Usuario discusión:Candystarbb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Candystarbb, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Candystarbb!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- Styago (Discusión) 00:26 19 may 2007 (UTC) Hola, estoy super perdida, no entiendo como funciona esto, pues creo que aca estoy en discución, pero no estoy segura, pues leo y leo y no veo donde se pueda escribir seguramente. Con respecto a ese artículo, me parecio una ofensa terrible que hayan permitido que ese ser publicara algo así, siempre había entendido este lugar como a una biblioteca online seria de investigación y estoy investigando sobre la Zona en Reclamación y me aparecio esto tan ofensivo. Yo se que quizas para alguien que no se sienta aludido no debe ser gran cosa, pero creo q si ofendiaran a Brasil (de donde son mis abuelos), Argentina, Uruguay, Ecuador o cualquier otro país, yo entendenría a cualquier Brasilero, Argentino, Uruguayo o Ecuatoriano que no comprenda como un lugar tan serio permite que se publique tal groceria. No obstante admito que fue mi error el haber escrito eso allí, y me siento apenada, pero no sabía en donde podría expresar la gran molestia que me dio el leer semejantes mentiras y trastadas tan ofensivas. Busque si aparecía el correo de la persona, o algún lugar donde podría responderle, y quizas mi inexperiencia aqui, puesto a que me acabo de registrar, no me permitió ver que existía un espacio de discución, por lo cual me precipité y escribí donde no debia.

De igual forma insisto al decir que es una tremenda falta de respeto el que eso se encuentre publicado, y en ningún momento me pareció un artículo chistoso, para nada, lo cual me hace poner en duda la seriedad y responsabilidad de esta página y de sus administradores, sin hacer alución a ninguno en particular. Por cierto, no soy ninguna persona amargada de 90 años ni nada por el estilo, tengo 22 años y me rio bastante, y aún así me parece una burla a todas las personas que habitan el territorio Venezolano.

Aclaracíon

Candystrabb, parece que te has confundido de enciclipedia Online, esto no es la Wikipedia, y si la Inciclopedia, que es una enciclopedia humorística parodia de Wikipedia de ahí que los artículos, no sólo que son bastante irreales y a veces absurdos, sino que por su formato llegan a confundir. De cualquier forma, si lees otros artículos de países como Ecuador, Brasil, o Uruguay, verás que todos los artículos mantienen el mismo sentido en cuanto a bromas y burlas, y por consiguiente no es algo que tengamos en contra de Venezuela. Espero haber aclarado tus dudas, para cualquier cosa, puedes dejarme un mensaje aqui mismo. -- Styago (Discusión) 16:24 19 may 2007 (UTC)