Discusión:Cholo (México)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

©Bueno, éste es mi primer artículo en el que me esfuerzo, a ver qué piensan...

Es bueno, solo habra que agregarle imagenes graciosas, estoy seguro que no seraa tan dificil, creo que mañana agregare un par.--pierdo el tiempo... 04:39 23 feb 2007 (UTC)


El término cholo se usa también en Chile, Perú y Bolivia para referirse a los indígenas, no se confundirían?

No entiendo, ¿A qué se refieren con Cholo?--Usuario:Games Fan/Firma 01:30 22 jul 2007 (UTC)

Cholo es como le dicen a los pandilleros tipo rapero que te agarran a golpes por que se te da la gana cuando vas de regreso de la escuela

Pinches cholos hijos de puta me quitaron a la niña que yo amaba, no los perdonaré hijos de la chingada madre, son un puto cancer en México malditos, juro que mataré al puto que me quito a la vieja que me gustaba, y a su camarilla, pinches cholos pendejos de esta no se salvan hijos de puta, van a ver que van a terminar bien muertos todos aunque me lleven a la carcel.... MORIRÁN CON MI PALABRA DE HONOR Malditos cholos ya dejen de hacerle daño a la gente que no tiene nada que ver solo por sus putas controlando y quien sabe que madre, mátense entre ustedes pinches mierdas pero no maten a la gente inocente Atte. Movimiento anti cholo 'SE BUEN MEXICANO Y MATA A UN CHOLO'

LOL Cholo quitaviejas--Coyote Cojo 06:35 2 sep 2007 (UTC)

En realidad los cholos son una plaga, te asaltan (hasta por cinco pesos), se drogan, les gusta el reggetón y golpean por golpear... "Se buen Mexicano y mata a un Cholo".

El artículo esta muy mexicanizado. Ignoro si el término se usa en el resto de América, pero estaría bien colocarle la plantilla de humor local mexicano.--Lokorobles 20:16 27 nov 2007 (UTC)
Ya fue internacionalizado =D. ---- Styago (Discusión) 21:21 27 nov 2007 (UTC)
Pues no parece. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:02 12 abr 2008 (UTC)

no se metan kon los cholos

hijos de su puta madre no se metan kon los cholos y si kieren pedo digan para darnos un pinche tiro solos putos en tlahualilo puro barrio los curiosos x3 rifa ese sino kren vengan a komprovarlo

"Ke paso essse. Aki pura banda pesada de la Patria Nueva, Chiapas; de la Indepe, Monterrey y de Mi Nezota, Ciuda Neza Rulz. Puro kabrown pezado de la Rebel, de la Monu, de la Adiccion y de la Libres. Vatos locos forever!!!". Fuera de relajo si no te gusta, puedes mejorar el artículo. Pero sería mejor que empezaras por mejorar tu ortografía. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:42 9 may 2008 (UTC)

cara de pene

putossssssssssssssss¡¡Eh, tú!! ¡¡189.237.3.129 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Tranquilo carnal, esto es en paz. No hay porque pelearse. O sea, vengo en la moto, o sea. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:08 6 jun 2010 (UTC)

no saben ni de lo ke hablan

son unos tontos primero investiguen de seguro los ke escribieron este articulo nunca han estado en las calles ni han pisado un barrio bajo como para poder hablar de esto pobres pendejos ke es eso de cholo fresa???? eso no existe nada de esas derivaciones existe el cholo es el cholo y punto los gustos musikales es muy independiente con lo ke representa el cholismo el cholo rockanrolero jajajajajaja y la palabra cholo viene del nahuatl xolotl ke era el hermano de quetzalcoatl y era el rechazado el mugroso eso lo digo para ke salgan un poco de su ignorancia y no publiken pendejadas ok??

por favor investiguen bien

Comentario.png Comentario Jajajaja, este wey, yo ya le he dado un poco de shine a este articulo, y quien va a saber mas de los cholos que aqui yo mero que vivo en frontera? Jajaja, y dejame decirte que si existen esas derivaciones, a lo que tu te refieres como cholo, es al Hommie Chicano.

El cholo rocanrolero si existe, jajaja, son los chilangos que no saben nada de nada, y que mezlcan todo jajaja, que visten como punk, pero que cantan barrio, jajaja, un adefecio, pero pues ya ves tan alejados de la civilizacion.

