Pedro Farré

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Farré»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo frikipedia.jpg Este artículo es descendiente de un superviviente
frikipédico de la masacre perpetrada por La Innombrable:


Pedro Farré

Cita3.pngTal vez quiso decir... GangsterCita4.png
Google Sobre Pedro Farré
El clon bueno de Pedro Farré

Corría el año 4029 en la Tierra Media, cuando Pedro Farré llegó en una máquina del tiempo. Iba borracho como una cuba después de celebrar su ascenso en la cúpula directiva de la SGAE, cuando se encontró una orca mas fea que un coche visto por debajo y se la tiró. De ese conmovedor encuentro nació Pedro Farré.

Segundos más tarde, como aún no se habían inventado los abogados ni los jueces, su padre, es decir, él mismo pero mayor en el tiempo atrás, bueno ya me entendéis... se lo trajo al futuro, hacia el año 1950 o así y lo crió como si fuera su hijo, que realmente lo era y también era el mismo, en fin ¿qué esperabais de una persona que viaja en el tiempo y se autofecunda? Lo dejó al cargo de un matrimonio de indios practicantes del vudú y demás leyes urbanísticas para que lo cuidaran, y volvió a su tiempo, a 1990.

Publicidad del aifon obligada por pedro farre para evitar cobrarles el canon a movistar y apple

Hacia el año 1960, conoció a Sir Teddy Bautista en un colegio mayor de los Maristas, que servía de tapadera para hacer trapicheos de trata de blancas. Juntos prometieron crear una organización criminal maligna mayor que cualquier otra hasta ese momento o en cualquier otro universo paralelo. Hoy en día están a punto de conseguir ese objetivo.

El hermano pequeño de Farré y su asombroso parecido con Al Capone

En el año 1970 el Pedro Farré más viejo decidió que para que tal organización pudiera crecer debía haber más personas como él, así que hizo su primer viaje en el tiempo y fecundó a una troll, de donde salió su hijo y hermano pequeño a la vez, Al Capone, fue llamado también AL Farré para no confundirse con su padre y hermano mayor.

Hacia el año 1980 entra a formar parte de la SGAE. No tardó en encontrar la cámara de clonación de tunos que se estaban preparando como fuerza militar de esta organización, y en un descuido del vigilante la usó para hacer una copia privada de él mismo. Pero la máquina estaba puesta en posición "Bueno" con lo que no fue un clon igual en cuerpo y mente, sólo en cuerpo, ya que su mente era mucho más humanitaria, con lo que se creó a Fattony o Tonny el gordo

En 1990 Fattony, AL Farré y el mismo Pedro Farré entran a formar parte de la cúpula directiva de la innombrable, este último se cogió un pedo de cojones y utilizó la máquina prototipo para viajes en el tiempo que la SGAE robó a Google sin darse cuenta, y pasó lo que tenía que pasar. Volvió al cabo de 5 minutos y al salir de la máquina esta reventó, matando a unos cuantos gatitos inocentes y a un conejito muy mono.

En el 2006 conjuró los poderes aprendidos por sus padres adoptivos y consiguió cerrar la Frikipedia. También amenazó de muerte jurídica a todo aquel que escribiese cosas como está sobre él... es decir, ¡oh, mierda! ><.

Poco después, el 17 de febrero de 2006, dijo que perdonaba la denuncia si la Frikipedia pedía disculpas y cerraba la web, que más o menos es el argumento de "Te demando por pegarme con tu ojo en mi puño pero si te humillas públicamente te perdono". También declaró que los que están en contra de la filosofía de la SGAE en Internet son cuatro gatos, a pesar de que esos cuatro gatos hayan conseguido un Google Boombing con la palabra ladrones. Si además le sumamos las declaraciones sobre el filtro de la palabra Linux (ver citas) podemos deducir el margen de error en los cálculos de esta persona son de ± 10.000/1 la solución exacta (se le suele llamar coloquialmente no saber contar).

Las antiguas leyendas ewoks cuentan que si repites Pedro Farré 3 veces delante del espejo al cabo de siete días te cae una demanda de alguien.

Citas

Pedro Farré alegre recibiendo tu dinero

"La policía está muy pendiente de este movimiento porque no sabemos cuántas personas hay detrás y no querríamos tener una desgracia" (refiriéndose al movimiento en Internet en su contra).

  • Fuente: EL PAIS [1]

"Grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian a nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios" (refiriéndose a los internautas que no piensan como ellos).

  • Fuente: EL PAIS [2]

"Anécdota ridícula. Hace cinco años, cuando hicimos este filtro, Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos. Olvidamos retirarla, pero se retirará" (curiosamente y según archive.org el 17 de abril del 2004 la palabra linux no estaba incluída en el filtro [3], el 17 de junio de 2004 se incluye por primera vez [4], las cuentas no salen, salvo que se tengan en cuenta los viajes en el tiempo de este señor).

  • Fuente: EL PAIS [5]

"Mete en el mismo saco todo tipo de productos, incluída la cultura. Mermará la diversidad cultural y sólo beneficiará a las culturas preponderantes, especialmente la anglosajona" (refiriéndose a la posible licencia única europea para descarga de música en Internet. Alimentando la xenofobia contra los ingleses y de donde se deduce que o la música o las culturas preponderantes no es cultura).

  • Fuente: EL PAIS [6]

Hechos demostrados sobre Pedro Farré

"Te demando por pegarme con tu ojo en mi puño pero si te humillas públicamente te perdono" fue el argumento de Farré contra la Frikipedia.

- El ADN de Pedro Farré tiene copyright. Su madre le paga 712€ al mes por usar los cromosomas que comparten. Se calcula que cuando sus hijos cumplan la mayoría de edad deberán 17 millones de € a la SGAE por este concepto.

- Pedro Farré no ha vuelto a ser el mismo desde que Heidi lo dejó por Niebla.

- Ha declarado que denunciará a quien llame a la SGAE estafadores, mafiosos o ladrones; ¿Habrá dicho algo acerca de la frase "hijo putas"?

- En realidad el mismo es el EVA 04, pero como Evangelion estaba licenciada en España se censuró a si mismo.

Véase también