Discusión:Ciudad de Palencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Limpieza

Bueno, he eliminado a partir de la parte que empezaba con "Dirigido al gilipoyas que ha escrito este articulo", ya que los comentarios que le seguían no eran demasiado constructivos. Si alguien quiere leer esta sarta de desvaríos y rivalidades de pueblo, que mire el historial. --Jaime 13:43 22 nov 2006 (UTC)


Con que se proteja para que ninguna voz palentina (aunque parezca palestina, por su ultranacionalismo) lo recupere, todo estara bien. ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página) 14:20 22 nov 2006 (UTC)


Soy un colega de "señor troll" y ma pedio que especificamente os diga esto: si la verdad os ofende os jodeis y que por que le bloquees no estais cambiando, tendra todos los malos modos que quiera pero el tio tiene razon, esta pagina muchas veces apesta en cuanto a las actuaciones de administradores, la prueba es que cuando son criticados en vez de dar la cara, bloquean e insultan de forma cuestionable al elemento en cuestion.

Aver si somos todos mas humildes, mi colega en forma de hacer los comentarios y los administradores dando de verdad la cara y defendiendose o cambiando de forma radical.


Sisi pero se sigue demostrando lo que yo digo, no hay administrador alguno que refute que lo escribo (la parte que no son insultos) y a toda respuesta se borra una discusion. Repito e hecho todo lo mal que querais y ya pague por ello con el bloqueo aora os toca a vosotros apechugar y mirar dentro de vosotros a ver si de verdad estais llevando esto de una correcta forma. Aora que me vais a volver a bloquear o que¿? Si lo aceis es que ya sois la ostia y tedre que unirme a la inombrable para que cerrasen el garito (esperemos que eso no ocurra)--62.14.183.77 16:34 22 nov 2006 (UTC)--62.14.183.77 16:34 22 nov 2006 (UTC)


PERO TIO DEJA LA DISCUSION EN PAZ!!! Afronta la critica y punto. AH! y como le dejisteis a mi primo se mas constructivo y en vez de blanquear aporta tu grano de arena--Viperey 17:11 22 nov 2006 (UTC)


Pero tio no lo ves¿? si es que no ago mas que repetirlo. Esto es un comportamiento infantil lo de borrar cada comentario mio que escribo. Es un comportamiento de niños de 10 años, cosa que yo crei que no fuerais. Porque los demas podremos ser unos gilipollas o cosas peores pero vosotros sois los administradores y se supone que al menos teneis sentido comun cosa que veo que no teneis. Que quereis que me porte como vosotros¿? Pos de puta madre tengo ip aleatoria asi que cada vez que volvais al estado anterior esta discusion. 10 articulos seran blanqueados y podreis bloquearme la ip pero la siguiente no hasta que no aya borrado otros 10 articulos ok¿? No estoy dispuesto a hacerlo, porque lo unico que quiero es discutir temas relacionados con la base de administracion de esta web, pero si seguis asi copiare vuestro sistema de respuesta infantil y No abra mas remedio que acerlo Ok?--62.14.183.77 19:36 22 nov 2006 (UTC)

Vale, quieres hablar educadamente? addelante, pero no insultes. No, no soy admin, por si tenias dudas. Vanga, expón lo que quieras.--CazuGod 19:40 22 nov 2006 (UTC)

Joder, hombre gracias. Pos la cosas son asi: hay muchas paginas muy muy malas y todos los admistradores ponen el cartel de malo y tal.... yo digo de pontenciar la idea del orfanato y que si no cambia el contenido en 20 dias pos a la puta basura. Otra cosa es vigilar articulos de lo que se sabe que se habla, porque chixpy se metio a saco a discutir sobre la ciudad de palencia siendo el de aguilar (que viene siendo como si en de cuenca vaya) quiero decir que un admi que es catalan ve el articulo de palencia (original) y ni le va ni le viene y lo deja tal como esta. Sin embargo si el admi es castellano comprende mejor de que se habla y puede acer un verdadero criterio de que esta escrito.

Otra cosa potenciar las citas e imagenes proque ay veces que leer articulos largos son pesados aunque sean cojonudos. De forma que una buena frase ingeniosa o una foto cojonunda en un adecuado lugar amenizan la lectura e impulsan a seguir leyendo.

