Foro:Una wiki curiosilla...

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Aviso
La wiki no es apta para personas sensibles (especialmente mujeres), gente delicada del corazón (le puede dar un ataque del susto o de la risa, depende de como se mire) y si eres menor asegurate de que tus padres no estén en 5km a la redonda por favor tomaló como un ejemplo de como no hay que ser o pensar (sobre todo por las estupideces que pone, pero toca temas delicados y serios vistos desde la total ignorancia...)

Bueno, esto lo vi hace algún tiempo y como hace mucho que el protagonista no se pasa por aquí es muy posible que no vuelva (además no se si tiene vacaciones forzadas aquí), pues lo cuento... Burla.gif

Había una vez un usuario de wikipedia que editó unos artículos desde su punto de vista, muy... ¿curiosos?, los cuales fueron revertidos, por supuesto. Se lo tomó mal... hizo ciertas acciones que conllevaron a la cadena perpetua. Bueno pues acabo apareciendo aquí... intentando poner el mismo contenido que en WP, lo cual lógicamente acabó siendo borrado y acabó haciendose su propia wiki en wikia.

En este punto algunos estáis pensando en un futbolista... Diablo.png... pues nop, no es ese caso, es mucho anterior. Chulo.gif

La wiki en cuestión es w:c:usuariodigo y el usuario es user:HeKeIsDa. La historia de sus peripecias por Wikipedia las podéis encontrar aquí (Escribí un comentario hace una semana). Para saber su breve trayectoria por aquí podéis mirar sus contribuciones (creo que nos abandono por ser iguales que La Ladrona)

Yo esa wiki la conocí hace bastante tiempo (porque me pareció curioso que hubieran dejado hacer una wiki para un usuario o algo similar, pensaba que el nombre de la wiki sería "Usuario Digo" o similar). La ví y creí que era como un estilo de proyecto paralelo a "hablamierda.net" (o algo así, que también son otros que tal bailan... Embarazoso.png) y no le dí importancia.

Hasta que buscando información para otra cosa...Diablo.png me topé con esa entrada del blog, el usuario me sonaba y até cabos (Si os fijais en mi comentario añado al principio unos enlaces que ya están comentados en el propio artículo, porque no había seguido todos los enlaces y no sabía que se había percatado de ello)

— Chixpy@ a las  06:42 2 jun 2007 (UTC)

Cooooño ayer hizo una edición en la wiki Wtf.gif — Chixpy@ a las  06:49 2 jun 2007 (UTC) PD:JAAAAJAJAJJAAAAAA, en marzo bloqueó a Sannse [1]

Risa.gifRisa.gif... ésta página me hizo reír mucho. N ý c k o ' 06:58 2 jun 2007 (UTC)
Pues anda que esta Wtf.gifCascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 07:34 2 jun 2007 (UTC)
Me gustan más... fuertecillos como suegr@s, **** y tetas... Risa.gif (y tengo curiosidad por leer el de "cliptoris" me han dejado con el gusanillo)
También bloqueó a Rataube Risa.gifRisa.gif una semana (se creería que le bloqueaba el acceso a internet o algo) además de otras IP aleatorias diciendo que por su culpa se había cerrado wikodatos... y lo mejor es el doctor jekill y mr. hacker... [2] — Chixpy@ a las  07:42 2 jun 2007 (UTC)
Su política de PVN es la monda Risa.gif. Casi como la nuestra. CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 08:01 2 jun 2007 (UTC)
Si hasta hay una referencia nuestra en el último punto de las Políticas [3]CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 08:13 2 jun 2007 (UTC)
Sinceramente esa política es curiosa y podría dar buenos resultados bien llevada (si fuera viable llevarla bien..., claro), la veo como Fachas y Rojos. En vez de intentar abstraerte y escribir de forma neutral, cada uno expone sus puntos de vista... frente al otro — Chixpy@ a las  08:33 2 jun 2007 (UTC)

Analicemos un artículo, por ejemplo... tetas (que es corto) by HeKeIsDa (desde su IP)

