Foro:Número y tipos portadas conmemorativas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Ya que la otra vez que hablé sobre este tema dicho tema se desvió, creo que habría que decidir cuantas y sobre qué habría que hacer portadas conmemorativas, estas son mis propuestas:

  • Día del orgullo gay
  • Día del orgullo friki
  • Día de la constitución de México
  • Día de la constitución de España
  • Día de la constitución de Chile

--FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:19 10 jul 2006 (UTC)

Yo creo que mejor no fijar cantidades ni portadas que "habría que" hacer. Cuando se acerque una conmemoración específica, la persona intersada en hacer el reskin presenta su propuesta y listo. Se puede hacer un calendario de ocaiones y fechas sugeridas, donde se anoten los interesados en prepararlos, pero todo depende de las ganas y dispocisión que los usuarios y no de lo que "fijemos".--Rataube 18:42 10 jul 2006 (UTC)

Yo tengo ganas y soy muy disponible.---FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:43 10 jul 2006 (UTC)
Bueno, entonces puedes trabajar en alguna cuya fecha se acerque y que te guste.--Rataube 18:48 10 jul 2006 (UTC)
Jalajandro, estás metido en muchas cosas, incluido las Incinoticias, que eso ocupa mucho. Tengo que ir haciendo otra más.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 21:00 10 jul 2006 (UTC)

Lo que estaría muy bien sería que hubiera usuarios que se les diera bien el photoshop y tunearan el logo para navidad, verano, halloween, etc... --Onipsis 21:35 10 jul 2006 (UTC)

¿Cómo qué? [lo que sea me apunto].--Halfbloodprince 23:14 10 jul 2006 (UTC)
Me refiero a por ejemplo en navidad tener el logo que parezca que está nevado, que en verano esté acompañado de tías enseñando las tetas palmeras o algo así, que en Halloween parezca una calabaza, que el día de los santos inocentes tenga algo tipo como el monigote... cosas así... --Onipsis 23:21 10 jul 2006 (UTC)

Halloween?

Una cosa, ¡Me niego a que Halloween sea celebrado aquí!, jopé, es un tradición Irlandesa o Estadounidense, no Española, ni argentina, ni mexicana...prefiero no hacer nada por ese día.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:30 10 jul 2006 (UTC)
¿Que no es española? Mejor di que es una fiesta española minoritaria. En Argentina y México no se, pero en España si que se celebra en varias zonas, aunque donde tu vivas no lo hayas visto. --Onipsis 23:41 10 jul 2006 (UTC)
¿He dicho que no se celebra?He dicho que es una tradición extranjera, como el maldito Papa Noel y sucedáneos.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:45 10 jul 2006 (UTC)
Que no haya nacido en España no necesariamente la convierte en una fiesta extranjera. Lleva cientos y cientos de años celebrándose como para poder considerarla una fiesta Española, parte de nuestra cultura, de la misma manera que otras celebraciones tradicionales provenientes de influencias extranjeras a las que si consideramos como fiestas propias de nuestro país a pesar de que tienen igual o menor antigüedad que Halloween pero que se han arraigado en nuestra cultura. En España lo que pasa es que ahora se está dando a conocer algo más y como es una fiesta muy minoritaria y reservada solo a algunas zonas, mucha gente considera que es una fiesta mucho más reciente de lo que en realidad es y por eso se la considera una simple influencia inglesa cuando en realidad es tanto suya como nuestra. P.D: Papa Noel no te va a traer regalos esta navidad por meterte con el :p --Onipsis 00:12 11 jul 2006 (UTC)
Esto...Halloween durante los años 30? no creo....¿No te referirás a la fiesta de Todos los Santos?, porque que yo sepa Halloween es una tradición irlandesa, que consistía en disfrazarse de cualquier monstruo para auyentar a los malos espíritus.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:24 11 jul 2006 (UTC)

