Discusión:Naruto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Alguien se anima a copiar la Infobox de Naruto de la ladrona? Lo he intentado pero es un lío tremendo y lo he dejado. --Gryphonheart 12:57 2 dic 2006 (UTC)

: {{infobox animanga encabezado
|titulo = Naruto
|genero = [[Shonen]]
|nombre_ja = ナルト
|nombre_ja_trad = Naruto
|imagen =
|caption =
}}
{{Infobox animanga manga
|titulo = Naruto
|autor = [[Son Goku]]
|publicante = [[Shueisha]] (JP) y [[Glénat]] (ES)(CA)
|editorial = [[Shōnen Jump|Weekly Shōnen Jump]]
|fecha_inicio = Marzo del 2000
|fecha_fin = ???
|num_volumen = 34 con 333 capítulos al momento (uno nuevo a la semana)
}}
{{Infobox animanga anime
|titulo = Naruto
|director = Hayato Date
|estudio = [[Studio Pierrot]]
|cadena = [[TV Tokyo]] (JP)/ [[Cartoon Network]] (USA) / YTV (CAN) / GameOne (FRA)/ RTL II (GER)/ [[Jetix]] (UK)/ [[Jetix]] (ES) y [[Cuatro]] (ES)
|fecha_lanzamiento = 3 de Octubre del 2002
|fecha_termino = ???
|num_capitulos = 210 hasta ahora
}}
{{Infobox animanga otros
|titulo= Trabajos Relacionados
|contenido=*Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas ([[OVA]])
*Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe! ([[OVA]])
*Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! ([[OVA]])
*Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!
*Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
*Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna
}}
{{Infobox animanga cierre}}

¿ESo?--212.183.218.252 13:01 2 dic 2006 (UTC)

Ya se me había ocurrido la idea de copiar la Infobox (no me hagáis tan corto :S ), pero la Inciclopedia no tiene las plantillas "Animanga encabezado", "Animanga cierre", etc que aparecen en la Infobox de la Wikipedia. Por eso quería a alguien que pusiera todo el códio bien, que tengo trabajo con el artículillo y es un lío. --Gryphonheart 13:29 2 dic 2006 (UTC)

Creo que ya llevo un tiempo metiéndole mano descaradamente a este artículo así que ahora es mío y me he fijado que en la Wikipedia están planteándose acortarlo y hacer un artículo principal y hacer varios paralelos como los personajes (todos, no como ahora, que hay una página especial de personajes pero sólo los que tienen apenas dos líneas de información) o las armas. ¿Hacemos lo mismo?.--ArreKarallo (Mande?) 11:35 18 ene 2007 (UTC)

Hombre, si te vas a encargar tú o si os juntais varios y os currais los artículos... yo personalmente, creo que es muy difícil hacer un cartículo por personaje. Sería cuestión de probar. --Onipsis 13:24 18 ene 2007 (UTC)

Eso sería otra cuestión a plantear. La Wikipedia tiene artículos que pueden ser de ocho líneas y son válidos. No digo que pudiera ser el caso aquí, pero ¿sería admitido? creo que no, pero una confirmación que mitigue mi inseguridad emocional no estaría mal.
De todas formas, no creo que hiciera falta hacer un artículo para cada presonaje (que no sea principal, pues Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha ya están hechos y tienen una extensión adecuada), pues con hacer una página de Personajes de Naruto llegaría. Si vemos que puede ser muy extensa, se podría dividir en "Buenos" y "Malos", aunque no sé si esto acarrearía una desorganización en las categorías y/o/u artículos. Menuda mierda a lo erudito que acabo de meter. Gracias--ArreKarallo (Mande?) 14:17 18 ene 2007 (UTC)

Una cosilla: ¿Qué hacemos con Naruto Shippuuden? ArreKarallo (Mande?) 11:16 7 mar 2007 (UTC)
Yo creo que Shippuuden sigue siendo Naruto, es como Dragon Ball, no hay un artículo para DB, otro para DBZ y otro para DBGT. Por cierto, apoyo lo de hacer una página para los personajes, el artículo está más largo que decreto constitucional. Ninguno (Trato de sacar a Nadie del pozo mientras Tonto va por ayuda) 03:03 3 may 2007 (UTC)
Otra cosilla: En la WP ya cambiaron la estructura del artículo y transformaron secciones largas a artículos nuevos. Otra: a mi la broma de los Geyers no me parece graciosa, me parece que no encaja, que no es ni siquiera un juego de palabras. Propondría Jenin, Llenis, Llennin o algo por el estilo. ArreKarallo (Mande?) 12:06 7 mar 2007 (UTC)

He movido los personajes a su propio artículo. Tuve problemas de formato con dos o tres cosillas, el resto fue copiar y pegar. Si alguien ve algo por arreglar, por favor hágalo. Ninguno (Trato de sacar a Nadie del pozo mientras Tonto va por ayuda) 00:47 9 may 2007 (UTC)

Me parece que la lista de denuncias va camino a ser una lista repetitiva, además de que ya perdió la gracia en su mayoría, y que las similitudes pueden ser aludidas en el momento que sean necesarias. Pretendo quitarla, pero me gustaría alguna opinión antes de hacerlo. Ninguno (Trato de sacar a Nadie del pozo mientras Tonto va por ayuda) 03:49 17 jun 2007 (UTC)

Por mí perfecto. Es monstruosamente grande.--ArreKarallo (Mande?) 16:11 25 jun 2007 (UTC)

Articulo ilegible

Este articulo esta lleno de localismos de España, por lo tanto es incomprensible para los usuarios latinoamericanos, creo que deberia estar escrito en español neutro, en un principio voy a cambiar las secciones clases sociales y tecnicas ninjas.

Yo más bien diría que hay unos cuántos localismos que sobran, y no sólo los españoles que citas. Pero bueno, este es uno de los artículos de anime más editados, así que es algo casi inevitable. Siéntete libre de toquetear a gusto Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 21:42 8 nov 2008 (UTC)


Se que no corresponde a esta parte, pero creo que igual hay que escribirlo: el examen Chuunin tambien esta a tomar por culo, por que igual no lo pases te hacen chuunin...

Y el examen jonin, nadie lo conoce ni sabe que pedo con el...


Cita3.png¡Uso un Jutsu se sustitucion!.Cita4.png
cualquiera cuando parece que va a pasar algo bueno

no me negaran que es la pura verdad