Discusión:Baviera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"rezagos del Reino de Austria permitieron que miles de sucios y apestosos Judíos invadan Baviera, jodiendola para siempre, por eso un dulce y tierno Alemán del Imperio Austrohúngaro llamado Adolf Hitler realizo en 1923 una pacífica protesta en la ciudad de Múnich, a la que podemos llamar el Putsch de Múnich, sin embargo, los Judíos sentian mucha envidia de Hitler y por ello aliados con Friedrich Ebert lograron capturar a Adolf Hitler y se lo llevaron injustamente a Prisión, sin embargo nuestro heróico Führer no se dio por vencido"

No le encuentro lo gracioso. --Dark delegation (discusión) 17:04 27 sep 2020 (UTC)

No sé cómo adiviné el usuario que lo escribió, mirá, pero acá está: @Monstruo de Espagueti Volador. Y concuerdo, no es gracioso. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:14 27 sep 2020 (UTC)

Cita1.pngNeuschwanstein es un pequeño pueblito cualquiera con un hermozo Castillo ubicado en medio de los Alpes. El sucio Rey Luis II de Baviera (Un retrógrada troglodita) se le ocurrió crear un Castillo, a pesar que la Edad Media ya había pasado de moda hace cientos de años atrás.Cita2.png

Si Rataube/Filoc/Onipsis estuvieran activos, lo hubieran fulminado los artículos y hubieran puesto Plantilla:Ojoracismo, al autor (o un bloqueo bimestral). Me sorprende la paciencia que has tenido Darkoso. Inciclopedia tiene varios artículos solicitados referidos al nazismo, pero no de esa manera. Otro ejemplo: Red-Skull.

Cita1.png Los nazis escoltan a Adolf Hitler y Eva Braun fuera del perverso ataque Judío y les logran salvar la vida, pero el maldito ácido cayó sobre la piel quemada de la cara de Johann Schmidt que agonizo de dolor hasta que finalmente se durmió para siempre. Cuando se despertó lucía casi irreconocible, parecía un hermoso montículo de carne chamuscada, un Homúnculo o una satánica Abominación salida de los más oscuro y profundo del Infierno.Cita2.png

Con decir perverso ya es una agresión directa. Pero en vez de borrar el texto, es preferible enviarlo a su página de usuario y que pida ayuda, como lo hacía yo en mis primeros años en el sitio.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:22 27 sep 2020 (UTC)

Pd: ¿Lo discutimos en el foro? ¿Qué opinan?Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:23 27 sep 2020 (UTC)

Yo creo que sí, ya le dimos muchas vueltas, hay que llevarlo a un foro y tomar una resolución de una vez por todas. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:49 27 sep 2020 (UTC)