PD:En mi casa no celebramos papa noel, los regalos me los dan mis papaítos desde pequeño como celebración de Navidad, no por otra cosa.Eso sí, los Reyes los descubrí ayer a los tiernos 8 años.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 00:25 11 jul 2006 (UTC)

Hubo épocas que se dio poco o nada y algunas veces estuvo a punto de desaparecer definitivamente pero al final siempre consiguió aguantar. Y la celebración de Halloween llevó a que se celebrara la tradición de todos los santos, si; pero no por ello dejó de existir. --Onipsis 00:32 11 jul 2006 (UTC)
Un ejemplo, en Perú, se celebra el Haloween para los niñitos alienados que quieren dulces [digamos, er... la mayoría] y las personas mayores celebran el día de la Canción Criolla [Fiestas con música peruana]. Nosotros no celebramos los Reyes. Papa Noel es parte de la decoración y nada más [No creo que vayamos a poner a papa Noel en el logo de la inci, creo que ya sería demasiado con guirnaldas o nieve]...
Como conclusión; esto va a estar difícil... tenemos que elegir los eventos más representativos...--Halfbloodprince 02:33 11 jul 2006 (UTC)
¿Y por qué no en Febrero, en Carnaval, fiesta mas hispana, se disfraza al logo de un personaje popular que aparezca en algún artículo? Otra sugerencia.--SITORELOADED 08:34 11 jul 2006 (UTC)
Si, se podría mirar... tendríamos que ver que fechas hay que valgan para todo el mundo, es el problema de que haya usuarios de distintos continentes. Todo esto suponiendo que haya usuarios que se curren los logotipos, claro. --Onipsis 09:13 11 jul 2006 (UTC)

Halloween no es irlandés sino celta, celtas hubo en otras partes de Europa y no solo en Irlanda. Si se ponen muy estrictos los españoles no tienen ninguna fiesta autóctona ya que no quedan muchos rastos de la cultura de la península anteriores a los romanos. Quizás las fiestas esas con los toros o las guerras de tomates, no sé. La navidad en cambio la inventaron los romanos, así que JALAJANDRO ya puedes ir devolviendo los regalos. Otra cosa, no tenmos sólo gente de distintos continentes sino tambien de distintos hemisferios, así que lo de festejar el verano se complica.--Rataube 10:34 11 jul 2006 (UTC)

Si, bueno, a eso me refería, que no me había dado cuenta de que cuando para unos nieva, los otros están en la playa... Lo de halloween, es de origen celta pero Jalajandro se refiere a que fueron los celtas irlandeses quienes la celebraron por primera vez. Luego se extendió por otros países y también fueron los irlandeses quienes la exportaron a América y otras regiones. --Onipsis 10:41 11 jul 2006 (UTC)
Rataube, la navidad la inventaron los cristianos, en eso no me meto, pero Hispania ya pertenecía del imperio, a parte que es una tradición de más de mil años...Quiero decir, que no me suena de que ese día de Halloween, ese vocablo anglosajón, se celebre aquí desde hace más de 10 años, yo juraría que siempre se había celebrado el Día de todos los santos en España, así como también en méxico, aunque de forma diferente.A lo que quiero llegar (haciendo caso a SITORELOADED) es que Halloween (que me extraña que sea celebrada una fiesta medio española con nombre inglés) siempre había sido celebrado por las clases más pudientes en esa antigüedad pero esa no la convierte en hispana.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:42 11 jul 2006 (UTC)

Cito TEXTICULARMENTE:Debido a la influencia reciente de los Estados Unidos en el resto del mundo y al marketing de las empresas, Halloween se ha popularizado también en otros países pese a que mucha gente la sigue considerando una fiesta estadounidense--Sr.Wikipedia.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:42 11 jul 2006 (UTC)

