Foro:Nueva Categoría: Meteorología

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6111 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Buenas a todos. Tras el Verano, creo que convendría crear esta nueva categoría, que contendría a Lluvia, Cielo(físico), Otoño, Invierno, Primavera... creo que sería útil. Si supiera y pudiera hacerlo yo, lo haría, pero como no, pues pido a los todopoderosos que así lo vean conveniente que lo llevan a cabo (intento ser lo más diplomático posible y que no suene a mandato déspota). Gracias!--ArreKarallo (Mande?) 18:28 28 nov 2006 (UTC)

Puedes hacerlo tú, si quieres. Anda a Categoría:Meteorología, clickeas en grabar y a los artículos les añades la categoría meteorología. Saludos.--> N ý c k o ' 18:33 28 nov 2006 (UTC)
No te olvides de meter una descripción graciosa de la categoría "Aquí se listan tal y cual...". Mira otras categorías para seguir el ejemplo. La descripción es lo único que tienes que hacer, los artículos se añaden y se ordenan solos al añadirles la categoría.--Matemático Discreto (Discusión) 18:37 28 nov 2006 (UTC)
Y después habría que crear una plantilla. Yo me matriculo para hacerla. Y quizás escriba algo sobre la maldita primavera. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 00:30 29 nov 2006 (UTC)


Plantilla

Dejo aquí la plantilla que he creado para esta nueva categoría.

Plantilla:Meteorología

Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:05 29 nov 2006 (UTC)

¡Me gusta!--ArreKarallo (Mande?) 18:21 29 nov 2006 (UTC)

Esperen. En vez de hacer esa plantilla, copien el código a los artículos, porque estamos barridos por todos lados de plantillas. Vean esto, y copien el código en vez de hacer plantillas nuevas. Saludos! N ý c k o ' 02:00 30 nov 2006 (UTC)

Ahí, todavía no se a dicho nada en firme... (por ahora), simplemente Rataube se ha quejado de que está cansado de ver siempre la misma plantilla, yo me quejo de que por cada categoría se crea una plantilla (además expongo las ventajas y desventajas) y Anxova se queja de que las plantillas y categorías Bien y Mal están sobreusadas. — Chixpy@ a las  12:41 30 nov 2006 (UTC)

La plantilla la estilizaría un poco, haciéndola más baja y más ancha. El borde me gusta, nunca lo había visto.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 12:46 30 nov 2006 (UTC)

Si, basta de plantillas para categorias nuevas por favor... esto de crear una para una categoria que tiene un solo articulo es el colmo. Yo digo que las plantillas nuevas si no son realmente excelentes se borren, y esta no lo es.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:22 30 nov 2006 (UTC)

Comentario.png Comentario Pues envíenla al basurero Sería bueno fijar un criterio para definir qué plantillas sí y cuáles no porque significan harto trabajo y además no siempre pueden ser excelentes. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 16:52 30 nov 2006 (UTC)

Tienes razón, esto hay que regularlo. Más que ventajas tienen inconvenientes, sobre todo para los categorizadores, que tienen que poner la plantilla especifica para cada tema. Hace ya que empezamos una limpieza de plantillas que realmente no son necesarias (Música, Fútbol, etc).--Matemático Discreto (Discusión) 17:06 30 nov 2006 (UTC)

Para novatos recientes adquisiciones como yo, la adjudicación de las plantillas, sobre todo las de BIEN y MAL, son bastante ambiguas, así como la variedad sobre herejía, de edición etc. que al final no sabes cual elegir y si la que eliges está bien elegida...--ArreKarallo (Mande?) 15:01 4 dic 2006 (UTC)