Usuario:Poliloco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Poliloco
Arobtth.jpg
Nombre real aún por definir
Sexo si es con mujeres, sí
Localidad Guarolandia
Provincia Lara
País Vanezuela
Edad veintipico
Aficiones Fútbol, electrónica y hablar paja
Blog personal http://poliloco.blogspot.com/
Sitio web personal http://poliloco.blogspot.com/

Origen del nick

Poliloco, nombre que puede tomarse como Loco de muchas maneras, policía con problemas mentales o cualquier otro significado que asocies al leer dicha palabra.

Sin embargo el apodo es oriundo de una universidad venezolana denominada UNEXPO cuyas siglas significan Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", por lo cual se deduce el término politécnico y posteriormente su variante poliloco (específicamente en el vice-rectorado de Barquisimeto), referida a los estudiantes de dicha casa de estudios.

Debido a sucesos de extraña naturaleza ocurridos en un autobús perteneciente a la UNEXPO, se nominó cambiar el significado de las siglas originales a Universidad de Narcotraficantes Exportadores de Porros. Tal modificación no se llevó a cabo... pero desgraciadamente se alteró el significado de la palaba Poliloco en el argot barquisimetano.

¿Qué hago acá en la Inciclopedia?

Digan lo que digan, la fritura es uno de los movimientos literarios (podría decirse) más importantes del momento. Dejar ésta corriente artística (podría decirse) de lado sería ignorar parte de nuestro talento creativo y de igual forma perder la oportunidad de darle a la humanidad una de las cosas más importantes que tenemos: la risa.

Ok, ya. Mucha paja conceptual.

Estoy acá para formar una revolución Inciclopédica donde se realte el humor inteligente, los comentarios jocosos llenos de sarcasmo, ironía y verdaderos chistes que nos obliguen a buscar la materia prima humorística en los lugares menos imaginados. No en los típicos chistes de Condorito y Panchita (sin subestimar a éstos clásicos).

Ok, todavía con la paja conceptual.

Artículos de mi Autoría


Arobtth.jpg
Colección de estereotipos

Venezuela.gif
Este usuario es venezolano, tanto así que siempre se desayuna una arepa, echa vaina con sus panas y si lo miras feo te mete un coñazo
Blog.jpg
Este usuario posee un blog y para fardar de el lo muestra aquí, para sentirse realizado: [ http://poliloco.blogspot.com/]


Escritor.gif
Este usuario se parte la cabeza para escribir sus artículos
Leones del Caracas logo.png
Este usuario es fanático de los gloriosos Leones del Caracas, y sabe que el Magallanes son como las hallacas: llegan hasta diciembre
Soccer2.jpg
Este usuario se ve todos los partidos de futbol; no le quite el mando a distancia.
Age-of-Empires-The-Asian-Dynasties-3-icon.png
Este usuario piensa que los muñequitos del Age of Empires van a salir de la pantalla y le van a nombrar líder
Lost01.jpg
Este usuario es fan de Lost, y lo único que quiere es estrellarse en una isla.
FVF.png
Este usuario es seguidor de La Vinotinto, quienes junto a Osama Bin Laden forman el grupo de "Los 12 mas malos del mundo"