Aviso, los que me conocen saben que soy muy cabezón...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:44 11 jul 2006 (UTC)
La verdad es que a mi tampoco me gusta la idea de celebrar Halloween, es una tradición importada recientemente, yo diría que a raiz de las típicas peliculas, televisón, etc. Que yo sepa, nunca se ha celebrado más o menos de forma oficial, siempre ha sido el día de todos los santos. Yo nunca he visto, excepto en estos últimos años que la gente se disfrace para Halloween, normalmente esto se hace en Carnaval. Pero eso sí, la cuestión es que se está arraigando.--Matemático Discreto (Discusión) 11:56 11 jul 2006 (UTC)
Ala, ya te has ganao un piso de 30m2 en Preciados, por buenagenteRisa.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:05 11 jul 2006 (UTC)
Importada hace 10 años y no hace mil como otra. Cual es la diferencia? Dntro de 1000 año va a haber sido importada hace 1010. Muy probablemente en sus inicios hubo quien se opuso la navidad por los mismos motivos.--Rataube 18:01 11 jul 2006 (UTC)

Pero volviendo al tema, esto es Inciclopedia, aquí cualquier motivo es bueno para festejar, así sea una fiesta que se celebre en USA, en China o una nueva que inventemos y que aún no se haya celebrado n ninguna parte. En uncyc un día celebraron la independencia de Corea del Norte. No desperdiciemos oportunidades de hacer humor sólo por simple nacionalismo. Una portada de Haloween también podría incluir una burla a la americanización del mundo, a las fiestas tontas de los yanqus, o lo que sea. Eso de "me niego que aquí se celebre" me parece una estupidez. Si alguien va tener ganas de hacer una portada de Haloween y esta va ser graciosa, adelante.--Rataube 18:12 11 jul 2006 (UTC)

No al Hallowen. No me parece una fiesta que merezca algun tratamiento especial, por lo menos no como se lo plantea. En Argentina, no pasa de ser un evento comercial, y una oportunidad mas para disfrazarse y chupar de alguna botella. (Al Argentino cualquier motivo viene bien para brindar. !Brindo por mis declaraciones!Mola.gif) Ni siquiera me acordaba que se se intento festejar una vez!. Deberia ponerse los esfuerzos en las fiestas más clasicas.--CJC 18:28 11 jul 2006 (UTC)
Justamente ese es mi argumento, cualquier tema es bueno para brindar. Pero el que trae la botella es el que decide sobre que se brinda. Yo brindo por las mujeres que derrochan simpatía.--Rataube 18:33 11 jul 2006 (UTC)
A mi me da igual si se celebra el Halloween o no pero no digais que (en España) es una fiesta importada hace 10 años, leñe. Hace cientos de años que se trajo y a pesar de que nunca tuvo gran repercusión estuvo ahí y es parte de nuestra cultura. Os recomiendo leer un poco más sobre ese tema. Que ahora se la conozca más porque en EE.UU es muy popular, no significa que la hayamos importado de ellos. --Onipsis 18:34 11 jul 2006 (UTC)
Jopé Rataube, pero el imperio romano no obligaba a celebrar a los judíos la Natividad, digo yo que seguiríais celebrando el Hanukka (o como demonios se escriba).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:54 11 jul 2006 (UTC)
No, pero sí eliminaron las festividades de las religiones politeistas. Y que yo sepa los celtas no te obligan a festejar Halloween ni te impiden festejar la Noche de Todos los Santos.--Rataube 20:35 11 jul 2006 (UTC)
A mi me duele la cabeza y escribo para distrerme del dolor, pero ustedes se estan desviando del tema principal. Mi posicion es que se celebran las mas clasicas, no todas las que se cruzen por el camino. Buena idea, pero puede consumir muchos recursos (llamensen inciclopedistas) si se dedican a fiestas pasajeras, que quizan se olviden luego.--CJC 19:01 11 jul 2006 (UTC)
Lo importante de todo esto es que cualquier cosa que celebremos la hagamos con buen humor y con las ganas para que salga todo graciosamente genial [Cursi pero cierto]. --Halfbloodprince 19:39 11 jul 2006 (UTC)

Volviendo a lo nuestro...

