Fuerza G

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Gatchaman»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Power Rangers?
Fuerza G:Guardianes del Espacio
Batalla de los Planetas
科学忍者隊ガッチャマン (Kagaku Ninjatai Gatchaman)

Simpsongforce.jpg

La mejor versión de Fuerza G hecha hasta el momento, por Matt Groening.

Género Super Sentai
Anime
Dirigido por Un friki ahí
Estudio La Tatsunoko
Emitido en Japón
Primera emisión 1972
Número de Episodios 105
Películas

En camino

OVAs

1

Cita3.png¡Atrápenlos!, ¡¡Pum ay CUAS Cataplum!!!! Zas!!!Cita4.png
As Corazón Valiente enseñándonos a los inciclopedistas unas lecciones de defensa personal
Cita3.pngAmanece, confio en que mañana podamos disfrutarloCita4.png
As Corazón Valiente cuando llegó a la guerra de Irak
Cita3.pngTal vez hayan ganado la Guerra pero pienso volver con una creacion mas formidable..¡Mwahahahahaha!Cita4.png
Galactor cuando se fue de Vietnam

La Fuerza G, Comando G en España o Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン) fue una serie Japónesa con la cual nos tramamos al pensar que ellos pondrían orden en el espacio exterior, lo cual en ciernes no fue así.

Historia

La inspiracion para crear la Fuerza G vino de estos hombres valerosos

Estos antecesores de los Power Rangers fueron creados por ahí de los años 70s cuando el estudio Tesuenotukoko comenzó a romperse la cabeza para crear un nuevo concepto de serie.

Entonces cuando vieron a un triste avechucho volar por ahí, se les prendió el foco y dijeron "¡Ya sé! ¿y si nos inventamos una historia que implique héroes disfrazados de Pájaro?"; entonces todos apoyaron la moción del compañero animador y se pusieron a trabajar como contratados.

Aunque debido al increíble esfuerzo que significó crear esta serie deberíamos saber que 22 obreros Chinos, 40 latinos y 2 negros habían perecido en la creación de esta magna obra. Asimismo, no se dañó a ninguna ave para la realización del programa.

¿Y la razón de la Fuerza G?

Autillo y Avecilla siempre se han llevado muy bien

Bien, después de tener la serie lista para comenzar a animarla, nos encontramos inmersos en una trama donde muy pocos podrían abundar, cabiendo mencionar que siempre vencían a Galactor como fuese, pero siempre lo vencían nada mas por el estilo; un clásico al estilo de las películas americanas de persecución, hombres/universos paralelos y demás churros que la ciencia jamas explicó.

Mención honorifica para las transformaciones que eran realmente simples, incluso con el avión transformándose de una simple avioneta sin sentido a todo un Jet de combate que no tiene nada que envidiarle al F22 Raptor de los gringos y para este mismo que cabía dentro de otro avión a modo de cochera ¿pues no se podía pagar el Hangar??.

¿Y que me dicen de los propulsores cohete en el fondo marino? si decimos que las acciones de Los magníficos, Equipo A O Brigada A eran para alucinarse, creo que Fuerza G Ya seria el Nirvana de lo increíble, e inclusive el cielo de los Frikis al también pajearse con una chica vestida como La Princesa Agatha que hoy también es dibujada como toda una modelo digna de competirle a Paris Hilton.

Personajes

Versión live-action. Date cuenta que ahora hay dos chicas en lugar de sólo una.

En todo rollo que se precie de ser una serie de lucha bien contra mal siempre hay varios matices asi que los dividiremos

Los Buenos

Ellos son los que siempre ganan y los que nunca seran vencidos por el Mal:

As Cobrando una deuda pendiente
  • As Corazón Noble: El líder de la Parvada de Furia ¡Ah no, mierda, eso es de El tigre! es fuerte e intrépido como un Halcón, protege a los 4 agentes más jóvenes que están a sus ordenes. Carajo, como si no se pudieran cuidar solos ¿¿o no?? ¿Pues para que lo ponen de niñera de los demás?, parecen bebes, muy fuertes pero necesitan de un líder, ¿que no sabían que ya estamos dejando atrás el Comunismo, Camaradas?.. En fin, creo que el buen as deberá ver la manera de mantener a todos estos seres inferiores a él.
Dirk Viendo como Cagarte y causando mojada de tangas al mismo tiempo
  • Dirk Audaz: Segundo al Mando, experto tirador con ojos de águila y nervios de acero ¿o era al revés? bueno, este paisa es el galán y el malote del grupo al cual todas las mujeres quieren tener un hijo con él con la esperanza de tener un Dirksito a quien cuidar (mal por el pues ¿¿¿que no se ha dado cuenta de la presencia de Agatha???? menudo hombre este, resistiendose a esa carne tan apetecible)
La Imagen menos subida de tono que pudimos encontrar
  • Agatha Juno: (Creo que tiene nombre de flor y apellido de Jabón) Vuela como una paloma de maíz. Ataca como un Halcón. Puede igualarse a los demás del equipo. En resumen, el motivo de Pajas de muchos de nosotros que la vimos tanto en su traje de combate rosado como en bikini, la única fémina del grupo la cual si la vemos mas de cerca ¿a quien no le dan ganas de tener arrinconada a una belleza como esta? Toda una mujer hermosa que inclusive le haría la competencia a Jessica Rabbit o a cualquier mujer de cualquier anime reciente, inclusive compitiendo a la par con Tsunade en cuestiones que ya te podrás imaginar.
Autillo, tan chistoso y optimista como siempre
  • Autillo: (o Auti Para sus Amigos,Compadres y Panas) un navegante siempre bromista que pilotea la sorprendente nave espacial Fénix, el gordito chistoso que metieron de relleno a la serie por que se les acabó a los creadores la creatividad de tanto dibujar a Agatha. Pero bueno, creemos que el bueno de Auti tiene un fin en el mundo, el cual es Ser siempre chistoso en el momento mas inconveniente, como por ejemplo cuando vas al baño.
El buen Avecilla, como siempre Cagándola
  • Avecilla: Pequeño y valiente como un Esmerejón (¿Alguien podria decirme que putas es un esmerejon?), el halcón mas pequeño del equipo y por lo consiguiente la carnada, la victima de la novatada entre otros usos que se le puede dar al Gilipollas este, no tiene mucho caso que hablemos de él pues tiene tanta importancia como la de si fue primero el Huevo o la Gallina.
  • Profesor Anderson: este es el científico que ayudó a la Fuerza G desde que estaban en pañales, un hombre rico, adinerado y educado con cultura de la mejor que pueda existir, desafortunadamente a este tipo lo matan pero no es en esta serie, así que si quiere poner información sobre eso hágalo y si no pues continué leyendo

