Discusión:Suicidio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me parece que la subsección de ¡Brochets!, dentro de técnicas, es de demasiado mal gusto... gracia, ninguna (creo que para cualquier no-demente) ¡¡Eh, tú!! ¡¡82.158.204.143 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ein??

entiendo q intenteis haceros los graciosos, pero a esto no le veo la gracia por ningun sitio. no se si sabeis los que haceis esta pagina q hay mucha gente que se suicida o que tiene estos pensamientos.. y no m parece normal q os riais gratuitamente d algo tan serio. son personas enfermas y que necesitan ayuda, no necesitan una pagina que se ria de ellos. soy la persona mas divertida y abierta al humor q hay, pero tambien tengo la suficiente cabeza como para saber de qué cosas se puede uno reir y d cuales no. me parece una tonteria innecesaria. en fin.. gracias por vuestro espacio para opinar, y aunq nadie lo lea, pues yo dejo mi comentario aquí. maka* ¡¡Eh, tú!! ¡¡81.203.203.213 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

sta chido

esta bien padre porque te da ideas que ni en cuenta tenias !gracias¡ ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.151.47.20 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 02:22 25 ago 2009 (UTC)

mery

si la verdad esque es plato de mal gusto. yo estoy con depresion un año y medio tomando un monton de medicacion y el suicidio es una cosa q se me pasa muy a menudo por la cabeza que no voy a llegar a hacer por mi familia y mi novio para eso le he pedido ayuda a mi psiquiatra porque se que es un pensamiento muy xungo y cuando tienes una fuerte recaída se te puede ir un poco la cabeza. asi que yo tengo 23 años y lo que acabo de leer pues no me afecta en nada pero cada vez la tasa de edad en suicidios es antes osea q aqui puede entrar un adolescente que esté un poco jodido y acabais de joderle el dia a el y a su familia la vida. hay que ponerse en nuestros pellejos es una enfermedad muy dificil q no lo deseo a nadie... ¡¡Eh, tú!! ¡¡77.209.180.158 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Become an hero. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:28 29 jul 2010 (UTC)
Estamos preparando un manual de uso de los tricíclicos y los ISRS, para compensar. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:54 29 jul 2010 (UTC)

Reyes des suicidio

me sorprende que la pagina no este en japones...ya saben JAJAJAJA ¡¡Eh, tú!! ¡¡181.48.116.186 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Fases Suicidas

  • "domo arigato mr roboto"
  • "Por KUDAAIIIIIIIII (pude variar, ej, Pxndx, Moderatto, Alison, Paramore, Blink-182, Papa Roach, Linkin Park ¿Metal?Lica, etc....)"
  • "Suicidio frustrado = mal otaku"
  • "Recuérdenlo, son siete vueltas al nudo.
  • "Cuando el rió suena, japoneses lleva""
  • "-¿me prestas tus tijeras?, espera que me estoy suicidando"
  • "平和と進歩"
  • "por la compra de su boleta para el concierto de PXNDX, lleve sin costo alguno una cuchilla Gilette
  • "君が代" ¡¡Eh, tú!! ¡¡181.48.116.186 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

no me gusto esto :c

entiendo que el humor es algo relativo, y que a algunos no les pueda gustar ciertas cosas pero... la parte que dice "Consejo de utilidad: Seguramente querrá que esto funcione al 100% y con el menor dolor posible. Para eso trata de evitar el peor error que suelen cometer los candidatos al averno: apuntar al fondo de la boca. MALA IDEA. Lo que se mata es la hemorragia y duele bastante. Y lo que es peor, mantendría la vida aunque de forma poco autónoma. Otro error es disparar al costado de la cabeza. Lo que sucede es que su cerebro es muy pequeño comparado con el cráneo, y existe la posibilidad de que le falles y, de nuevo, mueras en un charco de sangre entre gritos de dolor. Así que, ¿cómo hacerlo? Fácil: ponga el arma en su boca lo más profundo que pueda, apuntando hacia arriba y trate de dar en el medio. Así la bala atravesará su cerebro y el terrible dolor que sentirá durará no más que un instantes. Si logra sobrevivir a eso, será expuesto en un circo con toda certeza." hay no veo el humor, a exepcion de lo ultimo "Si logra sobrevivir a eso, será expuesto en un circo con toda certeza" que es ligeramente humoristico, veo un consejo explicito de como suicidarce, no creo que alguien llegue a decir "gracias inciclopedia, gracias a esto se como debo suicidarme correctamente con pistola en la boca", porque creo que todos saben que no se dispara a la garganta, que se dispara al cerebro (claro, amenos que quieras morir ahogado con tu sangre D: ) , la cosa es que fue de muy mal gusto para mi leer eso, lo borrare... me siento grave :c ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.67.37.44 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si alguien es tan tonto como para hacerle caso a un artículo inciclopédico, sin duda merece estar muerto (y de paso recibir el Premio Darwin a título póstumo). Gil Culiao (discusión) 05:30 17 mar 2014 (UTC)
Aquienchuchaleimporta.jpg
Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:22 17 mar 2014 (UTC)

Podemos borrar al niño?

Se que tiene cara de que odia su vida, pero es un niño joder y este es un articulo sobre el suicidio, espero que lo cambien

Angelinitis (discusión) 12:29 15 ene 2023 (UTC)angelinitisAngelinitis (discusión)

Sí. ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:55 15 ene 2023 (UTC)