Cual es la festividad más próxima y quien tiene ganas de prepararla? Quieren fijar un calendario, dejarlo a las iniciativas personales, o algo intermedio (calendario pero sólo de sugerencias, etc)?--Rataube 20:35 11 jul 2006 (UTC)

Las fiestas de Oviedo...Halloween ¿Todos los santos?, me apunto igual, que coño.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:54 11 jul 2006 (UTC)
Yo puedo ayudar con la modificación del logo. --Halfbloodprince 23:34 11 jul 2006 (UTC)
Tú que vas a ayudar, inútil, Risa.gifVale, haz uno pronto y veamos, también pensaba en modificar la portada.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 23:36 11 jul 2006 (UTC)
Miren, está un poco mal en los bordes pero es un borrador, lo hice tipo uncy cuando se refieren a fiestas nacionales [puse una calabaza como fondo] y aunque le quería poner un murciélago y una pita que colgase pero no encontré una foto buena.
halloween.gif
-- Halfbloodprince 01:39 12 jul 2006 (UTC)
Pensando bien, me he sobrepasado recortando la imagen, voy a trabajar en uno mejor -- Halfbloodprince 01:40 12 jul 2006 (UTC)
Es bueno pero demasiado recortado... --Onipsis 01:45 12 jul 2006 (UTC)
Les subo este, por que no sé si es que pueda conectarme mañana.
halloween1.gif
-- Halfbloodprince 02:06 12 jul 2006 (UTC)
Ele, que chulo. Por cierto, respondiendo a Rataube, yo creo que es mejor hacer algo solo si alguien propone. Poner un calendario no creo que triunfe mucho. --Onipsis 02:10 12 jul 2006 (UTC)
Está muy bonito pero...grrrrrrrr, voy a darte ideas pensando en todos los santos, grrrrrrrr...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:07 12 jul 2006 (UTC)
PD:Podrías añadir calaveras y demás...(PD2:Rataube y Onipsis podrían ponerse la discusión en la firma, así acabo primero...Risa.gif).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:09 12 jul 2006 (UTC)
Hey, podríamos celebrar un día cani, otro flaite, otro naco...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:44 12 jul 2006 (UTC)

Propuestas

Puedo proponer celebrar la independencia del [para variar] Perú? [28 de Julio]

machu.gif peru.gif peru2.gif

--Halfbloodprince 02:53 13 jul 2006 (UTC)

Yo diría que sí. Ese día también se puede destacar algún buen artículo peruano (que se entendible para los extranjeros), y sabías que interesantes gracios y entendibles (sabías que la población de llamas en Perú supera a la de personas, que si el gobierno estuviese formado por llamas el país estaría mejor, que Pantaleón Pantoja es el principal héroe de la patria, etc). Otra idea que puede resultar ofensivamente divertida es ese día poner como logo la bandera de Chile (y el día de la independencia de Chile al revés). También puedes sustituir el logo standard por el tuyo en la portada peruana si averiguas como se hace.--Rataube 03:05 13 jul 2006 (UTC)

