Discusión:RCTV

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Entiendo que cerraron RCTV, pero este artículo no da gracia, las imagenes del Ché hartan, se repiten como 20 veces. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:22 3 jun 2007 (UTC)

Por mi parte creo que es conciso y al pie, justo, no hace falta decir mucho mas, pero bueno, esa es mi opinion. --El zoona 02:14 4 jun 2007 (UTC)

Jo, yo le había puesto plantilla:nuevo y todo... pero al ver que es de Bob se lo he dejado en un simple panfleto. Porque ese artículo es consecuencia de un hecho y es una protesta más que un artículo de humor sobre ello... (Fijate que se podía contar una batalla épica entre la cadena y Chávez, su historia y tal... porque así es un autoreferente muy pobre...)
Por cierto las imágenes las ha puesto Sear... (casi lo bloqueo y todo pensando que estaba vandalizando...) pero al ver que ha editado despues Bob y no las ha borrado... — Chixpy@ a las  02:41 4 jun 2007 (UTC)
La verdá es que yo lo empecé, pero el 90% del artículo lo ha hecho Ace. No sé si esas fotos del Che queden muy bien.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:09 4 jun 2007 (UTC)

Ok ok ok... comienzo por aclarar, lo que paso aqui en este articulo es lo siguiente:

  • No es un panfleto.
  • Causo risa al publico Venezolano al que se lo enseñe. (adultos, jovenes niños etc)
  • Se supone que parte de la gracia es el "mensae subliminal".
  • Soy opositor al gobierno, lo que explica el articulo

Bueno y si bien no esta a la altura, pues lo arreglo y ya no hay problema alguno, es mas despues de verlo creo que podria haberlo hecho mucho mejor

PD:Rataube, yo soy la ultima persona que vandalizaria esta wiki o cualquiera, asi que porfavor la proxima me contactas para discutir el mal entendido(en caso de haber uno)Vale.gif graciasSonreír.PNGACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 23:04 5 jun 2007 (UTC)

No, esta vez el malvado es Chixpy, yo no tengo nada que ver. En momentos como este estrano a Onipsis, si habia que culpara a alguien al azar era el quien se la ligaba.--RatauB612 - Blog - Discusión 23:55 5 jun 2007 (UTC)

Pena.gifSorry no se que me pasa ultimamente que empiezo a confundir personas y esoLoco.gifAlucina.gifBurla.gifFlipao.pngWtf.gif mi mente me esta traicionando ya van 2 o 3 oportunidades...ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 00:19 6 jun 2007 (UTC)

Vaya hombre, yo quería ser el bueno, porque como ya tenemos el feo... Burla.gif

Como ya dije antes: «se podía contar una batalla épica entre la cadena y Chávez, su historia y tal... porque así es un autoreferente muy pobre...». Pues eso que me esperaba que fuera un articulo épico, cualquier cosa inventada sobre el que le huele todo a azufre y la cadena, además de típico que se cuenta en otros artículos del género, no un autorreferente como Error 404 y un monton de fotos del Che... y claro en los artículos que no son de política, lo único que se hace son connotaciones políticas en un sentido pues supongo que es panfletario (bueno, para que nos vamos a engañar.. si le puse caca directamente antes de ver el historial.)

No sé, pero yo esto en verdad lo vería como un artículo aparte, como por ejemplo tiene WP a ese hecho concreto wikipedia:es:Protestas por el fin de la concesión de RCTV (2007), que la verdad no hemos hecho muchos artículos de este tipo. No es exactamente el misto tipo de artículo pero lo llamaría Cierre de RCTV o Fin de la concesión de RCTV (o otro nombre que se le haya dado al suceso) para dejar un artículo para parodiar la cadena y otro para el hecho en sí. ¿Entiendes a lo que me refiero? sería como Central Nuclear de Chernóbil y Accidente de Chernobil, están muy relacionados (incluso diría que si se hacen debería ser hechos por la misma persona) pero son distintos articulos y distintas cosas que parodiar. — Chixpy@ a las  01:51 6 jun 2007 (UTC) PD: Si el comentario es sobre un artículo creo que esta bien comentarlo aquí...

