Discusión:Esquizofrenia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Semejanza sospechosa

Este artículo se parece demasiado a Schizophrenia, su equivalente en la Uncyclopedia. Espero que el autor lo reconozca, de lo contrario se asemejaría a los de Panda.--Juan Gustavo 16:25 17 jul 2007 (UTC)

La introdución y la etimología es igual (salvo en algunas cosas). Después en los tratamientos, causas y tipos de esquizofrenia el texto se diferecia más. Normalmente los artículos traducidos no se destacan a menos que se cambie mucho (y que voten a favor, está claro).

Supongo que seguiría siendo destacado porque ya estuvo en la portada. --Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:34 17 jul 2007 (UTC)

Tampoco creo que se le quite el título de destacado a algo que ya se destacó. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:24 17 jul 2007 (UTC)
El artículo no es una copia descarada. Se basó en el inglés y se adaptó. N ý c k o ' 18:26 17 jul 2007 (UTC)


Estoy tan molesto que me entran ganas de soltar unos cuantos insultos, aun así, intentaré ser educado. Estimado Juan Gustavo (y demás usuarios que piensen que esto se basa en lo de uncy):

Teniendo en cuenta que, según los historiales de ambos artículos, la primera edición de este es de enero del 2007, y la primera edición en inglés es de febrero del mismo año, surge una pregunta importante:

  • ¿¿Cómo mierda piensan que copié algo que se escribió un mes después de lo que escribí yo?? ¿¿Acaso tengo una máquina del tiempo??

Agradecería que mirasen estos detalles antes de acusarme de plagiar de uncy sin poner la correspondiente plantilla. Más aún cuando se trata de uno de los artículos que más han gustado de todos los que escribí (de hecho, gustó tanto que alguien lo plagió en Uncyclopedia). Gracias. DRIFTER (discusión) 07:24 18 jul 2007 (UTC)

Especificando un poco más, tal como me hicieron notar en el foro, las ediciones de febrero de este año son las que copian lo que hay en este artículo. Antes había ediciones, pero que no tenían nada que ver con lo que hay aquí, así que no son relevantes. Más sobre quién copia a quién en el foro. DRIFTER (discusión) 21:06 18 jul 2007 (UTC)

Al mirar el historial de la versión inglesa ví que se creó en el 2005, no pensé que fue en febrero cuando copiaron tu artículo. --Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 21:29 19 jul 2007 (UTC)

Oks, eso tiene sentido. DRIFTER (discusión) 21:51 19 jul 2007 (UTC)