Discusión:Típico artículo de un novato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO ES UNA MUESTRA DE LO QUE NO SE DEBE HACER, EN COMPLEMENTO AL CSDYNE Y OTROS MANUALES. SI LO ELIMINAS O INTENTAS ELIMINARLO SERÁS DESTERRADO AL MUNDOREAL™ PARA SIEMPRE --181.64.96.16 (discusión) 18:50 24 may 2013 (UTC)


Una Idea

Bueno nose derrepente que leia este articulo se me vino a la cabeza, hacer una parte donde se escribiera como un novato de un país... ejemplo

Sección echa por novatos de distintos Países

Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón

Emm Osea esto ta terrible notable weón... asd asd asd

Plantilla:Gallega Ps tio nose que pensaron con este aticulo, osea esta muy bueno..!

nosé algo así pero creo que se necesitaría varias personas de varios paises.

Pues eso se me ocurrío de pronto.

Bueno, haber si entendi. Quieres que haya un apartado para articulos de novatos, pero por paises... Como te gustaria, asi?:

Típico artículo de un novato (México) Típico artículo de un novato (Chile) Típico artículo de un novato (España)

O que todos esten en este articulo?--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 23:31 2 abr 2007 (UTC)

Que todos esten en un solo artículo, no es necesario regionalizarlo, si tiene localismos el artículo se podria editar para que todos lo podamos entender. -- StyagoFalaCont 23:36 2 abr 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo con eso (lo de Styago). Yo me podria encargar del de Mexico (Pero si alguien lo quiere, avisenme).--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 23:39 2 abr 2007 (UTC)

Jejeje entonces como quieran. Da lo mismo si esta en un solo artículo o en mas.--Ahiet.png| Pagina Usuario| Discusión | 21:28 3 abr 2007 (UTC)

Parecidos razonables...

¿Es cosa mia o tiene cierta semejanza con Clichés Inciclopédicos?... Uhm--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 11:22 21 abr 2007 (UTC)

El parecido es razonable, pero el fin es distinto; el de Clichés hace referencia al uso de los mismos, en cambio este pretende ser una parodia del típico artículo que haría un novato, haciendo uso de dichos clichés ("sigh", si solo fuera eso. Leer este artículo me puso los pelos de punta...) XP --Sirron-Discusión 01:26 26 abr 2007 (UTC)

Qué descojone

El artículo (si se puede llamar así) de Inciclopedia que más me ha gustado. Sobre todo porque, aunque me cueste reconocerlo, mi primer artículo se parecía bastante. --Doom Soldier 22:50 7 jun 2008 (UTC)

El mío también, que en paz descance. Avatar Lekxter: ( WT.gifMaestro Agua |EK.gifHumor-Control |FN.pngLa Guerra |Trisquel.pngEstado Avatar ) 17:47 14 jun 2008 (UTC)
Acompañará al mío, xD. --Usuario:Doom Soldier Humanity is doomed... 13:23 10 jul 2008 (UTC)

Este artículo es genial!!

No entiendo por q es lo q no se debe hacer, si todos en la inci hizieran eso sería bkn, seria mejor q wikipedia!!!!! Ese de allá X Premios 19:15 22 sep 2008 (UTC)


Dios que risa!

no se porque pero me recuerda a todos un articulo de wikipediars.


Es un artículo como para tener cara de -.-' El Argentino Banderargentina.png (Discusión) 01:52 27 may 2009 (UTC)

ES REAL?? O UN EJEMPLO??

Por que seria mas gracioso enterarme que realmente fue escrito por un novato, si no aun asi es gracioso y educativo, pues nos ayuda mucho a los novatos mas que el tutorial de inciclopedia a saber lo que no debemos hacer.

Por supuesto que es falso. Nadie sería tan estúpido como para ir en contra de la Constitución Inciclopédica. Ah y por cierto, ¡¿Quién rayos eres tú?! --12334.PNGAmu12334.PNG 05:34 7 nov 2009 (UTC)

Amus a hacer otro ¿si?

Quisiera hacer un artículo como este, tal ves una continuación (Típico artículo de un novato 2 AKA El Guarro de Poncho de la secundaria 6) y hablar del Guarro de Poncho (el de la secundaria 6) porque es un amigo mio de la secu, y quiero ponerle superpoderes y cosas raras... LOL, esque en verdad sería divertido hacer otra cosa como esta... apesar de las advertencias, agregé algo que le faltaba al artículo: una imagen que no se puede ver... espero no les importe, si no les parece desaganlo. saludos a todos y a Poncho --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 23:25 24 ene 2010 (UTC)

Estoy de acuerdo contigo Xonomech, pero hacer más de un artículo así podría ser un poco riesgoso, pues podría ser tachado de intento de cliché o no ser entendido, ya que para poder entenderlo se necesitaría leer este artículo primero; y si estás considerando crear el artículo de Poncho (el guarro de la secu 6!!!!!! xD) cumpliría el requisito n° 9 de las Políticas de eliminación. Tendrías que discutirlo con un administrador. --Ask.jpgAmu -> Tus preguntas 23:54 9 may 2010 (UTC)

¿Se puede Hacer otro?

El comentario anterior me dejo pensando y si se puede hacer otro esta vez con Incilibros, ej: Incilibros: Como matar a una persona mientras comes pai de manazana. o algo muy largo y sin sentido: Incilibros: Como ganar el Street Fighter mientras Chuck Norris te patea o algo relacionado con el artículo: Incilibros:Como zer komo Chuck Bauer SponHouse xD --Bye bye (discusión) 03:25 29 may 2010 (UTC)

Consúltalo con tu administrador favorito. --12334.PNGAmu12334.PNG 15:54 29 may 2010 (UTC)

Existe un artículo semejante (Y no es de coña)

Miren Incinoticias:Entrevista con Tio2.jpg sobre la invasión de Tuvalu Ulterior.Alyson Al (discusión) 20:51 8 sep 2016 (UTC)