Texto original Comentario
Tetas

Sexualidad

Glandula mamaria de la mayoria de los animales de sexo femenino

Bueno empezamos bien... aunque no son la mayoria, ya que las especies de insectos deben superar a los mamiferos, así que el conjunto de todos los oviparos... (sin contar equidna ni ornitorrinco)
(incluida la mujer) A bueno esto aclara el punto anterior, hay mas tipos de mujeres que de oviparos...
que en la raza humana es usada para ser palpada por el hombre en calidad de caricia sexual Ojo, se usan para tocar solamente (nada de amamantar a los bebes que se jodan y chupar bibe) y además por un hombre (las lebianas no pueden hacer caricias)
y para la mujer representa a veces una atrocidad crueldad algo salido de tono, auqneu otras lo mira como un metodo que los hombres usamos para estimularlas. Aqui nos dice que hay dos tipos de mujeres: a las que les duele que les toquen una teta y las que las pone, el momento y el lugar no importa
en fin en resumen eso es una teta y su funcionalidad. Con esto hemos resumido una teta, mas claro agua
PD: a la mujeres no les gusta que se refieran a sus glandulas mamarias con la categoria de tetas sino como senos, ellas dicen que tetas son las de las vacas ( pero en los campos a la de las vacas le llaman ubres) pero claro es que hay tetas de mujeres que parecen una verdadera ubres, y uno como hombre suele decir, mujer tetona, mujer quel satas la trae por pasiada. Claro, claro: Teta que la mano no cubre, se llama ubre; y teta que cubre la mano, se llama grano. Hace un calor que te torras.
Modisteria

forma del cuerpo femenino que necesita un algo en que ser almacenado, generalmente llamado, brasier aunque su verdadero nombre deberia ser el de tetorio, o almacenador de tetas .

Ahh, para los modistos las tetas de la mujer hay que almacenarlas, no sujetarlas (mas que nada por incomodidad de que eso baile al moverse y otros detalles). Pues para almacenarlas ya existe un nombre para eso... alforjas.
matematicas e idiomas

letra del alfabeto griego usada para representar uno de los tantos grafemas de ese alfabeto

Un apartado para matemáticas e idiomas juntos?... uhm.. mal vamos. ¿Letra del alfabeto para representar un grafema del alfabeto? No se a que se referirá con grafema pero... con decir que es una letra griega y que representa un sonido.
o para representar alguna funcion dentro de los indices algebraicos. Respecto a lo de matemáticas no se que uso habitual tiene ese símbolo, pero como en matemática puedes llamar a cualquier función por el símbolo que quieras... (aunque lo más habitual es f,g,h,...)
Category:Anatomia

Category:Ciencias Sociales

No sé que pinta ciencias sociales aquí...

Os recuerdo que HeKeIsDa quiere hacer una Wikipedia a lo colombiano y su punto de vista es decir nada de cachondeo ni nada... Risa.gif— Chixpy@ a las  08:21 2 jun 2007 (UTC)

Aaah luego resulta que los vándalos no son graciosos. pinches pendejos Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 09:44 2 jun 2007 (UTC)
trafugas, que sois unos trafugas

Va señores ovíparos, aquí encontré trozos de cliptoris que seguro les provocarán alguna que otra risa. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 10:19 2 jun 2007 (UTC)

Y sobre todo, nunca vuelvan a confiar en el ingeniero luis eduardo duarte afanador. La última vez me puso un wc en la cocina -- Usuario:   Graimito|   !!!   10:55 2 jun 2007 (UTC)
Genial, sobre todo lo del "clíptoris", sencillamente hilarante Risa.gif. DRIFTER (discusión) 11:09 3 jun 2007 (UTC)
[4] Delicado el nene... lástima que la censura acabe en el título Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:28 4 jun 2007 (UTC)
Buf y el oro día vi otro par de páginas [5] y otra que se llega desde una poesía — Chixpy@ a las  22:54 4 jun 2007 (UTC)
En esta última de Chixpy, si buscan en el Glosario virginista, podrán confirmar lo que sospechabamos: el condón es un estorbo que usan las gentes que son faltas de seriedad, y que una mujer es un ser con sentimientos tierna, amorosa y virgen. Absolutamente todas. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:58 4 jun 2007 (UTC)

¡¡Lo de los virginistas es impresionante!! Vaya sarta de disparates. No puedo creer que alguien escriba en serio frases como:

  • lo correcto es que uno a la hora de casarse reciba una mujer VIRGEN, pues DIOS mas que habérmela enviado al mundo desnuda me la envío fue VIRGEN SEXUALMENTE y por lo tanto es un derecho lo que estamos exigiendo y un derecho adquirido de manera SAGRADA y DIVINA.
  • POR QUE MUJER DIGNA DE FORMACION DE UN HOGAR ES TAN SOLO LA QUE ES VIRGEN LAS DEMAS NO. Y AHORA NO ME SALGAN CON EL CUENTICO: DE QUE, QUE CULPA DE ELLA SI LA VIOLARON, ahhh bueno culpa mía tampoco es, yo no fui quien la violo que vaya y le exija matrimonio a los que la violaron a mi NO.
  • NOTA: SI LAS UNICAS VIRGENES QUE QUEDAN SON LAS DE 12 O 13 AÑOS PUES ME CASARE CON ALGUNA DE DOCE O TRECE AÑOS.

