Discusión:Regreso al futuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El sabías que del Parkinson es de demasiado mal gusto incluso para la inciclopedia.... Ojo --Lachnar 12:38 23 feb 2007 (UTC)

Donde está esa mención al parkinson? Ni siquiera hay una seccion de "Sabías que" en este artículo... Dices en la parte del "Despues del documental", no? Si es eso, me parece una mención muy pequeña como para ofenderse (hay cosas mucho más ofensivas por ahí), aparte de que sea o no de mal gusto, se basa en la realidad... --Sirron-Discusión 12:44 23 feb 2007 (UTC)

No creo que sea de tan mal gusto. Hace un chiste con la endogamia que acecha a los viajeros del tiempo. De mal gusto (por muy hijo de puta que sea Bush) es la siguiente "¿Sabías que ... esconde a niños en el armario de la Casa Blanca y después los viola?" (de hecho Rataube la borró sabiamente). En lo de parkinson se basa en dos premisas: que Michael j. Fox tiene parkinson y que viajó en el tiempo. Pero bueno, es sólo mi opinión, que otros inciclopedistas den su veredicto.--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 13:53 23 feb 2007 (UTC)

Es una deformación de la realidad, atribuyendo la enfermedad real de un actor a la endogamia de la familia del personaje. Por cierto, lo de la licantropía también lo puse aludiendo a Michael J. Fox, ya que en sus primeros tiempos como actor hizo una película sobre un hombre lobo adolescente. Podría dejar sólo esa enfermedad, pero lo cierto es que casi nadie conoce esa película y nadie pillaría el chiste. Con lo del Parkinson se entiende mejor porque eso lo sabe todo el mundo. Ya en el artículo esquizofrenia me burlé de una buena cantidad de enfermedades (lo mismo ocurre en Paranoia), y no sólo a nadie le pareció mal sino que el artículo fue destacado, por lo tanto, está claro que aquí nos podemos reír de todo, siempre que sea con ingenio y sin insultos. DRIFTER (discusión) 21:25 23 feb 2007 (UTC)