Foro:¿Artículos buenos?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2279 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno, he visto que en Wikipedia tienen lo que se llama "Artículos buenos", que son artículos que tal vez no tienen los requisitos para ser destacados en la portada, pero tienen un muy buen contenido y redacción. Se me ocurre la estúpida idea de que en Inciclopedia podemos hacer algo parecido. Hay muy buenos artículos aquí en la Inci, que han luchado o aún nluchan por ser destacados, pero simpre hay otros mejores. Pero eso no quiere decir que esos artículo sean malos, al contrario, también pueden ser muy graciosos. Por eso creo que se merecen una buena calificación. Además, suficiente ya nos han robado los de la Wikipedia, llegó la hora de que nosotros les robemos algo ¿no creen?

Propongo un debate y una posible votación.

--¬.¬ Mensaje 17:57 25 jul 2017 (UTC)

Candado.png Foro:Artículos buenos IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:13 25 jul 2017 (UTC)
Y si en vez de rellenar ese espacio de artículos buenos, mejor colocamos un destacado de las portadas especiales al azar con<option> ¿Idea buena, no?The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 18:33 25 jul 2017 (UTC)
Foro:Artículos Buenos (que salen del VPDP) rechazé crear otro sistema de votación de los artículos buenos. Pero no se me ocurrió en ese momento hacerlo. Así no tendremos que crear otra votación como dije anteriormente, y ningún usuario tendrá que archivar más de lo normal The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 18:41 25 jul 2017 (UTC)
Es un tema que se ha repetido incontables veces ya. Es como una mosca que da vueltas de forma errante, que es muy difícil de atrapar pero que sigue allí, recordándote de su presencia. Dejaré mis argumentos y lo volvemos a debatir, por tercera o cuarta vez.
  • Todo artículo sin plantillas administrativas, que no ha sido borrado, es artículo bueno.
  • Ahora mismo no tanto, pero hace unos meses era muy difícil llenar VPD, que se supone ha de albergar lo mejor de lo mejor y donde los usuarios ansían aparecer. Hacer una votación de segunda división no ayudaría.
  • Respecto a la propuesta de Argento, no me parece tan mala idea.
IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:58 25 jul 2017 (UTC)

oKAY...

Revisé las página de foro antiguas y alguien recomendó la idea de "artículos recomendados", una selecion con esos articulos que el pueblo mas disfruta y que esten reunidos en un solo lugar y por categorias. Pero lo que yo recomendaría hacer sería Una sección en la Portada principal que diga "Artículos recomendados" que contenga artículos nuevos o que hayan sido destacados en VPDP O VPDL. La idea de Nakoincíclope me parece genial, en vez de votar por los artículos buenos (porque como dijo Rataube (a quién de hecho no alcancé a conocer antes que se retirara), todos los artículos sin plantillas administrativas son buenos), lo que se me ocurre hacer es la sección en la portada que les digo, con artículos seleccionados automáticamente (como en la sección "actualidad", que se muestran las Incinoticias que no tengan plantillas Esbozo, Enobras...). Aunque claro, siempre habría que revisar esta sección. Ahora sí creo que esta idea es más factible, ¿No? --¬.¬ Mensaje 19:30 25 jul 2017 (UTC)