Le agregué una historia a la cadena, creo que ahora pudieran hacer otro artículo sobre sus protestas, pero necesito imagenes que acompañen al texto del artículo, es que no soy muy bueno editando, mi programa es Paint, xD. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 00:21 2 may 2009 (UTC)

Hola

Mejor hagamos un artículo sobre TVes. Andytrónico | 190.51.107.242 23:54 6 jun 2007 (UTC)


...de la semana?

Bien, bien ya edite algo del articulo (aunque sale como IP supongo), pero como veo que no tengo el tiempo suficiente, para editar el articulo, para conseguir algo mejor, se me ocurrio que deberia ser colaboracion de la semana. Lo que me preocupa es que por ser un articulo 100% Venezolano, no encuentre al ayuda suficiente, ya que como sabemos hay pocos Venezolanos en la Inci, pero bueh igual voy a nominarlo ¿que piensan?Vale.gifACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 19:37 8 jun 2007 (UTC)

Repotenciado

Creo que ahora si vale la pena el artículo. Poliloco

Que bien es ver que hay gente que recoge los vidrios rotosSonreír.PNGEmbarazoso.pngACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 17:32 20 jun 2007 (UTC)

Le puse una infobox recien hecha a los coñazos y ayude al pana poliloco a repotenciar , cualquier vaina las amenazas de muerte por acá. ShakaGoldSaint PD: Hay banners que creo que ya no hacen falta.

Chulo.gifBuen trabajoVale.gif

PD:¿De dode salieron ustedes?Risa.gif ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 18:09 20 jun 2007 (UTC)

Buuuuujujujujajajajaaaaa... somos revolucionarios mesmos. Inciclopédicamente, claro está. Poliloco

Qué bien ha quedado, va para el VPDL.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 20:07 20 jun 2007 (UTC)
Sobre las imágenes recientemente agregadas, a mi parecer mismo la de la novela de hugo y fidel esta fuera de lugar y el chiste de las protestas diarréicas no tiene gracia, además que los chistes que un chileno se pueda inventar sobre la realidad venezolana pues... ShakaGoldSaint
Ehhh... si, las novelas ya no existen en RCTV y las protestas diarreicas... no se pueden llevar a cabo porque todos se quedan cagando en casa. Poliloco
Listo, luego de cambiar una que otra pendejera de coherencia me la tiro de pila y quito el banner de enobras... Ahora dedicaré mi tiempo a sabotear el diseño de la portada de Venezuela. ShakaGoldSaint
¡Bien hecho, va para VPDL! Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:07 23 jun 2007 (UTC)

Desactualización

Hace seis meses que el canal empezó a emitirse por cable, por favor acualicen el artículo.--200.71.188.210 23:03 19 nov 2007 (UTC)

Pos si, hay que hacerlo, lastima, aquello de "se bandean con youtube y robando cámara en globovisión y caracol" me causaba gracia :(. --ShakaGoldSaint 21:44 21 nov 2007 (UTC)
Se puede mantener, no hace falta que digais la verdad pero vista de otro modo. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:48 21 nov 2007 (UTC)
Oops, demasiado tarde, ya me inventé una idiotez para reemplazarlo, igual hay mucho texto con gracia que queda fuera de lugar con la vuelta :'(. Sugerencias para la historia del regreso de RCTV por cable? --ShakaGoldSaint 21:56 21 nov 2007 (UTC)
No pasa nada, ya lo revertí. Puedes parodiar el cable con otras cosas con cuerda (ua horca, por ejemplo) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:58 21 nov 2007 (UTC)
Bah, olvídalo, si esto va a estar sujeto a tu criterio y de esa forma en particular, me borro. --ShakaGoldSaint 21:59 21 nov 2007 (UTC)

Esto no parece un articulo de inciclopedia

Esta articulo no da risa para nada salo es un monton de cosas de un lado de vista parece una campaña politica escualida ev vez de un articulo de inciclopedia deverian mejorarlo no se agregar chistes burlas o algo JJvenezolano (discusión) 20:38 25 jul 2008 (UTC)

Hize lo que pude, no quiero tocar la parte "parcial", ya que a todos los que conozco por aquí les ha gustado, sean chavistas, escualos o lo que sea. Le agregué una historia, pero faltan imagenes, alguien me quisiera ayudar en ello? AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 00:17 2 may 2009 (UTC)