De momento na mas no soy quien pa criticar OK¿? pero fijo que ai peña que piensa igual. AH! por ciero como poneis el modo random¿? porque al cabo de un par de dias las paginas se repiten no en el mismo orden pero si que pasa y es molesto proque abiendo 2000 artiuclos solo e visto 150...--62.14.183.77 19:48 22 nov 2006 (UTC)

De nada, bien, vayamos por partes, al orfanato van aquellos articulos que aun siendo cortos, tienen grandes posibilidades, si cada articulo de 8 lineas lo metiesemos en el orfanato, la Inci se iria llenando de articulos cortos y cacosos ya que no se adoptan articulos continuamente y hay algunos que llevan ahi meses.

Cada uno puede opinar sobre lo que quiera, pero normalmente uno opina de lo que sabe. Ejem: Si yo soy de Malaga pero conozco muy bien como esta el ambiete socio-politico-economico de Burdeos, ¿por que noiba a opinar? Así que si Chixpy a considerado oportunoi dar su opinion, bien esta. Fotos y Citas las puedes poner tu y llevas razón, una buena foto ameniza el texto, pero eso es dificil impulsarlo mas de lo que se hace actualmente. El modo ramdom ni idea, pregunta a Chixpy o a Rataube. Y por último, te invito a registrarte y que ayudes a hacer de la Inci un mejor lugar.--CazuGod 19:59 22 nov 2006 (UTC)

Bueno sr. IP, por fin has comenzado a hablar civilizadamente, se agradece. Te contesto pues: El modo aleatorio no es cosa nuestra, es cosa del software MediaWiki, que es el mismo que utiliza Wikipedia y todas las pedias de este tipo. La verdad es que a mi también me pasa que se suelen repetir muchos artículos al darle, pero puedes obtener listados de los casi 2000 artículos en Especial:Allpages ordenados por orden alfabético.--Matemático Discreto (Discusión) 22:14 22 nov 2006 (UTC)

Vamos a ver...

Respondo en general como administrador. En primer lugar, la tarea de administración en un sitio que es visitado por gran cantidad de personas es en muchos casos aséptica, porque para conversar con cada persona sobre las razones por las que se hace o deja de hacer una cosa necesitariamos más administradores y más tiempo. Aceptamos comentarios o que se nos discuta de manera razonable nuestras decisiones, y en diversos casos las hemos reconsiderado. Sin embargo, dirigirse a nosotros (y por extensión a cualquier otro usuario de la inciclopedia) mediante el insulto y la descalificación, no es que nos haga especialmente receptivos. En segundo lugar, quien crea que puede extorsionarnos mediante la amenaza de blanquear artículos está muy equivocado. Cualquier cosa que haya que hacer se hará independientemente de este tipo de bravuconadas. Los artículos blanqueados o vandalizados son recuperados en segundos, no supone mayor problema. Siento pena por el pobre infeliz que dedique todos sus esfuerzos a blanquear cosas. En tercer lugar, las discusiones en los artículos que no traten del artículo seran eliminadas para dejar lugar a contribuciones o comentarios constructivos que ayuden a mejorar el mismo. No quiero más guerras de ediciones en esta discusión, que finalmente será limpiada de nuevo dentro de 24 h. Por eso, si deseais discutir civilizadamente sobre la mecánica de la inciclopedia, podeis hacerlo en el foro, que para eso está. Creo que lo expuesto es bastante razonable, y espero que actueis del mismo modo --Jaime 00:23 23 nov 2006 (UTC)

Bueno pero que finalmente son recibidas y aceptadas a tramites como tal mis ideas o son puestas en el olvido¿? Ya que me puse al menos que tras una larga explicacion (que de puta madre jaime) al menos haria una reflexion sobre lo que expuse, porque curiosamente un usuario que no dirige esta web a sido el primero que me a dado la razon. Escribo este mensaje aqui porque esta vigilado por la gente que a escrito anteriormente y se que lo van a leer en cambio en el foro tengo dudas de que se me haga mucho caso Una idea que tuve. que las paginas se voten mediante puntuacion, y que segun va bajando la nota se le de una calificacion o en lo que suba se le de una buena calificacion, siendo por ejemplo una base que si una pagina tuviera mas de un 9 fuera ineditable.--217.125.36.22 11:40 23 nov 2006 (UTC) SR.IP

