Usuario discusión:JJvenezolano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-JJvenezolano, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal JJvenezolano, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif. --Nalga (discussão) 21:05 23 jul 2008 (UTC)

Tutoría

He visto que estas buscando tutor. Si quieres yo puedo ser el tuyo, solo contéstame que yo estoy dispuesto a serlo Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 22:43 25 jul 2008 (UTC)

Hola JJvenezolano, como quedamos en mi discusión yo seré tu tutor , como tutor me puedes preguntar lo que desees, desde ediciones menores hasta como conquistar el mundo MWHAHAHAHA, lo primero será que te pongas esto en tu pagina de usuario: {{novato|Alzombie}} y se vería así

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Alzombie

, eso significara que ahora eres mío y no tienes escapatoria yo responderé por tus errores metidas de pata y eso, un saludo Vale.gif

Ayuda de Inciclopedia

Ayuda

Cómo ser divertido y no estúpido
Manual de estilo
Edición de páginas
Cómo colocar imágenes
Guía sobre las plantillas
Página de pruebas
Userboxes (ayuda)
Paleta de colores
Ayuda con el código TeX
Variables
FAQ avanzadas
Tutores para novatos
Glosario de Términos
Páginas de Usuario

Mírate esto, anda, delincuente...

Preguntas más frecuentes

Y bueno mi primera acción como tu tutor será enseñarte a atarte los zapatos enseñarte a firmar, parece que ya sabes como pero nunca esta de mas una ayudita Vale.gif

te enseñare a tener una firma tan guay como la mía,en este pequeño tutorial que me copie de Styago.

Se que es un poco complicado pero confió en ti,y se que lo harás bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:JJvenezolano/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:JJvenezolano/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:JJvenezolano/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:JJvenezolano/Firma2}}" y después no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme Chulo.gif. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 15:47 26 jul 2008 (UTC)

Consejos

Hola de nuevo JJ, viendo tu userpage parece que no te gusta el artículo Moteles Milton, y parece que a otras personas tampoco porque lo nominaron a borrado, en fin, lo leí y me queda darte algunos consejillos como tutor que soy:

  • Evita los cliches
  • Trata de que tus artículos sean un poquitín mas largos
  • Y trata de no usar mucho los tachados, si, se que a veces es divertido, pero usarlos mucho en un artículo no es bien visto por aquí.

En fin padawan, hay muchos otros tips que te podría dar, y lo mejor es que leas este manual o cuando estes falto de inspiración este. Es todo por ahora, si tienes una duda NO DUDES EN HACERMELA LLEGAR, que para eso estoy shooo Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 17:52 27 jul 2008 (UTC)

Los Sims wiki

Hola, no sabía donde más consultarte. Vos creaste un wiki en español de Los Sims y me gustaría participar... acabo de crear un plantilla y me gustaría poder remodelar la página pero necesito ser administrador. Sería bueno si pudieramos ponernos en contacto. --Salce (discusión) 04:33 18 abr 2009 (UTC)

Firma

Una cosilla sobre tu firma... La foto es demasiado grande. La altura máxima es de 22px. Échale un vistazo a esto. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:34 19 abr 2009 (UTC)

Incilibros/Como Bañarse segun su sexo

Los artículos ganan muchísimo si, en vez de listas, pones párrafos... si pones enlaces, si pones imágenes, si lo categorizas... 19:23 25 abr 2009 (UTC)

Tumbemos al loco!!!

Que más, urredeco...aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia


Por ahora, esos tres...Saludos--Maraletov (discusión) 15:36 29 jun 2009 (UTC)