Discusión:Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es necesaria esa lista de "el venezolano no se.." pfff... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:47 14 mar 2007 (UTC)

No es necesario que el artículo tenga esta lista tan larga, lo voy a revertir. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:40 29 mar 2007 (UTC)
Y lo de Verguenzuela estaba mal, por que me parecia genial, este titulo me parese muy grannnnnnnnnnde e ilógico. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:50 29 mar 2007 (UTC)
¿Podrías revertirla a su nombre original? Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:55 29 mar 2007 (UTC)
Hecho. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:17 29 mar 2007 (UTC)

Aquí hay unas listas enormes, qué opinan de ellas?, pa' ver sí las borró y busco mejorar el formato, respóndanme, gracias.--AD 02:34 9 ago 2007 (UTC)

Es normal eso de las listas inútiles en un artículo. Claro, pero no por eso las vamos a dejar ahi. Si estás deseoso de quitarlas, adelante. Eso si, mejorar el formato sería estupendo para estee artículo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:48 9 ago 2007 (UTC)

Como que he leído un poquito los avisos de algunos IP anónimos, y creo que podemos darles algo de razón, he notado que otros artículos como Chile tienen un nivel similar de "gracia", pero, la diferencia, es que ellos están casi pasando la raya, mientras Venezuela como que sí se pasó un poquito, así que creo que debemos darle una re-edición completa, o almenos aviso antes de comenzar, Qué opinan? Nos censuramos un mínimo o lo dejamos así y nos arriesgamos con periódicos como el Últimas Noticias y Chile? Hablamos. --ADco Arts 02:25 20 sep 2007 (UTC)

Es lamentable

Lamentablemente es dificil el poder comprender que en el mundo haya gente tan enferma y falta de cultura, que por una u otra razón maltrate publicamente el bienestar social de una nación, por el simple hecho de, no ser venezolano, o de serlo estar avergonzado de su país.

Sin inteciones de hacer una diatriba que cuarte el pensamiento de los seres creadores de esta pagina calficados como "HUMANOS" les solicito, como venezolano que SOY, que aquella persona que simplemente este en contra de nuestra cultura pues tenga la prudencia de no involucrarse en los problemas de mi país. GRACIAS.


PDTA: FRACASADOS

ATT: ANTONIO ESPINOZA ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.84.217.38 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


estoy deacuerdo, esta bien que un Venezolano se burle de otro y que gente de otros paises aporte a esta pagina que es para reir pero hay partes de este articulo donde se lee como ELLOS y cosas asi, me explico, se nota que lo escribio alguien de otro pais que esta enojado por solo Díos sabe que y decide burlarse para subir su miserable autoestima, es cierto tenemos errores y decimos muchas Muchas MUCHAS muchas... groserias pero ellos los extranjeros lo expresan de la manera equivocada es decir estan equivocados con nuestro nivel de desarrollo de seguro quien lo escribio es uno de esos estupidos Chilenos

escribe: un futuro profesor.

¡¡Eh, tú!! ¡¡190.79.200.219 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No todos son chilenos, querido idiota saltamontes. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:39 11 ene 2010 (UTC)

EEEEHHH COJAN DATO !!!

EEEEHHH COJAN DATO !!!

Sabes, es cierto y de mucha gracia la mayoria de los comentarios hechos en el portal, es innegable que nos reimos de las ocurrencias aqui presentadas.

Pero en caso que seas Venezolano y te sientas avergonzado de serlo y de vivir en este BELLO Pais, tienes muchas opciones, como emigrar al PRIMER mundo, hacer un pais mejor, o, en el peor de los casos, DESPRENDERTE de tu VIDA.

NO hables por todos, al expresarte diciendo VERGÜENZULA, por que muy probablemente la sagrada mujer que te PARIO a ti y a mi, es de este país, y si se debe sentir orgullosa de el, y hasta podria creer que mas del país que de TI.

Sin mas nada a que referirme por ahora, salvo Felicitarte por ser una persona tan elocuente(salvo detalle de baja autoestima), e invitarte a reflexionar, queda de ti.


INGENIERO UC 2007 ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.243.129.103 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Que vergüenza...

