Discusión:Vudú

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Joer Petur, menuda foto que has subido. Por un momento pensé que era la foto de un parto y el corazón la cabeza del bebé Risa.gif.--CascoHoplita.gif El Estratego Edgectitts el Aqueo ¡συζήτηση! 06:10 12 mar 2007 (UTC)

Vaya, hombre, ahora que está cerrado el inciconcurso y ya no la puedo meter en aborto... La foto está ahí solo para dar asco al lector y que se acuerde del artículo y de la abuela del autor --Poo2.gif Petur 11:59 12 mar 2007 (UTC)

Y desde cuando dar asco es sinonimo de hacer reir? Vease CSDYNE.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:40 12 mar 2007 (UTC)
Wow, ¿has borrado la imagen? ¿Sin avisar ni nada? Vamos a ver, la foto por sí sola no es graciosa (como la mayoría de imágenes que se usan en los artículos) pero combinada con el pie de fotos sí que hacía gracia (además de estar directamente relacionada con el texto), y entraba de lleno en la temática del "humor negro" que hemos abordado los del equipo 5 en este IV inciconcurso (véanse Aborto y Holocausto). Además, creo que algunos jueces aún no han puntuado este artículo, y verlo con una imagen inexistente me imagino que lo perjudicará. No me parece bien que se borre la imagen así de un plumazo, sin siquiera comentarlo. DRIFTER (discusión) 14:15 12 mar 2007 (UTC)
Una imagen menos asquerosa con el mismo pie de foto produce el mismo chiste. Que la imagen sea asquerosa no hace que sea mas chistoso, solo hace que sea mas asqueroso. Tambien tuve que borrar otra imagen (aunque bastante peor) de otro articulo participante del inciconcurso. Repito, lean CSDYNE, ser grosero (o asqueroso) no es divertido si no es con sutileza, es simplemente estupido. Con las fotos salta mas a la vista ese error, esta era menos sutil que una estampida de elefantes. Los administradores nos reservamos el derecho de borrar al instante el material que vaya tan frontal e inequivocamente en contra de CSDYNE, eso no es nuevo. Puedes subirla de nuevo si consideras que no es justo quedarte sin foto justo antes de que den los puntajes. O tambien puedes subir otra, no es grave, nadie va estar controlando con cronometro.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:30 12 mar 2007 (UTC)
Discrepo, se trata de un contraste entre gravedad y levedad. El dramatismo/realismo de la imagen hace parecer el comentario más banal y, por lo tanto, más chistoso. De todas formas voy a sustiur la imagen, pero que quede claro que, aunque acato tu decisión, estoy en desacuerdo con ella. --Poo2.gif Petur 14:42 12 mar 2007 (UTC)
Ya he puesto otra imagen de intervención a corazón abierto, aunque en este caso todo se ve de bastante más lejos, para que a nadie le resulte demasiado impresionante. Coincido con mi compañero de equipo, acato la decisión, pero estoy en desacuerdo. DRIFTER (discusión) 15:03 12 mar 2007 (UTC)
Me disculpo por haberme apresurado. Me parecio obvio y no crei que fuera haber desacuerdo, pero si lo hay, (por parte de dos buenos escritores que no suelen exagerar con el humor de shock), entonces no va inequivocamente contra CSDYNE. Que yo la pueda borrar directamente, no quiere decir que despues no me lo puedan discutir y que no se pueda cambiar. Y en esta discusion ustedes son mayoria, asi que subanla de nuevo si quieren.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:17 12 mar 2007 (UTC)
Disculpas aceptadas, entiendo que en parte mi desafortunado comentario "Está ahí solo para dar asco..." te llevara a pensar que se trataba de gore gratuito. Voy a dejar la imagen que hay porque el cuidado que muestra el cirujano también contrasta con la poca delicadeza de usar un sacacorchos. --Poo2.gif Petur 15:33 12 mar 2007 (UTC)
Disculpas aceptadas por mi parte también, y la imagen que subió finalmente Petur también sirve para el chiste con el pie de foto. Todos de acuerdo entonces. Vale.gifDRIFTER (discusión) 16:25 12 mar 2007 (UTC)
Si, el comentario de Petur (junto con la animacion de su firma) me dieron la impresion equivocada. Igual prefiero aclarar que casi nunca borro directamente "porque yo lo digo", sino cuando realmente me parece que no hay lugar a dudas. Puede pasar alguna vez que si resulten dudas, y por eso no hay que acatar, sientanse libres de custionar cuanto quieran.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:49 12 mar 2007 (UTC)
Mmmm, Una referencia a Awamba Balumba (uno de mis personajes) y otra a Método uno de mis artículos... Esto empieza a tomar forma!!!! (Votadme a novato, esto lo merece)--Lachnar 12:58 15 mar 2007 (UTC)
Los de este equipo ya lo hemos hecho. DRIFTER (discusión) 15:12 15 mar 2007 (UTC)