería la gracia de ser diferentes uno de otros? para eso somos unos simples puntos grises. El comunismo y el socialismo no tienen cabida en este mundo, ya que tendrías que tener un país que tuviera recursos ilimitados y una industria increíble (como en china, y ya vez lo felices que viven ellos, al igual que los cubanos ) imaginate tú, si todos tuvieramos las mismas oportunidades ¿Las micros se conducirían por arte de magia? ¿Quien atendería los kioskos? Has visto lo que pasó en los paises con tendencias socialistas en europa, se han puesto a importar mano de obra barata (SI! Gente como tú!, para que veas las oportunidades que te dan los socialistas) y también esa mano de obra trae tradiciones tercer mundistas (Quemar autos, el deporte nacional en francia)... se que no se puede cambiar a los comunistas resentidos, pero hay que intentar educarlos. Saludos ex 201.223.63.232 y hoy 201.223.36.105

Tú no eres europeo, ¿no? Lo digo porque parece que lo de Francia te queda lejos y no te enteraste muy bien de nada. Los guetos que se exaltaron en Francia eran de africanos mayormente: marroquíes, argelinos... Si eres europeo, aún tiene más delito que no te enterases de nada. En cuanto al discursito "si todos fuesemos iguales... quién estaría en los kioskos?" etcétera, te has retratado. Y el retrato es feo feo. Ese lamentable clasismo que defiendes atenta incluso contra los ideales democracáticos. (A los demás: lamento echar más leña al tema). --BarbaRoja 19:16 12 mar 2008 (UTC)
Supieron, está bajando el dólar. Listillo.gif--Nalga (discussão) 21:17 12 mar 2008 (UTC)
Esta conversación no tiene sentido aquí, pasa eso iros a un foro, un chat o a pelear al barro en bikini. Pero esta página de discusión sobre el artículo, no sobre el personaje. Así que al que continue, vacaciones pagadas — Chixpy@ a las  01:43 15 mar 2008 (UTC)

Las citas

Sería mejor agregar las nuevas citas a Incitables que se hacen muchas y poco creativas.--Nalga (discussão) 20:20 14 ene 2008 (UTC)

HOYGAN como que esta página ya tiene demasiadas fotos no? por lo general son buenas, pero creo que con eso basta--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 16:40 25 jul 2008 (UTC)

Le agregué un {{Nometoques}}, a ver si de algo sirve.--Nalga (discussão) 16:50 25 jul 2008 (UTC)

De qué manera añoran a mí general ¿eh? Sin él, muchos pinodependientes se quedan sin tema de conversación y sólo les resta seguir cantando "adiós general adiós carnaval..." (sí, ésa cancioncilla), Mientras, la mayoría silenciosa y lastimera continúa huyendo de los malacatosos (con corbata y sin ella)a los que tanta manga ancha (no banda ancha) da la "democrisis"

LOL WUT Gil Culiao (discusión) 02:02 16 may 2010 (UTC)

Semibloqueo

¿Por qué no se bloquea esta página? Es la más vandalizada de toda la Inci... Virus881 (discusión) 03:13 15 jun 2009 (UTC)

Estoy de acuerdo. Y a los anticomunistas: "si todos fueramos iguales, con iguales oportunidades, casas iguales, sueldos iguales"... --12334.PNGAmu12334.PNG 17:45 10 ago 2010 (UTC)