Discusión:Koda Kumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me cago en la madre que te *****

¿Como as podido poner eso de Kuu? de verdad que no te entiendo que malo que es el aburrimiento....y la envidia tambien Estoy intentando acer una critica constructiva de lo que as escrito en ves de una despectiva,pero que va,contigo no se puede ablar de otra manera despues de la basura que as escrito.

Haber o una de dos o eres de mente cerrada o vives en el siglo pasado,mucha gente piensa que Kuu es una salida,pero falso,simplemente,hay que dejarse llevar de vez en cuando, y Kumi nos lo pone en bandeja.Mi Kumi no es ninguna vulgar puta ella tiene clase y MUCHA!

La verdad es que no deberias dar una mala informacion de Kuu,haber esta es una pagina para informar o para mentir? porque ni siquiera la vida de Kuu es verdadera,esto es peor que una copia barata de la wikipedia. Otra cosa Ningyo hime significa princesa sirena y Tsuki to Taiyou luna y sol,haber si te informas de las cosas antes de decirla,analfabeto/a! y si piensas que Kumi es fea eso es solo porque no te has mirado al espejo.

En fin me gustaria que cambieras esa informacion sobre esta pedazo de artista porque sino lo sabias en estos momentos Kumi es una de las cantantes japonesas más importantes e influyentes entre el público japonés (siendo comparado como la versión japonesa de Christina Aguilera)y una de las artista de mejores ventas de Avex.Tambien a sido bautizada por el público según encuestas hechas por Oricon- en la mujer más sexy del entretenimiento en la actualidad.SEXY,no PUTA,son terminos muy distintos. Ademas que no nos a dado una razon de porque la pones a parir,no sabes defender tus ideas¿? porque a ti no te guste no tienes porque dar una infomacion erronea.

Y bueno me hubiera gustado mandarte a parir y tal pero entonces abria caido a tu nivel y la verdad es que no quiero,aunque bueno en el foro seguro que me diran que te tendria que haberte dicho de todo(va por ti sekiam XD),aunque supongo que ya lo aran ellos por mi.

PD:ya quisieras tu que Koda Kumi te violara

estoy totalmente deacuerdo con ella, soys unos mentiros y una cacho de ******************, me parece bien k a vosotros os parezca eso, pero no podeis poner palabras en la boca de otros, ni criticarla sin saber, por que kumi, es de las mejores cantantes asiaticas y me atrabaeria a decir del mundo, la originalidad que ella ha tenido, no la a tenido nadie, y el esfuerzo con el que ha llegado a donde esta, no teneis ni pu** idea de lo que le ha costado llegar a donde esta, koda es el espiritu de la superacion y el esfuerzo, de ser un mismo y no dejarse llevar por lo demas, y sabes que? que solo tiene 24 años y que hace muy bien en vivir la vida, por que solo tenemos 1 y cunado nos muramos dara =, y que yo sepa no ha hecho nada malo o si? no hay pelis XXX por ahi y nadie dice nada, todo lo cantrario, las ve. pero la gente ve a una BUENA cantante de otro pais y ya la ponen por todo, pues mas quisieran mas de una y uno parecerseen en la punta del pie a ella, por que ella es una artista, una gran artista, inculto/a busca el significado de las palabras, por que yume no uta significa cancion de sueño, yume es sueño y uta, cancion, y es una balada preciosa con la que ha ganado dos premios, la de mejor pv del año y mejor pv de una artista femenino, eso se llama ser una artista, y si no te gusta mejor parami, asi no te tengo que ver la cara, pero pon bien los dato y la proxima vez te insultas a ti, y pones bien los titulos, asi que arreglalo inculto/a. ella se merece estar donde esta, en lo mas alto, y ojala venga a españa y la puedas ver por la tele y comerte todas tus palabras, con patatas fritas, todas para ti, kuu no es niguna violadora, es una de las mujeres mas decente que he visto, las de aqui sin que son pu**

pd: y lo que hace con la botella es dificil de hacer y le queda genail, mas quisieras ser tu esa botella

¿Podríais aprender a tener sentido del humor antes de criticar Listillo.gif? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:21 23 sep 2007 (UTC)

