Discusión:Cigarrillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tengo un par de dudas....

encuentro que el articulo ha tomado un poco de tono resentido no? se supone que si estamos en inciclopedia debemos tratar el tema de un modo mas sarcastico que "el cigarrillo es una mierda" a cada minuto. me declaro fumador y orgulloso, pero eso no quita bajo ninguna circunstancia que me guste el buen humor, el decir , en al menos cada parrafo que el cigarro es una mierda apestosa que se te encharca en los pulmones le quita la gracia, es como decir a cada momento lo mala que es la inmobrable... se desgasta el recurso.

en fin, se que el articulo ha ido mejorando mucho, se nota que los buenos usuarios españoles lo han internacionalizado, cosa que se agradece, pero creo que el articulo debe posicionarse de una manera mas neutral.

Saludos

--Mickkastle 21:55 28 nov 2006 (UTC)

El articulo es una mierda ¡¡¡apesta!!!

YO NO FUMO, pero el articulo me parece un insulto... uno recurre aqui buscando articulos buenos que informen... no que hablen tan mal de las cosas, de una forma tan parcializada e insultante... hay gente que fuma y les gusta, eso tiene que estar reflejado de una forma no sarcastica... el articulo me parece basura, malisimo... mejor que se vaya a escribir todo eso a un blog personal o algo asi. gissele

Aquienchuchaleimporta.jpg

Esto no es wikipedia para informar.--Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 15:23 6 may 2010 (UTC)

Inciclopedia no es una pagina para informar, leete el WP:NOSÉQUÉ FAQ Jebi 44rc4( discusion · contribs (borradas) · num. ediciones · registros · no hagas clic aqui Risa.gif) 02:32 7 may 2010 (UTC)

A mi si me gusto el articulo, y a mi me encantan los lucky strike!

pues la neta que asco de articulo es lo peor qe yo e leido me pareze un super insulto ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.144.130.21 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

cada quien puede hacer con su vida lo qe se le de la gana y pues si lo que quieren es fumar pues deben derespetar sus gustos no es su bronca... que su momy no les inculco respeto ??? hay maneras para expresar sus gustos no lo hagan de una forma tan vulgar so dan mas asco ustedes que el cigarrillo uuuuu!!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.155.175.4 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

¿No fuí claro? --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 23:43 7 jun 2010 (UTC)

Propuesta

180px-Wikistrella de la muerte.jpg Si este artículo no se fusiona con Tabaco, la Wikipedia cogerá su nave y nos lanzará un rayo que nos convertirá todos nuestros calzoncillos en tangas mínimos y viceversa.

Diría que hace falta... --Marki (discusión) 20:29 17 abr 2013 (UTC)