Disquetera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La disquetera en su máximo explendor
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Disquetera en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.

La disquetera es un vestigio de la época de Jesús, quien en la Última cena le dijo a sus apóstoles que llevaran un disquete de 5¼ a todas las regiones del mundo.

Como en ese tiempo los ordenadores Hamster III no tenian ningún dispositivo extraible, Thomas Alva Edison debió inventar uno, luego de inventar su otro aparatejo de música. Y así, juntó dos trozos de metal, un poco de mitrhil y le huntó mantequilla et voila!!: una disquetera.

Deshistoria

Al principio, allá por 1337, Pendejoliev se vio en el apuro de tener que pasarle a Teddy Bautista su tabla periódica para poder meterle un canon. Al no haber ganas de copiar la tablita de marras en papel, Pendejoliev se las apañó juntando la Mierda (Ca) y el Porronio (P) (recién descubiertos por él mismo) y metiendo la mezcla en un bujero negro con luces de su ordenador. La radioactividad del compuesto provocó la formación instantánea de la primera disquetera (bueeeno, Edison tenía otra, pero llegó tarde a las oficinas de la Innombrable).

Inutilización

Cosas que meter en la disquetera además de la comida

En 1990, Apple y el Otro decidieron conjuntamente mandar a paseo a todas las disqueteras del mundo. Sin embargo, el plan fracasó espectacularmente porque Microchoft asignó en su MS-DOS la letra A: a la unidad de disquetes. Esto provocó que las hordas de usuarios de este sistema, que en el mejor de los casos se leían las 10 primeras páginas de un manual de 500, no supieran de la existencia del disco duro en C:, lo que les "obligó" a resignarse al uso que la disquetera por los siglos de los siglos (amén).

Sin embargo, cuando la maravilla culinaria de Windows 95 hizo su aparición en escena, el asunto cambió, ya que ahora en "Mi PC" el disco duro aparecía antes que la disquetera (por el orden analfabético ese). A partir de ese momento, (es de notar que de los manuales... mejor no hablar), el luser medio se centró en su C:, procupándose de llenarlo de mierda de otros lusers.

Pero a partir del Winbugs XP, valientes pringaos se adentraron en el tenebroso menú y mostraron al luser común las bondades del CD-RUM, descubriendo así otro uso de los posavasos presentes en todas las peceras

El hecho de que al código de "Mi PC" no se le haya quitado el polvo en más de 10 años explica por qué hoy hay tanta disquetera suelta por aquí y por allá. English (Fork)