Creo que voy a hacer un incilibro: "Manual del buen virginista". ¿Qué os parece? DRIFTER (discusión) 08:07 5 jun 2007 (UTC)

...Risa.gifRisa.gifRisa.gif... todo tuyo pero ya sabes... Inciclopedia:Políticas de eliminación (sobretodo cuidado con 7 y 9)
Pero como pongo en la nota de arriba hay que tener cuidado con lo que dice, y tomarlo a broma para reírse (y mucho) está bien, pero tened en cuenta que el paisano lo dice como lo siente y cree... Desmostrando dos cosas: que es un completo ignorante (por no decir otro insulto)
Como curiosidad y de forma seria... en España la *Edad de consentimiento es 13 años (hasta 1999 eran 12) y para casarse se necesitan 16 años (14 con permiso de un juez).
— Chixpy@ a las  16:29 5 jun 2007 (UTC)

Vaya, pensaba que habría más "virginistas" de estos, pero por mucho que busqué no encontré nada al respecto. De modo que finalmente no creo que haga el artículo, parodiar a un único delirante no tiene mucha gracia. DRIFTER (discusión) 10:46 6 jun 2007 (UTC)

[6]Cuidado con el papá de maria celmira mojica ortiz que va con una tal alicia que es tia de un satanico y con uno que es papá de una tal diana que se parece a una que sale en una novela Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:01 6 jun 2007 (UTC)

!!!

Alguien me puede explicar cómo Wikia dejó que se creara esta wiki si son tan rigurosos en cuanto a eso de que no sean privadas.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:16 30 jun 2007 (UTC)

Yo creo que la conversación de los miembros de wikia fue algo así:

  • Miembro Staff central: Hola Zuirdj, ¿qué te cuentas?
  • Zuirdj: Aquí que me viene otra vez Hekeisda para preguntarme si puede abrir una wiki sobre sus tipos de información.
  • MS: ¿Hekeisda? ¿El mismo que exigió dinero a los usuarios de Wikipedia por haberles prestado servicio escribiendo a mano?
  • Z: El mismo
  • MS: Lástima que no se le pagara en su momento.. ¿Cuántas consultas te ha hecho en el último mes?
  • Z: 26. Y ha utilizado mis cuatro direcciones de correo.
  • MS: Madre mía. Oye, me estoy pensando..
  • Z: Dime.
  • MS: ¿Y si le damos una wiki pa' él? Así nos evitaremos mas molestias y spam en el correo..
  • Z: ¿Darle una wiki a Hekeisda? ¿Una wiki privada te refieres?
  • MS: Sí, exactamente.
  • Z: ¿Una wiki dirigida únicamente por él, en que pueda escribir lo que le salga de la punta del nabo las narices y todo permitido por la GNU FDL?
  • MS: Efectivamente.
  • Z: Estupendo, esta tarde mismo le estoy dando la aprobación, y creando la wiki con el status de +sysop +bureaucrat para el Usuario:ODIGO.
  • MS: No sabes lo que vas a agradecerme que te haya dado esta idea. Hasta luego Zuirdj.
  • Z: Hasta luego, Miembro Staff central

Nota: el miembro del staff central no reveló su nombre

Básicamente esta fue la conversación donde se fraguó la wiki en que podemos apreciar todos esos maravillosos textos. De no haber sido así, Hekeisda posiblemente habría seguido desperdiciando su conocimiento en los foros, apelando a juicios post-mortem al pobre de Simon Bolivar o cosas así. Espero que no tomen con demasiada crueldad todas estas bromas. Tengan en cuenta que se trata de una persona con su propio punto de vista, más o menos equivocado, pero que a fin de cuentas nos ha hecho pasar buenos ratos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:57 30 jun 2007 (UTC)

Risa.gifDescj.PNG--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:09 30 jun 2007 (UTC)

Risa.gif...Y esa fue otra razon por la cual admirar en exceso a una persona x esta malRisa.gifSonreír.PNGChulo.gifACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 14:23 30 jun 2007 (UTC)