Es una idea interesante pero inviable. No puede haber páginas ineditables porque eso va contra la filosofia wiki de esta web (solo se hace en casos en que dicha página sufra de vandalismo constante). En cuanto a lo de las puntuaciones, no parece demasiado práctico estar revisando continuamente la "nota" de los casi 2000 artículos que hay actualmente. Es más efectivo el sistema actual; o se queda, o se borra o se le da una oportunidad. De todos modos no se porque te preocupa este tema si tú no puedes votar en nada al no estar registrado. Y por cierto, los administradores miramos el foro, eso es lo que debe importarte. Expón allí tu propuesta y te aseguro que recibirás respuesta. La mayoria de usuarios que dices que vigilan esta discusión no tienen ese poder de decisión, de manera que no es necesario que estés pendeiente de si te siguen o no. Esta discusión debe ser sobre Palencia, no sobre cosas que no tienen nada que ver --Jaime 13:00 23 nov 2006 (UTC)

Pesao que si que estoy registrado--Viperey 17:05 23 nov 2006 (UTC)

sois todos unos frikis pero en el buen sentido de la palabra

A ver si estudiamos o trabajamos más...(la voz de la conciencia) --Arepiudo 12:16 13 feb 2007 (UTC)

La Inciclopedia es una enciclopedia humorística

Les recuerdo a los señores editores, que la Inciclopedia es una enciclopedia humorística y que no puede servir como base para atacar a personas que os caen mal o para escribir sucesos reales.

He eliminado la sección de personajes odiados por, precisamente, ser realista y estar llena de odio pero hay más partes del texto que pecan de exceso de realismo. Se agradecería que las personas de Palencia se encargaran de hacer un artículo gracioso y disparatado en vez de escribir tantos sucesos y personajes reales. --Onipsis - Discusión 09:35 15 feb 2007 (UTC)


Yo no sé quien habrá escrito en "Población" lo de los 30 cm fálicos y lo de 180 cm de altura pero era mucho mas cachondo antes. Que cojones, no tiene ni puta gracia. El que haya borrado lo de los paletinos que no superan el 1,60 ha hecho cagar. Se ve que tendrá complejo de inferioridad. Yo también soy palentino y me lo he tomado con mucho más humor. Vamos, que si el que escribió lo anterior lee esta discusión, yo personalmente le agradecería mucho que volviera a darle color al artículo. --Arepiudo 13:53 17 feb 2007 (UTC)

"El que escribió lo anterior" se llama Onipsis... No es necesario que yo lo vuelva a cambiar; Esta es una enciclopedia libre y si hay algo que os parece más gracioso, podeis cambiarlo de la misma forma que alguien lo editó anteriormente. Además, no se a qué parte de la edición te refieres así que no sabría qué es lo que quieres que reponga. --Onipsis - Discusión 15:49 17 feb 2007 (UTC)

Me parece muy bien que sea una enciclopedia libre. Pero es una pena que modifiquen lo que ya estaba bien y no hacia falta darle más vueltas. Lo que va a continuación en cursiva me da especial vergüenza ajena y es tan cateto y prepotente que preferiría que no me representara como palentino: Los palentinos (con una media de 30cm fálicos), que no superan los 180 cm según las últimas estadísticas, se pasan el tiempo libre jugando a la petanca, aostiando a pucelanos, fumando sustancias ilegales, bebiendo cosas fuertes (no mariconadas). En fin, yo abogo por la versión tuya anterior...pero vamos, que tampoco me causa un trauma...podré conciliar el sueño de todas formas. --Arepiudo 13:41 18 feb 2007 (UTC)

Tachones

¿A la sección de Música, no creen que le sobran algunos tachones? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:50 3 oct 2007 (UTC)

Explicaciones

Pido explicacion de por que habeis quitado la parte de los profesores, con lo que molaba!!, espero que lo aclareis o mejor que lo volvais a poner como estaba, gracias por adelantado

No sois capaces de darme una explicacion? entonces lo volvré a escribir y si lo volveis a quitar volvere de nuevo a ponerlo hasta que reciva una explicacion. esta claro?