Genial, voy ha hacer un logo tipo Chile. [Si se como cambiar el logo, y como tengo el original acá puedo subir el normal para restablecerlo]. Oks entoncs planeo todo.--Halfbloodprince 03:15 13 jul 2006 (UTC)
Con lo de cambiar el logo no me refiero a modificar el logo con fotoshop, sino a que en una única portada en lugar del logo standard aparezca el modificado. --Rataube 03:28 13 jul 2006 (UTC)
Grabo mi logo con el nombre de wiki.png [igual que cuando modifique el logo para que se vea más bunito] =P --Halfbloodprince 03:32 13 jul 2006 (UTC)
No, eso cambia el logo en todo el sitio. Me refiero a cambiar el logo en una única página.--Rataube 04:00 13 jul 2006 (UTC)
Investigo -- Halfbloodprince 04:05 13 jul 2006 (UTC)
Uncyclopedia:Forum:Changing logo?. Al parecer es bastante complicado, hay que saber modificar el javascipt, y el único admin que tenemos que sabe hacerlo está de vacaciones. Igual si puedo averiguo algo más.--Rataube 04:16 13 jul 2006 (UTC)
Yo propongon hacer un día cani, otro flaite, etc....por ejemplo, un logo con pendientes y pearcings, otro con chaleco cutre...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:28 13 jul 2006 (UTC)
Te parece esto?...
friki.jpg
--Halfbloodprince 17:33 13 jul 2006 (UTC)
Uf, muy bueno, eres un fenomeno usando el Potochop Vale.gif--Matemático Discreto (Discusión) 17:45 13 jul 2006 (UTC)
Ti ammo Halfbloodprince¡¡Risa.gifHas recibido el título de Caballero Photoshopeador.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:02 14 jul 2006 (UTC)
El problema no es hacer el logo, eso eso es la parte fácil. Al parecer la parte difícil va a ser ponerlo solamente en la portada, como dijo Rataube. --Halfbloodprince 01:16 14 jul 2006 (UTC)
PD: Estube buscando, y se supone que esto debe ayudar, pero no lo comprendo :S [1] --Halfbloodprince 01:17 14 jul 2006 (UTC)
No va a haber problema cuando tengamos portadas conmemorativas, simplemente ese día (o días) al año, hacemos una sustitucion al wiki.png. Y cuando acabe la festividad, pues volvemos a una versión anterior y listo. Esta puede ser una solución para no liarnos la cabeza, aunque seguro que cuando venga Chixpy le encuentra solución.--Matemático Discreto (Discusión) 09:27 14 jul 2006 (UTC)
Es una gran idea, como provisional vale.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 15:30 14 jul 2006 (UTC)
Habría que pensar una fecha para el día Cani....Algo cani, o flatie....Piensen.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 11:49 17 jul 2006 (UTC)
chile.png
Logo chileno. --Halfbloodprince (¿Qué?) 17:47 18 jul 2006 (UTC)

Más ideas

  • Fachopedia y Rojopedia

Otra idea... La Rojopedia puede ser para octubre, por la revolución de octubre, o para cualquier otra fecha arbitraria (pero que no sea sólo española). Y la fachopedia ustedes dirán...

  • Olimpiopedia, Grecopedia, Homeropedia o algo así

Podríamos culminar el actual ciclo temático (bastante exitoso por cierto) con un reskin en honor a los nuevos dioses. Eso si alguien lo quiere preparar para dentro de tres días. Con eso podríamos alargar el ciclo un poco más...--Rataube 15:26 17 jul 2006 (UTC)

La fachopedia puede ser el 18 de julio, el día del levantamiento fascista en €spaña.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:31 17 jul 2006 (UTC)
Lo dudo, eso es mañana, no creo que haya tiempo. Además no veo porqué elegir una fecha española, en lugar de algo neutral como alguna fecha relacionada con musolini, etc.--Rataube 15:32 17 jul 2006 (UTC)
Hombre, se me ocurre también por Hitler, el 30 de enero, pero dedicarle a ese algo, es un insulto.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:43 17 jul 2006 (UTC)Aunque....Si ponemos un cerdo con bigote podría estar bien...--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:43 17 jul 2006 (UTC)
Mmmm, voy a tratar de hacer un par de logos sobre ese tema, laa del cerdo con bigote [no te la prometo] pero la ofrezco, [aparte porque estoy de viaje... y aqui no tengo las plantillas del logo que tengo en mi compu...] -- Halfbloodprince 15:47 17 jul 2006 (UTC)
Wikirojo.png
El hitler-cerdito para mas tarde... --Halfbloodprince 16:28 17 jul 2006 (UTC)
Esta bonito...pero algo más original?Quizá es que soy algo tiquismiquis.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:29 17 jul 2006 (UTC)
Esta imagen me gusta: communism.JPG .--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:31 17 jul 2006 (UTC)
Te refieres a no usar el logo de la inciclopedia, solo la imagen? --Halfbloodprince 16:51 17 jul 2006 (UTC)
No, la imagen última en el logo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:52 17 jul 2006 (UTC)


