Foro:¿Zippie se merece un articulo?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6242 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno pues este Forum es para hablarles de un emoticon o un monito raro llamado Zippie que este de aca --> Zippie.PNG Me pregunto si es que se merece o no, varias personas en el Messenger me han dicho que me cree un artículo de este, y que es conocido por un montón de personas alrededor de foros y blablabla... pero me preocupa que pueda ser quemado por ustedes y por eso pregunto antes de hacer cualquier cosa. --Worm 17:22 24 feb 2007 (UTC)

Pues será muy conocido por esos foros de Dios y tal, pero no tengo ni idea de lo que va exactamente. Lo que quiero decir; se puede saber para que coño sirve? (por otro lado, creo que tiene una pinta un tanto cutre...) --Sirron-Discusión 17:29 24 feb 2007 (UTC)

Yo soy un msnadicto y no le conozco, y no creo que un artículo sobre un emoticono sea lo más apropiado. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:30 24 feb 2007 (UTC)

Bueno, en ese sentido aqui ya tenemos el de XD, o el de ¬¬... y emoticonos propiamente dichos no son, que digamos. --Sirron-Discusión 17:33 24 feb 2007 (UTC)

No creo que sea muy aceptado por los administradores, asique seguramente si lo haces servirá para calmar sus ganas de borrar lo que sea. ~VxV ¿Algún comentario?

Bueno, es que xD y ¬¬ son cosas de foros y chats, pero no son emoticonos. ¿Crees que nos podríamos a poner artículos sobre esta panda Vale.gifRisa.gifDescj.PNGSonreír.PNGGuiño.gifMola.gifChulo.gifDiablo.pngSanto.gifAlucina.gifBurla.gifListillo.gifLoco.gifPena.gifEnfadado.gifEmbarazoso.pngWtf.gifFlipao.png y Pistola.gif? Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 17:42 24 feb 2007 (UTC)

Es que se supone que Zippie es único, pero ya veo que no sera, bueno, vale por la rapida respuesta. --Worm 17:45 24 feb 2007 (UTC)

Puedes hacer el artículo, que se borre o no depende de como sea. Aunque siempre es mejor aportar algo más enciclopédico. Yo por mi parte no lo conozco. Pienso que necesitaría esto: {{privado}} al principio del artículo. --Tipo de incógnitoDPCE 17:57 24 feb 2007 (UTC)

Un detalle: :-) y demás son emoticonos propiamente dichos (y tienen su historia documentada Risa.gif). Zippie y los otros son una imagen basada en estos, que por supuesto también son llamados así. Pero no al revés como dice Sirrón. Y la diferencia principal es que esa, sobre un emoticono genérico se puede hacer un artículo pero de una imagen... — Chixpy@ a las  18:05 24 feb 2007 (UTC)

Embarazoso.png Bueno, eso no fue lo que dije exactamente; yo sólo insinuaba que a lo mejor una cosa es el emoticono (los signos de puntuación) y otra las imágenes en las que se basan. También debo admitir que yo no soy un experto en la materia en eso de los emoticonos (y después de leer la wiki queda claro que soy un ijnorante totá)... Por otro lado, nadie ha dicho todavía lo que significa el zippie ese de marras... --Sirron-Discusión 19:56 24 feb 2007 (UTC)

Zippie es un emoticon asi de simple, que les ha gustado a varias personas y han hecho muchas variaciones de este. Pero bueno, vere si mi amigo aun asi se anima a hacer el artículo, pero aunque hubieran dicho que si igual se estaria ganando su roce en VPB ya que parece que el quiere meter bastante a Tio1.jpg, yo le dije que eso era un mala idea Listillo.gif --Worm 20:58 24 feb 2007 (UTC)