Lo siento no lo había visto. Explicación corta y sencilla.: Inciclopedia:Políticas de eliminación, se refiere a porqué hay que borrar artículos pero tambien incluye que no se puede meter en los artículos. Es decir los amigos imaginarios (Gente que solo conoces tu y tus amigos) no está permitido — Chixpy@ a las  10:59 24 oct 2007 (UTC)

estais borrando cosa que estaban de puta madre, NIÑATOS , SUBNORMALES, HIJOPUTAS ¿¿!!ui lo que molaba lo de los profes??!! MARICON, QUE ERES UN MARICON LO DEL LAINA Y EL JUAN SI QUE ERA BUENO, ESTAIS JODIENDO ESTO LAS NENAZAS


Añadidos (Población, Arte y Palencia 2.0) y cambios e información complementaria en Monumentos

El artículo en líneas generales es muy bueno, mucho más graciosos que el de otras ciudades que cuadriplican en población a Palencia, pero me parece que hay altibajos de mal gusto. Son esos que cuando lees el artículo con alguien y os estáis partiendo la caja con algo bueno de repente se hace el silencio y todos piensan "menuda chorrada", como cuando suena el sonido este del vinilo chirriando en una teleserie. He hecho un pequeño añadido en el apartado de "Población", espero que cuadre. Pero muy bueno, de verdad, mi más sincera enhorabuena.

También he quitado de en medio esto:

La oficina central del ECYL: Uno de los lugares mas conocidos del ambito publico palentino, junto a la pasarela de Villalobon. En dicho lugar son famosas las bacanales celebradas a diario en los baños del recinto. Las orgías se nutren diariamente con las decenas de mujeres que quieren llegar a conseguir un trabajo más digno, o mejorar su vida laboral. A estas se las exigen unas pruebas sexuales a las que muchas no pueden hacer frente, como es la introducción oral completa del miembro viril del trabajador mas reconocido de la oficina, un ex-actor porno, denominado en su profesion lancelot), su pene mide la nada despreciable y desgarradora cifra de 35 cm. Las pruebas sexuales también incluyen la penetración anal y bucal, a la vez que un bukkake con todos los miembros activos del ECYL.

Básicamente porque el que lo escribió lo hizo pensando en reirse él solo y no en que lo hiciéramos el resto también.

Don Nuño (discusión) 16:15 14 ene 2011 (UTC)

Okeis, good work Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:05 16 ene 2011 (UTC)

"Intervenciones"

No quiero creerme el tipo màs elocuente del mundo, pero los cambios en el apartado de poblaciòn y en el de monumentos realizados por Revisor80... no los acabo de ver, en el sentido de que no les pillo la gracia. No solo ha agregado la sepiterna apostilla, cansina, boba y sin gracia de "...y treinta centìmetros de pene", sino que se ha agenciado la imagen del cristo de Rio y el del Otero que me currè y la ha editado a su antojo. Mira, si la cogen y la editan y veo que la han mejorado... me callo y lo aplaudo, pero no es el caso, asì que la quito de enmedio en breve a no ser que se pueda restituir la versiòn anterior. Y lo de la descripciòn de lo del Cristo justo encima de la imagen... realmente tiene alguna gracia lo de Hippie dando la paz?, o lo de que parece que està bendiciendo... esto es una Inciclopedia libre, pero serìa genial que los cambios fuesen para mejorar lo ya hecho, no para hacer la gracia tonta. Es una pena, francamente. Ya juzgaràn los administradores por sì mismos. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Don Nuño (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Puedes volver a poner tu imagen, si quieres... No se ha subido una nueva versión, sólo la ha sustituido por otra distinta. La tuya sigue estando aquí. A mí me parece más graciosa tu versión, pero es una simple opinión. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:21 18 mar 2011 (UTC)

Pues lo remodelo un poco en tal caso, si lo vuelven a menear me dedico al encaje de bolillos Don Nuño (discusión) 17:22 18 mar 2011 (UTC)