En el artículo de Los Tres Cerditos hay una imagen de Hitler versión cerdito. Igual vale para aprovecharla. --Onipsis 16:53 17 jul 2006 (UTC)

Yo tenía la idea de hacer el logo en forma de cerdito hitleriano...con la textura del logo, claro está.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:57 17 jul 2006 (UTC)


wikicerdito.png
--Halfbloodprince 17:04 17 jul 2006 (UTC)
Genial, absolutamente genial.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:06 17 jul 2006 (UTC)
Excelente. Lástima el fondo azul. Lo mismo con la primera versión del logo de rojopedia.--Rataube 01:09 18 jul 2006 (UTC)
Wikired.png
Explicacion, la imagen no alcanza y puse la imagen echada, no creo que se vea bien :S --Halfbloodprince 17:26 17 jul 2006 (UTC)
Joooooooo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:27 17 jul 2006 (UTC)


Y el día del espagetti volador? --Halfbloodprince 17:31 17 jul 2006 (UTC)

¡¡¡En Semana Santa!!! ¡¡A lo radical!! Muahahahahaa!!!--Matemático Discreto (Discusión) 19:03 17 jul 2006 (UTC)
Se que habreis pensado esto...pero, el del día del Monesvol podría ser una figura del susodicho con la textura inci...(Uy, un dejavoú, creo que esto ya lo he dicho).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:12 18 jul 2006 (UTC)
La papa-puzzle con fideos tipo-tentaculo y ojos? --Clone Paratrooper 07:23 21 sep 2006 (UTC)
Efectivamente.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 16:26 21 sep 2006 (UTC)
Otra idea: Metalpedia. --Clone Paratrooper 20:38 22 sep 2006 (UTC)
Hallowed be thy name, you children of the damned. --Cronos 20:52 22 sep 2006 (UTC)

Calendario

A ver si alguien que sepa hacer tablas nos arma un buen calendario.--Rataube 01:10 18 jul 2006 (UTC)

Tengo una idea en mente para hacer un calendario bonito pero a ver si encuentro las imágenes adecuadas... si veo algo que funcione, ya avisaré. --Onipsis 01:17 18 jul 2006 (UTC)
Bueno, este copiado de Wikipedia como provisional...
Junio
← Mayo Julio →
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Todos los días

--FIJOSDALGO.PNG>>>> 01:28 18 jul 2006 (UTC)

Ahora estoy confuso ¿Estamos hablando de un calendario normal o un calendario donde solo se indiquien las festividades? --Onipsis 01:31 18 jul 2006 (UTC)

Me refería más algo donde poder anotar festividades sugeridas.--Rataube 01:33 18 jul 2006 (UTC)

Ah, vale, es que era eso lo que tenía en mente y no un calendario normal. --Onipsis 01:36 18 jul 2006 (UTC)


Bueno, al parecer todo esto no esta llevando a nada. Podríamos hacer una o dos para el mes que viene. A ver si esto ayuda:

--Rataube 11:31 30 jul 2006 (UTC)

Agosto
1 2 3 4 5 6 7
Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
8 9 10 11 12 13 14
Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
15 16 17 18 19 20 21
Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
22 23 24 25 26 27 28
Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
29 30 31
Propuesta 1 Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3


