Foro:Artículo Comunidad de Madrid (y 2)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6124 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno, soy el Sirron de turno. El artículo Comunidad de Madrid está acabado, pero quisiera proponer su desambiguacion del articulo Madrid. Porque no creo que casi nadie escriba Comunidad de Madrid como busqueda en la vida. Para que la gente elija a cual de las 2 quiere ir. Por cierto; desambigüar articulos es cosa de los administradores, o es algo que hasta los novatos podemos hacer? Porque por mi lo haría yo mismo, pero claro, ahí está el tema, si podría hacerlo o no. --Sirron 12:15 17 dic 2006 (UTC)

Bueno, y ya que estamos, proponer la desambigüación del artículo Coño del de Vagina... joder, las cosas que llego a escribir en este sitio. Lo que pasa es que se trata de 2 cosas que son la misma, pero aparecen diferenciadas. Si al final, uno que es lo que pone siempre en el buscador? "Ey tío!, amos a ber que icen istos de la Inci del Coño, jejeje, a bé... joé, pos no lo tienen, pos ná, vamos a la Frikipdia, ke fijo aí lo saven..." Es decir, unos elementos como los que acabo de imitar no escribiran una palabra tan tecnica para sus pobre mentes como puede ser "Vagina" en sus miserables vidas... en mi opinión. --Sirron 12:21 17 dic 2006 (UTC)

Coño también se usa como expresión soez, vale, la desambiguación la hago ahora.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 12:25 17 dic 2006 (UTC)
Este articulo es sobre la comunidad autónoma, para llegar a la ciudad tome un tren a Madrid. Y viceversa. Con eso deberia alcanzar. Repito las paginas de desambiguacion para solo dos articulos molestan mas de lo que ayudan.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:27 17 dic 2006 (UTC)
Ok.>>FijøʃdαlgøTrisquel.png 13:38 17 dic 2006 (UTC)