Discusión:Noentiendo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo de la empresa

Empresa japonesa que asesoró a Dios en cuanto a la creación del mundo. La traducción literal de la empresa al español sería "Fábrica de Videojuegos SA", pero el traductor dijo "No entiendo" y así fue evolucionando hasta Nintendo. El presidente de la compañía es Super Mario, mientras que su hermano Luigi fue cesado del departamento de diseño por acosar sexualmente a Yoshi.

Grandes logros de la empresa

  • El consolador. Fue el resultado de enchufar a la corriente eléctrica un tampón. Se creó por accidente, pero la idea gustó mucho.
  • La bomba atómica. Fue el resultado de llenar de explosivos y uranio un tampón. Se creó por accidente, pero la idea le gustó mucho a los americanos.
  • Pokémon. Fue el resultado de meter un tampón eléctrico a una rata. Se creó por accidente a Pikachu, pero la idea gustó y además ya llevaban tiempo con ella, la cual se la vendieron a Dios.
  • El Tetris. Un invento extraordinario, que lamenteblemente fue vendido a Adolf Hitler, para poder hacerle chantaje a Stalin antes de la Segunda Guerra Mundial. Junto con el cubo de Rubik, su resolución forma parte del Tercer Misterio de Fátima.
  • La saga cinematográfica de Pokémon. Se desconoce si alguien se metió en esta ocasión un tampón por el culo, pero esta idea fue bastante disparatada, sobre todo si tenemos en cuenta que antes se emite un corto de 20 minutos de duración en el que solo hay bichos que lo único que dicen es su propio nombre.

Esto debería ir en el propio artículo, no en la discusión. Te lo muevo ahí. --Onipsis 18:20 8 abr, 2006 (UTC)

Plantilla arreglar

Ya he añadido algunas fotos, sí son suficientes que alguien quite la plantilla arreglar o meteré fotos hasta el fin de los tiempos.--Tipo de incognito 18:00 6 oct 2006 (UTC)

Creo que son mas que suficientes. Buen trabajo, aquí tienes tu galletita. Ya en serio creo que ha quedado bastante bien. --mvp 18:15 6 oct 2006 (UTC)
Esta pagina cambia constantemente. Deberian hacer como la de Chuck Norris, que se haga una version decente, porque al menos a mi esta no me gusta.--85.49.73.25 00:44 13 oct 2006 (UTC)hola(soy barttoon,una pequeña bromaXD)Archivo:Simpsons-024-la

Ya estiro la pata Satoru Iwata!!!! preparen a la de ya una incinoticia pero ya !!

una disculpa pero me quede sin internet durante bastante tiempo

por el momento FLASH FLASH FLASH INFORMATIVO

el omnipotente dueño de noentiendo ya se fue al paraiso donde jugara donkey kong junto a jumpman por siempre

http://www.meristation.com.mx/nintendo-wii-u/noticias/fallece-satoru-iwata-presidente-de-nintendo/1365/2072988

asi que andenle ya den la incinoticia ya que Satoru Iwata ya gasto su ultima vida y ya la misma termino en Game Over Banderaméxico.png MonsterMarceline.jpg 18:06 13 jul 2015 (UTC)

Prorrogar.png Yo lo arregloCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:08 13 jul 2015 (UTC)