Los Malos

Bueno ¿y que seria de esta serie si no hubiese villanos con los cuales jugar y combatir a ver quien se queda con el mundo? Pues seria un total desperdicio de todo, asi que les presentaremos a los mismos

  • Galactor el devorador de mundos: el principal enemigo de la Fuerza G, el malo de malos, el dominador completo del mundo, pero siempre termina vencido por la Fuerza G y para colmo escapando de ellos, ¿¿pues que se cree?? Un verdadero villano se quedaría a morir en su base sea móvil o fija, con razón extrañamos los enemigos que tenia James Bond, esos sí eran enemigos; aparte vean el traje, parece un arlequín mal hecho y sin sentido. Creo que la creatividad se seguía agotando como las reservas de petroleo de Japón
  • El equipo Impulso Escarlata: Ellos son otros villanos sin importancia relativa pues en ellos se aplica el dicho Mucho Ruido, Pocas Nueces pues siempre que la Fuerza G los quiere enfrentar salen huyendo como ratones de su agujero, pero eso si ¡como amenazan a la Fuerza G! ¿pues que ya no hay villanos con cojones?? ¡¡¡Creo que el único que tiene los cojones es Galactor!!!

Y despues de todo ¿a que llegamos con todo esto??

En sí solamente a un churro que es digno de los Japos. Con La princesa Agatha tenemos un motivo mas para jalarle el pescuezo al ganso. Las Fangirl con el líder y Dirk tendrán un combustible alternativo para su exitación que les durara un buen rato ademas de un enamoramiento masivo, ¡imaginen si hoy se hubiese estrenado Fuerza G! ¿¿Que creen que pasaría?? eso se los dejo a su consideración. Aunque los que quieran imaginar lo que quieran son libres de hacerlo asi que yo no me meteré con sus cochambrosas y sucias mentes después de tantos pensamientos tan sucios al pensar en Agatha o en otra fémina del anime (y no precisamente de este mismo claro).

Pero eso sí, tengan en cuenta esto y grábenselo muy bien:

En donde quiera que Galactor pretenda hacer daño,

¡habremos de encontrar a la Fuerza G!

Por los siglos de los siglos RAMEN!!!!

¿Sabias que?

Desde que los chicos de Fuerza G se vendieron a la Disney no han vuelto a ser los mismos.
  • ...Agatha usa los pantalones con el color de un restaurante Fridays?
  • ...y encima es camarera?
  • ...todos, villanos, buenos, robots gigantes, robots pequeños, refrigeradores, tostadoras... usan pantalón acampanado?
  • ...sueñas con usar pantalón acampanado como ellos/ellas/esos/esas?
  • ...Autillo hace lo que quiere cuando quiera?
  • ...Avecilla necesita urgentemente ir con el dentista?
  • ...no sé lo que es un Esmerejón?
  • ...Tu hermana se parece a Agatha?
  • ...Todas quieren andar con Dirk?
  • ...menos tu prima y mi prima?
  • ...perdón, solo tu prima?
  • ...Dirk y As tienen una fuerte rivalidad, debido a que Dirk es inferior travieso y As es curioso intenso?
  • ...tú fuiste un friki cuando veías esta serie?
  • ...y ahora eres un triste treintañero que se refugia en Facebook para imprimir de cierto valor su vida vacía?
  • ...estoy ambicionado con las aves y sobre todo con las chicas vestidas de cisne?
  • ...y yo con los machotes vestidos de guerrero águila aves rapaces?
  • ...el que hace As en el filme más reciente ya fue un Ranger Rojo? Y así el ciclo se cierra.
  • ...Galactor es metrosexual?
  • ...como el resto de los inciclopedistas?

Enlaces Internos

Enlaces Externos

Capitulo Cualquiera de Fuerza G como nosotros la conocemos


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.