EL Q ESCRIBIO ESTO ES UN FALTA DE RESPETO, NO M INTERESAN LOS CHISTES POLITICOS, SINO EL RESTO Q HACE VER A LOS VENEZOLANOS COMO IGNORANTES ANTE EL MUNDO ENTERO, ES UNA VERGUENZA QUE PERMITAN QUE UN DESCEREBRADO SIN OFICIO PUBLIQUE SEMEJANTES GROCERIAS DE NUESTRO PAÍS, SI ERES VENEZOLANO, ERES UNA VERGUENZA PARA NOSOTROS Y SI NO LO ERES, PUES ERES UNA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD, FALTA DE RESPETO. SI TANTO TE QUEJAS DE TU PAIS Y ERES TAN ESPECTACULAR Y SELECTO PUES MUDATE Y VETE A OTRA NACION DONDE TE TRATEN COMO LA !"·!& QUE ERES Y TENGAS QUE ARRASTRARTE PARA QUE TE DEN AL MENOS UNA PICHE VISA DE TURISTA Y TE SAQUEN A PATADAS A LOS 6 MESES POR BUENO PARA NADA.

TE APUESTO A QUE TE TENDRAS QUE HUMILLAR BASTANTE PARA Q TE DEJEN VIVIR DECENTEMENTE EN OTRO LUGAR, OJALA VAYAS A LIMPIAR EL PISO DE LA GENTE EXTRANGERA QUE TANTO IDOLATRAS, Y QUE TE ESCUPAN EN LA CARA, ASÍ COMO TU HAS QUERIDO HUMILLAR A NUESTRO PAÍS. GROCERO Y FALTA DE RESPETO. TODO LO QUE TIENES ES POR EL PAÍS DEL CUAL TANTA PESTES HABLAS, PORQUE MÍNIMO EL DINERO DEL PASAJE PARA IRTE PROVIENE DEL TRABAJO QUE HAS HECHO EN ESTE PAÍS. MALAGRADECIDO, OCIOSO, ERES UNA VERGUENZA PARA VENEZUELA.

SI FUESES TAN CULTO COMO QUIERES APARENTAR, SABRIAS QUE COMO UN SER HUMANO SE EXPRESA DEL PAÍS DEL CUAL PROVIENE DICE MUCHO DE SU CALIDAD HUMANA E INTELIGENCIA, PUES YA ME PUEDO IMAGINAR QUE CLASE DE PERSONA ES LA QUE ESCRIBE SEMEJANTES MENTIRAS Y TRASTADAS DE UN PAÍS TAN HERMOSO COMO VENEZUELA, Y NO IMPORTA CUANTOS ESTUDIOS HAGAS, SIEMPRE VAS A SER UN IGNORANTE, MENTE VACÍA, QUE EN LUGAR DE EXALTAR A SU PAÍS, LO QUE HACE ES BURLARSE DE EL PARA HACERNOS PASAR VERGUENZAS A NIVEL INTERNACIONAL. QUE INFORTUNIO EL QUE UN MEDIOCRE COMO TU HAYA VIVIDO DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Candystarbb (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ya te había respondido en tu página de discusión. Todavía no sé si entendiste mi punto o no... -- Styago (Discusión) 21:07 20 may 2007 (UTC)


ALGUIEN ELIMINE ESO!!!!....

Realmente como Venezolana me siento muy indignada, no puedo creer que alguien sea tan "animal" para humillar todo un país y toda una población de esta manera... no se puede negar que algunos comentarios eran chistosos -sólo algunos-, pero son para comentarlos dentro del pais o en una simple conversación coloquial y ya, no para publicarlo en una página de internet a la cual puede accesar el mundo entero. Por el amor a su madre (sí es que tienen) Tengan Sentido Común!!!. Cualquier venezolano en su sano juicio puede sentirse humillado y burlado por semejante artículo. A quien lo creó le tengo dos preguntas ¿Eres Venezolano? y ¿Por qué odias tanto a Venezuela? Sí no te gusta como se manejan las cosas aquí y sí no te gusta nuestra gente, tienes dos opciones: vete a otra parte donde te guste como funciona y donde la gente te escupa la cara por ser latino o sudamericano, pero no son lo que te indigna (la calidez del Venezolano no la tiene cualquiera)o simplemente haz la diferencia, no seas como los demas y convencete a ti mismo de que no todos los Venezolanos somos asi (eso sí eres Venezolano). Y no tengo nada mas que decirte, como dicen por ahí "de nada sirve darle caviar a un burro" y se que estoy arando en el mar; para escribir algo asi, debes ser muy descarado y muy CABEZA DURA.

