Discusión:Teletón (México)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

HUMOR??? ESTO ES UNA VERGUENZA, ME PARECE INCREIBLE Q EXISTAN PERSONASN QUE H

Ejem... Esto no es wikipedia ni un repositorio de quejas mal escritas y, por cierto, no has firmado, ¡Jorl! cobarrrde Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:33 22 jul 2008 (UTC)

Que tonterias escriben Creo que sería bueno que investigaran antes de escribir todo esto

Si...¡¡¡Vamos a investigar a Lucerito!!! A ver si nos da chance Mijares. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:59 8 nov 2008 (UTC)

De propósito de año nuevo tendré que arreglar este artículo. Cuando lo hice hablaba de Teletón tanto para la versión mexicana y chilena. Ni pedo--Coyote Cojo (discusión) 03:42 8 ene 2009 (UTC)

no se como se maneja el mundo cibernetico pero viendo toda estas ideas crueles y descabelladas que ustedes los sabihondos escrben me da esclofrio pensar todas las aberracions y estupieces que se les ocrren por que? naciste de un egendro? no tenes prgenitora? claro soy una amargada y no se cantas cosas mas tengo 50 años ya se soy vetarra pasada de moda pero con calidad humana por que querer acabar con lo poco que nos queda de dignidad y amo al teleton. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.224.64.4 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 17:02 1 nov 2009 (UTC)

Yo no dudo del espíritu benefactor de programas como éste, creo que sólo se cuestiona y se bromea el cómo se manejan los recursos y las tristes historias de muchos niños.

Este artículo no me parece gracioso e incluso siento que ofende a muchas personas, pues no se logró expresar ese ánimo de ser sarcástico con la institución en sí misma. Alguien se une para que lo mejoremos? --Eclécti - kar (discusión) 19:19 16 feb 2010 (UTC)

Ok, este es un sitio de humor pero al final ponle un poco de seriedad al asunto.

Creo que los Mexicanos estamos acostumbrados al humor negro, de igual forma, creo que no nos chupamos el dedo y podríamos pensar que efectivamente hay variados intereses detrás del Teletón México.

Sin embargo, creo que después de tu bloque de humor, deberías aclarar el punto y hablar un poco en serio independientemente de cual será tu postura.

El evento Teletón Tiene sus resultados... se libren o no de impuestos las empresas participantes, es una realidad que si no fuera por la participación de estas y los Mexicanos que aportan, esas personas a las que se les ha logrado ayudar no tendrían de otra forma el apoyo que ahora tienen.

Siéndote bien sincero, antes no apoyaba al movimiento o lo hacia muy levemente, pero reflexionando, creo que vale la pena que los Mexicanos empecemos a sumar en lugar de dividir. Sin tratar de verme religioso, que no es el objetivo, tomemos en cuenta una frase de Juan Pablo II: son más cosas las que nos unen que las que nos separan.

Por último, te invito a participar en favor del Teletón. Yo ya lo estoy haciendo con una alcancía digital, la cual tanto tu como quienes te visitan pueden obtener y con ello poder recaudar con sus amigos, un aporte para el teletón.

Si te interesa, aquí tiene información al respecto: [1]

PD: Me parece bastante ingeniosa tu sitio y ojalá pronto me pueda dar la vuelta y cureosear en otras partes del sitio. Saludos! :-) ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.149.177.212 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!