A ver, yo no voy a insultar a nadie porque no creo q esa sea la forma más correcta de hablar las cosas. A ver si los que poneis todo esta informacion de Kuu aprendeis a ser un poco más educados y respetuosos... Bien.. a lo que iba, yo creo q a todos les gustaría que no pusiesen cosas en Internet insultádolos, etc,etc... Y más si eres uno de los cantantes más simpaticos y buenos que hay en la actualidad.... ¿Que hace bailecillos raros? Pues mira, mejor para vuestros ojos si sois tios, pero eso no significa absolutamente NADA. Me gustaría que os informaseis un poco antes de escribir todas estas PORQUERIAS E INSULTOS hacia otras personas que no se pueden defender de ellos porque sencillamente no caen a vuestro nivel de ponerse a leer y/o hacer páginas para reirse de los demás. De verdad me gustaría conoceros para ver si vosotros sois TAN GENIALES como para poner a parir a todos en esta página... Solamente pensad en lo q haceis, a ver si es correcto poner a parir a otras personas solo para pasar un buen rato.. Pensad que NO TODOS estan de acuerdo con lo q decis... Si no os gusta Koda Kumi os aguantais, porque hay miles o incluso millones de personas que la siguen desde todo el mundo y les hace daño ver estas TONTERIAS que escribis. Bueno, se que probablemente no lereis esto y nos llamaries de todo y direis que no tenemos sentido del humor.. ¿Pero a quien le gusta que le insulten y le digan de todo después de haber estado años luchando para poder ganarse la vida? Yo creo q si sois PERSONAS, pensareis un poco. Pero como seguramente sois peores que ANIMALES SALVAJES, os dara completamente igual lo k piensen o sientan los demas. Es q hasta los animales se respetan... RESPETO, señores, buscad lo q significa si es q nunca os educaron un poco. Ya esta, esto es todo, solo pensad como seres ¿ir?racionales que sois. Por cierto, eso de cobarde que aparece arriba, no es k lo sea, es k no veo provecho en registrarme en una pagina a la q entran personas irrespetuosas. Dicho todo! Adios!

PD: Si quereis saber quien es Koda Kumi, entrad en Wikipedia (no en esta mie... pagina) o leed los comentarios de arriba ^^

Nosotros nos dedicamos a hacer reir a la gente, pero no como payasos. Nuestra intención no es insultar sino destacar los puntos negativos, como una caricatura. Si fueramos a insultar estaría esta página cerrada desde hace mucho tiempo. De hecho, una de nuestras normas es no incitar el odio. Pero si alguien tiene una mentalidad tan cerrada, tan fanática que se enfada por un pequeño chiste con alguien que adora y se masturba pensando en ella, entonces este no es vuestro lugar, y lo peor de todo, os irá mal en la vida /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:54 23 sep 2007 (UTC)
Sin ánimo de querer alimentar a los trolls, tienen razón en una única cosa: el artículo no es de lo mejorcito de la Inciclopedia, mas bien es la típica sucesión de "Personaja X tratada de puta por todos los medios posibles". Estaría bien si alguien que entendiese de esto le diese un repaso de pies a cabeza y lo hiciese, bueno, gracioso. Gente, en serio... esto es una wiki de humor, mejor o peor, pero humor al fin y al cabo. Gritar y cagarse en la madre del autor no va a servir de nada, si podeis hacer HUMOR mejor que el del artículo (no es difícil), adelante, todo vuestro. Y si no... solo no se va a arreglar. Mala suerte. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:02 23 sep 2007 (UTC)

A ver, yo soy LA PRIMERA a la que me gustan las cosas de HUMOR.. La primera que se rie de las cosas que de verdad son graciosas... pero esto no es HUMOR en absoluto, perdonad que os diga q hay insultos bien escritos.... Y no solo para Koda Kumi... Yo aqui no m kiero pelear con nadie, solo quiero q entendais que esto es una pagina PUBLICA a la que entra cualkier persona.. y d verdad k molesta ver esas cosas escritas de tu cantante favorito, tu forma de vestir, d lo k sea. Si quereis hacer humor.. hacedlo de forma controlada, no diciendo PUTA a diestra y siniestra. (O sinonimos).