Sólo tengo una última pregunta ¿PUEDE ALGUIEN ELIMINAR ESE ARTÍCULO? No quiero que la gente de otros paises nos pierda el respeto, CONSERVEMOS LA DIGNIDAD QUE NOS QUEDA...!

Una simple aclaración, si te tomas la molestia de leer artículos de otros paises notarás que a los demás no se les exalta y a Venezuela se le satiriza, es igual para todas las naciones, Amen la libertad de escribir y de no leer lo que no se quiere leer. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:07 24 ago 2007 (UTC)


Ya me he dado la tarea de ver lo que han hecho sobre los otros paises y son muy chistos, sobre todo el de Brasil... Quiero que sepan que han sido muy insultivos con venezuela y demasiado pesados, eso no es una parodia, es un insulto... el punto es que, de una forma muy humillante, se han metido con mi Venezuela, y eso para mí es sagrado...y se que no soy la única Venezolana que lo ha tomado de ese modo... No me gustó lo que han hecho. Como dije antes, algunos chistes son buenos, pero se les fue la mano, con los demas paises no fueron tan humillantes, de pana... si no lo eliminan, al menos háganlo menos ofensivo vale...

¿Huganda?

Este nombre está demás y es para nada chistoso. Si bien es cierto que la política ronda mucho por nuestra cabeza y que el Mico-Mandante está en boca de todos... no es necesario colocar dicho nombre en la plantilla venezolana y menos utilizar éste nombre en el portal.

Sin lugar a dudas es una tonta connotación que parece sacada de una mente escuálida orpimida o de un rojo-rojista jala-jala del gobierno. No politicen tanto lo referente al país, a pesar de que el país lo esté, queremos escapar de ello y encontrarlo acá sería una completa ladilla.--Poliloco 17:25 27 oct 2007 (UTC)

Anonimo

Soy un anonimo, pero me parece una tremenda falta de respeto hacia mi pais, metanse con Chavez si quieren, pero no me gusta que molesten a mi pais, ahora que esta mejor que nunca!!!

Cita3.png¿Por qué no te callas?Cita4.png
Juan Carlos I sobre los venezolanos

Wikiauser.pngalexMaladroit23:30 10 nov 2007 (UTC)

Hey!

Disculpa la intromisión, pero eso de exaltar la política hasta en el título me parece ya una exageración, que puede causar problemas, y además no da gracia, sino asco otra característica de oposicionismo, déjenlo como estaba, si acaso Vergüenzuela porque también me parecía muy largo el antiguo nombre de República bols...blablabla... de Venezuela, el cambio debe hacerse de manera obligatoria, Inciclopedia no es un blog. Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 01:59 21 nov 2007 (UTC)

Concuerdo que el título peca de exagerado, pero creo que puedes cambiarlo si deseas. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 02:06 21 nov 2007 (UTC)

La verdad es que el título de este artículo ha dado más vueltas que un pato mareado en el desierto comiendo su propio paté... Embarazoso.png, ha tenido los siguientes títulos:

  • República Democrática Populachera de Huganda
  • Huganda
  • Reino Socialista de Gran Venezuela y Cuba del Norte
  • Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela (que es el original y como se refiere dentro del artículo)

Además los cambios de título siempre se han hecho por la misma persona que se ha ganado un ratito en la nevera. Así que lo volveré a dejar como estaba y además bloqueré los translados...

Respecto a lo de la largura del título eso da igual ya que con poner Venezuela llegas de todas formas a él... y no es por politizar el título o no, sino que como entrada en una enciclopedia pues se pone el nombre oficial del país, por ejemplo Reino de España — Chixpy@ a las  02:18 21 nov 2007 (UTC)

Buehh... Yo quería poner el nombre orijinale de república blablabla..., pero primero avisaba, luego ejercía mi autoridad veía que hacer. Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 02:44 21 nov 2007 (UTC)

Y ese escudo?

