Foro:Decidme que no es verdad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

No sé si os habreis dado cuenta. Mirad esto ¿Nos habéis dado cuenta aún? Por lo visto, un "periodista" del Sport ha usado la inciclopedia como fuente fiable de información (¿es que no es fiable?

Visto en Menéame

Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 22:26 5 abr 2009 (UTC)

Bueno, es que el Carazo es un crack pero de los grandes... supongo que todavía no se ha recuperado del OWNED de hace dos años (cuándo se burló jocosamente de las posibilidades del Madrid de ganar la Liga) y ahora pues sale con estos desvaríos Sonreír.PNG Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 22:45 5 abr 2009 (UTC)
Imposible. No sé quien es el tío ese, pero me cuesta mucho creer que alguien publique eso Wtf.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 00:01 6 abr 2009 (UTC)

Añado lo que ha puesto Drifter en el forúnculo:

"Increíble pero cierto, el diario deportivo Sport ha utilizado a la Inciclopedia como fuente legítima para un artículo serio. Concretamente, usaron información del artículo sobre el futbolista Bogarde para uno de sus artículos. Ya un blog se encargó de resaltarlo, y por si acaso borran o editan el artículo yo ya subí la imagen.

El periódico deportivo "Sport" siempre usa fuentes muy fiables para su información (click en la imagen para leer el texto).

En fin, esto podría aparecer en la sección de menciones de Inciclopedia en los medios, pero creo que sin duda se merece una mención aparte. Y pensar que en la discusión del artículo sobre la Teoría de la Evolución yo me reía de los que pensaban que era un artículo serio... DRIFTER (discusión) 01:01 6 abr 2009 (UTC) "

Ahí está Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 01:22 6 abr 2009 (UTC)

Me imagino que el tipo quería hacer una gracia, y simplemente usó los chistes del artículo. No creo que pensara que se trata de información verídica. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:57 6 abr 2009 (UTC)
¿Va en serio? Pues suena a broma, aunque por lo visto el artículo es real Wtf.gif Yo tampoco se quien es el que hace el artículo, pero me ha sorprendido. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
13:25 6 abr 2009 (UTC)


Jajaja. Enredando por www.malaprensa.com me encuentro el enlace ese a la libreta de Van Gaal. Increible-ble. La Inciclopedia como fuente fidedigna para periodistas. Menos mal que Drifter obtuvo la prueba del delito, porque efectivamente los de Sport han quitado el artículo. --BarbaRoja - (cuéntame) 10:43 7 abr 2009 (UTC)

Verdad? Supongo que el peiódista estaba muy borracho o confundió La Ladrona con esa Gran Magna Obra Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 14:48 7 abr 2009 (UTC)


Cita3.pngInciclopedia siempre mienteCita4.png
Jose luis carazo sobre inciclopedia

Archivo:Las explicaciones de Carazo

je je je je je je --Chincheta (discusión) 11:44 18 dic 2009 (UTC)


Se parece mucho a esto..También me recuerda a un semanario de mi país basándose en nuestro artículo de los tukis y los emos para hacer una investigación de tribus urbanas...Eso pasa cuando los periodistas acuden a Internet para sus investigaciones de campo...XD..--Maraletov (discusión) 13:01 18 dic 2009 (UTC)