Y cholo fresa hay un buen, se llaman weinstas, wiggas, o wanabe cholos, jajaja, son los que se visten con ropa de marcas, como la south pole, snoop dawg, etc. Pero que solo son posers.

se mamaron

noo mameen, por qe pusieron al B-Real de Cypress Hill como cholo reggaetonero :S

      • +****+** CHINGUEN A SU PINCHE PUTA MADRE *********+******+*****

LOS CHOLOS AKA LA MERA VERGA MIJOS EH... HAINAS X3 BPS X3 grizzly_bb@htm

Plantilla humor mexicano

¿No debería tener la plantilla de humor mexicano? Lo digo porque el artículo se llama Cholo (México), además de que está explícitamente enfocado a los cholos de México.--Gothic akiba (discusión) 17:05 19 abr 2009 (UTC)

Quien mierdas quito el Old English Style??

Valen cabeza, se lo voy a volver a poner, le quitan el estilo, tan chilo que se ve esa madre!!

Y se me olvido firmar y que!

--◄Sombrero phriskas.gifPHRISKAS ♧☞Coméntame☜♧► 05:11 23 may 2009 (UTC)


Pinches cholos de mierda, bola de culeros eso es lo que son, M-I-E-R-D-A! son mierda mendigos, son CAGADA perros! atte. Michael Ballack fan je je la neta la banda no tiene la culpa de ke te pngan en tu madre te tumben la ruka y hagan lo ke kieran con tu vida la banda del barrio y pongase al tiro por ke si no fueran los cholos fueran los emos los ke te estarian poniendo en tu madre lokochon y todas esas denominaciones de cholo fresa y esas mamadas si dicen ke esxisten es producto de una evolucion de tribu urbana los cholos fueron y se generaron en otro lugar por la raza ahora los ke kedamos solo somos pandilleros ke vestimos y actumos iguales ke ellos y lo hacemos por el control de las calles ke no son nuestras pero es donde vivimos y cotorreamos y defendemos por ke ningun putito x va a hacer de tu vida un infierno ahi se lo dejo de tarea bro y ya no se deje de nadie ke asi tambien actumos los cholos no solo robamos y nos drogamos

los cholos son unos hijos de la gran puta

es que, la verdad, sólo sirven para mamar y para jodernos la vida a las personas que somos honestas y no fracasamos en nuestras vidas. El cholo común fracasa en todo lo que intenta y quiere desahogar su frustración jodiendo a los demás. (quitándoles la novia, "clavándole el fierro" "tumbándolo". Son unos hijos de la gran puta!!!

Quisiera disculparme

Los Cholos no son unos hijos de la gran puta. Quisiera ofrecer mis disculpas a nombre del que escribió eso en la parte de arriba. Los cholos no son hijos de puta. No debemos ofender a las putas de esta manera. Las Putas no cometen semejantes atrocidades. Ellas sólo buscan ganarse la vida decentemente.

Produzca lo que el país consume. Consuma lo que el país produce. Proteja a la infancia. Mate a un Cholo. Haga Patria.

recordaremos el 17 de marzo eternamente (discusión) 22:09 9 may 2010 (UTC)

¿Por qué lo siguiente es considerado como insulto?

Aunque el origen no está del todo claro, lo que sí está claro es como se reproducen. Para empezar, El Cholo, por lo general, se reproducía con un mecanismo similar al usado para componer el Reggaetón, es decir, meterse consoladores por el culo hasta sangrar. Pero, como son muy inteligentes, han ido perfeccionando el método a lo largo de los años. Se dieron cuenta de que si se metían discos de Rap por el orto no era tan doloroso. Gracias a éste método nació Daddy Yankee. Pero, como la inteligencia no puede durar para siepre, se les ocurrió meterse discos de Daddy Yankee por el culo hasta sangrar. Y, con esta variación del método, se fue prostituyendo el finísimo linaje de Cholus y cada vez salieron cholos más pendejos, como Inserte título aquí.¡¡Eh, tú!! ¡¡Juan de Dios Gama (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Se le considera un insulto porque repite (sin humor) palabras como culo y "meterse cosas". --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 04:31 11 may 2010 (UTC)