A dónde fue a parar el otro, está bien que seamos gobernados por monos sociolistos y quizás uno que otro ippie, pero el escudo soviético hacía falta? No se ve mal, pero, qué opinan vosotros? Saludos. AD logo.GIFMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Portal: VEN. 15:20 16 feb 2008 (UTC)

eres sendo gafo

Nawara pana hay que ver que tu si eres idiota, eres una de esas personas que no deberian existir porque se la pasan ofendiendo y tirandosela de la gran cosa!!! si eres venezolano ojala te botaran de este pais porque ni el nombre de venezolano te mereces!!! personas como tu deben irse al infierno!!! si sigo escribiendo no temino hoy!!! asi que lo que te puedo decir es que como quiesiera tenerte enfrente para partirte todo lo que se llama cara para que aprendas a respetar y seas serio!!! y como quisiera que hubiece una ley o algo que le cierre estas paginas a estos idiotas, o que lo pongan presos!!! ARRIBA MI QUERIDA VENEZUELA, Y ARRIBA LOS VENEZOLANOS!!! ABAJO LOS RESENTIDOS SOCIALES

Da risa

La verdad la primera vez que lo lei me orinaba de la risa (y todavia me sigo riendo), "Republika Bolsivariana de Vergüenzuela" ja ja ja se escucha botana. Soy mexicano y la verdad me parece que lo pusiseron con intencion de broma y no creo que con intencion de ofender, los venezolanos no deben de ofenderse tomenlo como broma y nada mas tienen un gran pais.

Saludos a todos los venezolanos

Me ofende profundamente que se burlen de Venezuela sea por el motivo que sea, gracias a dios la democracia occidental que usais para publicar, es la misma que me proteje y me permite pronunciarme, os aconsejo que busqueis oficio, al menos busqueis algo productivo que hacer, no voy a perder mas mi tiempo con vosotros, iros a tomar por culo.

Att.

mikyperez.

P.D. estoy asustadisimo con lo que vais a hacer con mi direccion ip, podeis iros a tomar por culo de una vez.

JAJAJAJA Verguenzolanos

jajajaja a mi me parece q esto los describe tal cual.. solo falta que mencionen lo incultos que son!! jajajaja Venecos

jajajaja gilipollas seguro q eres colombiano!

  • Les informo a los gaznápidos de la feria de partidos que yo soy venezolano, y que soy muy culto para tener solo quince años. Y si son colombianos quienes escriben esas cosas... ¡ja! Qué diferencia tener una nación que luchó por su causa en toda oportunidad y que permanece siempre triunfadora a un montoncito de tierra apoderado por narcotraficantes que le dan el culo a quien les manosee las nalgas.--Lord David (discusión) 00:34 12 ene 2011 (UTC)

Que intensida pana!!!

No ven que la pagina es una jodedera, hablan mal de todo el mundo en esta vaina, Soy Venezolano y me parce que esta depinga, no se quien la redacto pero soy orgullosamente Verguenzolano. jajajaja

Deje el Show. y lean lo que hay de colombia que es peor. jajajaja

Ye me regañaron por no firmar. jajaja --LBA (discusión) 21:52 30 may 2009 (UTC)

Si no les gusta, pues que no lo lean

Esto solo lo escriben venezolanos que no tenemos complejos en reirnos de nosotros mismos.

Ahora lo serio, seria bueno controlar mejor las ediciones, la nueva bandera que se ha puesto no tiene sentido y el escudo es mas bien MALO. Despues en la lista sobre razas, se necesita un curso basico de matematicas, por que aunque sea un articulo de broma, hacerlo lo mas real posible hace que sea mas gracioso aun.

Mccuack (discusión) 23:21 25 jul 2010 (UTC)

  • Qué deshonra y qué desdicha ver semejante blasfemia, arremetiendo obscena y estúpidamente contra el país con la historia más gloriosa del continente americano, y una de las más gloriosas del mundo. Todo esto por culpa de un simple grupito de cabrones hijos de puta que creen que se la comen por escribir cuatro idioteces de algo que creen en el fondo de su culo que conocen. Todo eso producto de una bolsa de excremento fomentada por los sistemas mediáticos, una dizque matriz de opinión, de la que ni siquiera se basan para escribir esa mierda, sino que lo hacen por puros impulsos subjetivos, enfermos, bizarros, obscenos y anormales, el gastar tiempo y esfuerzo en dedicación a semejante barbaridad. No existe forma de describirlo descentemente. Qué viva Venezuela y que viva América Latina, y que a los malditos putos mamadores y trekkeros que se empeñan en poner palabra en tales bufonadas se los forniquen a todos en el infierno su doctor spock y sus mariqueritas similares.--Lord David (discusión) 00:28 12 ene 2011 (UTC)