PD: Eso de masturbarse... lo veo dificil eh! XDDDD

Puedes cambiarlo tú, para ello edítalo y cámbialo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:11 23 sep 2007 (UTC)

Pero si esto saca los puntos negativos... por que no lo sacais? lo que yo veo es que os lo inventais, por que kumi no viola a nadie. Eso que es? Un punto negativo de ella o una cosa inventada? Tu como te quedarias si entraras en internet y vieras una web que se dedica a inventar cosas sobre ti y a decir que eres mas feo k el tio ese de la foto (eso tambien lo habeis inventado o no? por que ella no es fea). De momento no hay mas nada que decir... ya me pasara otro dia a ver vuestra respuesta... ^^

Yo no soy el autor ni sé del tema, así que no puedo hacer nada. Además, muchas veces estas cosas las hacen IPs anónimas que les hace gracia eso. Pero bueno, ya le puse una plantilla para que quiten insultos y chorradas sin gracia. Gracias por comentar las barbaries del artículo, se corregirá (o eso espero). /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:22 23 sep 2007 (UTC)

Yo tmb, gracias por leer nuestros comentarios y espero k los insultos se vayan

- esque... si tenemos que quitar nosotros los insultos... hay que borrar la pagina entera!

Reemplácenlos por algo gracioso y todos felices... Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:12 25 sep 2007 (UTC)

quieren quitar ya eso de una vez???

Hazte una cuenta y edítalo para hacerlo menos ofensivo Vale.gifCascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 09:35 28 sep 2007 (UTC)
Anonimo al rescate, editare los insultos. No soy fan de Koda Kumi, pero he tratado con los fans de ella y parece que el que hizo el articulo lee foros en ingles (jpopmusic) D: -- アノニモ (Discusión) 18:25 4 oct 2007 (UTC)

¿Cerrados de mente? Jajajaja

Jajajajaja, me río de la sarta de fans a muerte de Koda. La verdad es que me volví fan de ella gracias a este artículo y ya me he bajado toda su discografía y ya está en calidad de amor platónico en mi lista de féminas favoritas. Y no por todo ello, este artículo deja de ser divertido para mi, porque YO SI TENGO SENTIDO DEL HUMOR y no soy cerrado de mente como los frikis que han posteado anónimamente aquí y blanqueado el artículo imagínense si alguien llega a hacer el artículo de Ayumi Hamasaki.

Pero es cierto, veo que a este artículo le está pasando lo mismo que al de Raza negra, por lo que hay que meterle mano urgentemente aunque yo le metería mano a Koda en persona. Me ofrezco personalmente a arreglar el artículo de una de mis musas favoritas n_n --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 06:00 9 oct 2007 (UTC)

No me equivoqué. Nosotros no somos los únicos que pensamos que Koda es una camboyana, sus artículos de la Uncyclopedia y la Oncyclopedia lo confirman, jajajaja (sin mencionar los links que dejé). Aunque creo que hay que rehacer su historia por algo más chistoso y original, me di cuenta que parte de este artículo está traducido de la Uncy. Arreglándolo ahora para hacerlo más original y poniendo más fotos Guiño.gif --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 02:54 10 oct 2007 (UTC)

perdona???????????

NI se os ocurra borrar lo que puse yo, porque lo pondre mil veces si hace falta. A ver señoritos, esto es inciclopedia, no wikipedia. Aqui nos reimos de los famosos. si no mira la pagina de Madonna o la de britney que son mucho mas ofensivas. aqui solo exageramos lo que son los famosos. a mi me encanta koda y no pienso que sea una prostituta en absoluto. porque tengo muy claro la diferenca entre prostituta/cantante. Ademas no creo que llamarla prostituta sea un insulto, ser prostitua es una prfoseion respetable como cualkier otra. si para ti es ofensivo, te jodes. y si no te gusta el articulo, pues haces algo al respecto o pasas de largo. pero si te das una vuelta por incilopedia te daras cuenta que este articulo es bastante benevolo con koda, sino, te metes como te dije antes en el de britney o en el de madonna. Hay tipos y tipos de humor, este articulo se basa en un tipo de humor que no le gusta a alguna gente, si no te gusta, pues lo criticas y punto y a mi me encanta, asi que a mamarla. Tanonz (discusión) 15:30 6 jul 2010 (UTC)

No se tú, pero yo veo sus videos de Crazy 4 U y Juicy y veo que tu comentario me parece que no tiene argumentos. Ni hablar de sus escándalos estos últimos años. Pero no te preocupes, siempre está Wikipedia y las wikis sobre Koda Kumi que nunca dirán eso de ella ;) --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 01:38 8 jul 2010 (UTC)

no esta mal

bueno todos critican entonces haganlo si nos apegamos a todo estariamos en wikipedia es sin sentido decir insultos la verdad esta buena la pag a mi no me gusta esa cantante pero si me encanto que alguien escribiera el articulo vamos es humor no mas calmados