No seria más fácil, que en lugar de los días pongan los meses. xq sería un calendario y no 12 grandes calendarios, que esalgo más complejo. [considerando que no hay mucha actividad en eso aún]--Halfbloodprince (¿Qué?) 00:41 7 ago 2006 (UTC)
Algo así:
Fechas a celebrar con portadas conmemorativas.
Enero Febrero Marzo Abril
Propuesta 1 (14) San Valentín Propuesta 1 Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
Mayo Junio Julio Agosto
Propuesta 1 Propuesta 1 (28) Fiestas Patrias Perú Propuesta 1
Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
(18-19) Fiestas Patrias Chile. (31) Halloween Propuesta 1 (25) Navidad
Propuesta 2 (31) Día de todos los Santos Propuesta 2 Propuesta 2
Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3 Propuesta 3
--Halfbloodprince (¿Qué?) 01:35 7 ago 2006 (UTC)

Por ahora que solo hay dos si.--Rataube 13:18 7 ago 2006 (UTC)

Agregue unas cuantas más, como no hay mucha actividad en esto, voy a tratar de hacer unas para halloween o navidad; para tener todo listo.--Halfbloodprince (¿Qué?) 22:31 12 ago 2006 (UTC)

Re_volviendo

El 28 es la Independencia del peru, yo he estado pensando en realizar esto... mañana lo termino [hago todo lo posible], pero no se opinen ustedes, xq los que talvez sea mejor para la proxima [mas preparado y todo], pero bueeeno les pido su opinion....--Halfbloodprince (¿Qué?) 03:37 25 jul 2006 (UTC)

Para mi esta bien. Si prefieres esperar a la proxima fecha patria para hacerla mejor, tambien esta bien. En fin, como quieras.--Rataube 07:08 25 jul 2006 (UTC)
Opino igual, lo que veas.--Matemático Discreto (Discusión) 07:18 25 jul 2006 (UTC)
Ya es 28, avisanos si hay que cambiar la portada o no.--Rataube 01:05 28 jul 2006 (UTC)
Me hubiera gustado que este 28 hubiera tenido la portada conmemorativa, pero para el próximo año con mas preparación seria mucho mejor [esto de estar de vacaciones es un problema xD]--Halfbloodprince (¿Qué?) 22:22 28 jul 2006 (UTC)
O alguna otra fiesta patria, tendrán más de una no?--Rataube 18:31 29 jul 2006 (UTC)
Las fiestas patrias del Perú son el 28 y 29 de Julio.--Halfbloodprince (¿Qué?) 20:18 2 sep 2006 (UTC)
Cuestión:Se podría hacer en la portada de España, uno sobre las diferentes Comunidades?.-FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:54 29 jul 2006 (UTC)

Halloween

Estoy tratando de hacer una portada festiva sobre Halloween, ver aquí, cualquier ayuda es aceptada.--Halfbloodprince (¿Qué?) 20:18 2 sep 2006 (UTC)