Sobre los Venezolanos que se avergüenzan de su tierra al escribir artículos en Inciclopedia

Opino que este artículo es una verdadera vergüenza. La verdadera "vergüenzuela" la representan los redactores de esto, que parecen avergonzarse de su tierra, más que de un gobierno o una situación histórica, no la generalidad del pueblo venezolano, que podría expresarse humorísticamente de si mismo sin humillarse tanto en lo que dice y desde donde lo dice. El artículo de Hugo Chávez lo puedo todavía comprender, en toda su desproporción, por las polémicas que este despierta (ni siquiera el de Hitler es tan despectivo y agresivo hacia el personaje, ni he visto algo similar en ningún otro político vivo en funciones de gobierno aquí), pero esto sobre Venezuela ya es demasiado. Es una demostración de como los opositores fundamentalistas a Chávez en Venezuela son capaces de destruir en su imagen internacional a su propio país. La más mínima lectura crítica de este artículo evidencia ante cualquiera, venezolano o no, el profundo sentido de baja autoestima que padecen algunos sectores del país. Las personajes que malredactaron esto fueron incapaces de hacer un humor sano o surrealista y autocrítico de nuestro gentilicio y nuestra historia, para por el contrario, hacer una burla de mal gusto de sus propias inseguridades como ciudadanos, latinoamericanos y herederos de algún mínimo sentido de identidad local. Repetidamente identifican al venezolano como un vago, como un incivilizado, no hallando ningún tipo de humor en otras cualidades o en su versión paródica, irónica,, lo que sólo deja en evidencia sus (de los redactores) inseguridades de clase, raciales e inclusive sexuales. Quizá no seamos el pueblo más productivista del planeta, debido a los beneficios históricos autmáticos de nuestros benévolos ecosistemas y recursos naturales, pero tampoco resulta gracioso autoidentificarse con prejuicios eurocéntricos y fascistas (racistas, clasistas, sexistas) que reproducen las viejas lógicas de "civilizado-bárbaro", "indio-vaquero". A demás de que esas condiciones históricas que nos hacen menos productivos, en téminos del desarrollismo de los países industrializados y hegemónicos, nos aportan otros beneficios que el industrialista pueblo alemán, o el sofisticado en modales pueblo británico desconocen por completo. Y que no vale la pena ponerse a enumerar. Sólo diré que no paré de reírme al navegar la Inciclopedia hasta que topé con esto. Me he reido de como se burlan de muchas cosas que amo o personajes que admiro y me fue imposible hacerlo con esto. Precisamente porque en aquellos casos se trataba de humor, de sátira, de surrealismo, mientras que acá se trata de inseguridad, resentimiento y baja autoestima. En el otro artículo similar Sobre Hugo Chávez, sorprende el que se repita infinitas veces aluciones abiertamente racistas como si fueran graciosas, hasta el punto de que los no venezolanos en el foro, se sorprenden y comentan casi unánimemente la palabra "resentimiento", pues resulta evidente que sea lo malo que pueda ser un gobernante, estos redactores infámes llegan a extremos nunca antes vistos de desprecio racial hacia un mandatario, quizás sólo comparable a los neonazis estadounidenses que quieren ver muerto a Obama como a Kennedy. Hasta el punto de pretender destruir la imagen de un país de un gentilicio sólo en función del gobierno que se ha elegido para bien o para mal, sólo comparable al autoestigma de la guerra y de las drogas que autoflagela la imagen del pueblo Colombiano. Señores que leen esto, no se crean las palabras de unos pocos resentidos y apátridas, en Venezuela hay gente de todos los tipos y la mayoría se siente feliz de ser venezolanos incluso oponiéndose al presidente, con posibilidad de autoidentificarse, graciosamente o no, con cosas mejores que lo que ven acá. ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.91.225.8 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!