Foro:Artículos Buenos (que salen del VPDP)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3182 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3182 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Al ver lo bueno que resultó VPDP, creo que ya podríamos usar los ganadores para lograr nuestra versión de los Artículos Buenos de Wikipedia. Los que tengan más votos y ambigüedad (como en VPD), serán los destacados, además, si eres novato de seguro querrías que tu artículo no sólo aparezca en el portal, si no en la PORTADA, el sueño de todo personaje nuevo. Filosofando un poco, me dí cuenta que actualmente se puede hacer y sin muchos problemas.

Cita1.pngCasi un 0.00000000009% de los artículos de Inciclopedia son artículos destacados, los cuales han sido minuciosamente editados y manipulados para ser «la cream de la cream» de Inciclopedia. Sin embargo, hay muchos otros artículos y burradas que aún teniendo graciosísimo contenido, no es probable que sean destacados ni ahora ni nunca (¡MUA-JA, JA, JA!) —generalmente porque, mientras cumplen vagamente con los sobornos que los usuarios piden, no son tan altos como para satisfacer la demanda— pero sí pueden ser denominados como buenos artículos. Igual aún siendo "bueno" no significa que sea como para el destacado.Cita2.png

En resumen quiero que mis artículos destacados en VPDP aparezcan en portada. --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 01:41 15 feb 2015 (UTC)

En contra.png En contra de los artículos buenos. Me explico. Este tema se ha debatido hace unos años en el foro propuestas de mejora y en el foro de artículos buenos. En especial, me quedo con una frase que mencionó Rataube (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) sobre tener todavía mas cosas que vigilar, encima en la época dorada (para varios usuarios) del 2007. En otras palabras; ¿Cómo lo organizaremos con falta de personal para evitar IN:QSQSH?

Aparte de esto, es más sencillo organizar los destacados en Inciclopedia:Artículos destacados. No obstante, una idea que me pareció útil, es probar nominar Destacados Locales que tengan un "humor apto para extranjeros" a VPD (por ejemplo, el Asado argentino, Francisco Morazán o Estamos bien en el refugio los 33 que resultaron ser aprobados satisfactoriamente). Los artículos de VPDP, pueden ser nominados a VPD, porque no hay ninguna regla que lo prohíba.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:43 15 feb 2015 (UTC)

O se pueden nominar a VPDL también. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:44 16 feb 2015 (UTC)
En contra.png En contra Y que conste que soy uno de los apalancadores de VPDP. Creo que lo más prioritario es revisar la calidad de los artículos que se están destacando tanto en los locales como en los portales, porque si bien casi todos nos hacemos a la idea de que lo mejor de lo mejor es la portada general no significa que debamos rebajar tanto el estándar para los otros sitios de destacados. Resumen: Si es tan "bueno" con la portada de un portal debería bastar, no subvaloren ese honor
  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 01:15 19 feb 2015 (UTC)
En contra.png En contra. Pienso que en vez de apoyar los escritores los acabaría perjudicando. Sí opto sin embargo, y propongo, que en la portada general haya una pequeña sección con los destacados de cada portal, al menos los locales. Solo sería un enlace al artículo destacado, para darles algo más de promoción.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 14:12 20 feb 2015 (UTC)