Mmm... parece interesante.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 21:42 2 sep 2006 (UTC)
¿Se podría hacer otra subportada para México que aquí en vez de Halloween se celebra el Día de Muertos?--Coyote Cojo 06:59 6 sep 2006 (UTC)
Puedes hacerla si quieres... --Onipsis 12:36 6 sep 2006 (UTC)
Podriamos poner a Halloween el 29, 30 y 31 de oct, y al dia de los muertos el 1, 2 y 3 de nov.--Rataube 14:21 6 sep 2006 (UTC)
Me parece, à bonne ideé! Pero no sabría que poner para día de los muertos [eh yo el peruano del Perú]; pido la colaboración de algún mexicano de México.--Halfbloodprince (¿Qué?) 01:29 8 sep 2006 (UTC)
A ver... el día de muertos se viste de colores vivos. En los altares se colocan flores, la más importante: el Cempaxuchitl (o Cempasúchil, en español de España, joer), de hediondo olor y fuerte color amarillo. También se suele poner la flor de terciopelo, que es color morado. Habrá que ver si esos colores combinan para una portada. --Cronos 03:00 8 sep 2006 (UTC)
Bien... esto es más fuerte que yo. Si hay un mexicano, o alguien con más cordura gráfica que yo, ruego que me ayude para crear la portada conmemorativa del Día de muertos. Como ya dije a nuestros muertitos se les celebra con colores vivos como el amarillo, y en ocasiones se utiliza mucho el morado. Esto es lo poco que llevo. --Cronos 22:02 14 sep 2006 (UTC)
Podrías cambiar los colores, el azulillo ese por un morado y el amarillo tono caca de diarrea por uno más chillón, y casi que ya la tienes. Por cierto, la imagen del esqueleto es sublime, enhorabuena.--Matemático Discreto (Discusión) 09:29 15 sep 2006 (UTC)
A ver, ya hice más cambios a la portada para el día de muertos, lo pueden ver aquí. Por cierto, esl esqueleto es la Catrina; no hay día de muertos sin su imagen. --Cronos 21:02 15 sep 2006 (UTC)
Hey Cronos, te esta quedando bien; aunq no puedo opinar por que no sé [jeje] el tono del recuadro de la derecha [del fondo] desentona un poco con lo de los colores vivos. No sé que creas tú...--Halfbloodprince (Discusión) 22:11 15 sep 2006 (UTC)
Lo sé, sólo que me desespera que el thumb de la imagen del destaco muestre un recuadro blanco que desentona (lo mismo pasa con tu portada de Halloween). Tal vez aumente el tono para que se vea más chillón el fondo. --Cronos 22:33 15 sep 2006 (UTC)
Pido opiniones a la comunidad Inciclopédica, mmm... en la portada de Halloween, el artículo destacado debe ser uno de tono malvado [categoría mal], ó el destacado que este en ese momento?. Otra cosa, Me podrían ayudar con contenido de la Actulidad Risa.gif--Halfbloodprince (Discusión) 00:19 29 sep 2006 (UTC)[firma sin verdadera fecha, eh - solo para que me reconozcan]
Se te ha olvidado la firma, Snape. Respecto a lo que dices, a mi me parece mejor que el artículo destacado sea de la tematica de Halloween, así que como eres el autor de la portada, casi que busca uno (O que alguien te sugiera uno) que te guste y sea gracioso y lo colocas. Respecto a la actualidad, puedes inventarte noticias sobre Frankestein, Jack el Destripador, Benedicto XVI, etc, y así solucionas la cosa rápido.--Matemático Discreto (Discusión) 14:19 27 sep 2006 (UTC)
Se te ha olvidado la firma MatDis otra vez--Fer Alguna pregunta? 13:45 27 sep 2006 (UTC)
Ya ves, yo diciendole que la ponga y se me olvida a mi...manda pelotas--Matemático Discreto (Discusión) 14:19 27 sep 2006 (UTC)
Jajajaja, ya puse mi firma...menuda semana he tenido...--Halfbloodprince (Discusión) 00:19 29 sep 2006 (UTC)
Yo hice una portada para las fiestas patrias chilenas, no sé si les gusta o no. Véanla como quedó y denme consejos o arréglenla uds. mismos. Salu2.--Niko guti2006.JPGNG'06(Dáñar aquí) 05:02 30 sep 2006 (UTC)
Hoy es 20 (Al menos en Perú todavía es 20); y creo que ya debemos ver si se hace esto o no. Ya le elegí un artículo destacado, y he puesto el modelo de noticias como incinoticias. También recordemos que está la portada de Cronos para el día de los muertos (la mía es sobre Haloween).--Halfbloodprince (Discusión) 00:13 21 oct 2006 (UTC)
Ya que hemos hecho dos ya [Halloween y el Día de los Muertos] creo que debemos prepararnos ya para navidad, yeeee hay q sacar el árbolito, y talvez pensar en otras fechas. ...y en que me van a regalar, jajaja--Halfbloodprince (Discusión) 17:32 1 nov 2006 (UTC)
PD:Esta discución no está un poquito grande, jeje--Halfbloodprince (Discusión) 17:32 1 nov 2006 (UTC)

Vease también

Forum:Portadas Conmemorativas Volumen 2