F-16

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El avión de combate F-16 fue inventado por los estadounidenses para arrojar bombas y comida sobre los países tercermundistas. Después, con la llegada del F-18 (que incluía un portavasos) los F-16 quedaron totalmente obsoletos y muchos fueron vendidos a los países tercermundistas para que ellos pudieran arrojar bombas y comida sobre los países cuartomundistas.

Funcionamiento

F-16 siendo recargado en vuelo.

El F-16 usa un motor de propulsión a chorro. Apunta a su objetivo con una cámara de televisión, a la que todos saludan hasta que averiguan para qué los estan grabando.

Puede portar 4 misiles, 4 pizzas, 4 bistecs y 4 bombas. Tiene una M69 Vulcan de 20mm, Aún así, la Fuerza Aérea Logística Operativa, más conocida por sus siglas en español (F.A.L.O.), tuvo un conflicto legal con The Coca Cola Company, que estaba furiosa al no poner un portavasos para que los pilotos pudieran tomar una Coca Cola durante la misión. Tal conflicto provocó que tuvieran que vender estos aviones y comprar otros más caros con el portavasos.

Historia

El F-16 no fue para nada planeado, al principio sólo querían sustituir al F-15, que no tenía un asiento reclinable.

Cuando ya estaban listos para sacarlo a dar su primer paseo por el cielo, se dieron cuenta de que aún no lo habían construido. Así que lo construyeron, y apenas estuvo listo para la acción, se dieron cuenta de que el F-16 era igualito a su hermano mayor, el F-15. Así que decidieron usarlo para combatir el hambre en el mundo tercermundista además de para invasiones rápidas.

Lo reconstruyeron para que pudiera transportar comida, y cuando lo sacaron a su primer paseo, el avión ni despegó despegó rapidamente en una pista de 300 metros, pero elevándose en el metro 299, ya que se le había atascado un alerón, dándole así más dramatismo y tensión al despegue.

El avión en el aire logró la velocidad de Mach 3, rompió la barrera del sonido y rompió la reja de la casa del vecino. Siguió así, dando piruetas y viendo si todo funcionaba, hasta que de repente el piloto se dio cuenta de que le quedaba poco combustible, por lo que intentó hacer un tren de aterrizaje.

Cita3.pngMe estoy quedando sin combustibleCita4.png
El piloto de pruebas sobre El combustible.
Cita3.pngImposible, hicimos bien todos los calculosCita4.png
Científico sobre Los calculos.
Cita3.pngNo, aquí hay un errorCita4.png
El barrendero sobre Los calculos de los científicos.

Tras esa resumida conversación, el piloto se dio cuenta de que se había equivocado y que en realidad todo marchaba en orden. Por la preocupación mataron al barrendero por haberlos asustado tanto y se lo comieron a la parrilla, aunque de todas formas, sin tener en cuenta la falta de combustible, el avión se estrelló contra el hangar, matando a uno de los diseñadores y arruinando la parrilla, pero no al piloto, ya que los inventores habían olvidado ponerle tren de aterrizaje (aunque por fortuna del que maniobraba el avión, sí le colocaron asiento eyector). Y TU MAMA ES UNA IJA DE PUTA QUE CUANDO VIO EL F16 SE CAGO LA PENDEJA

Escenarios de combate

El F-16 ha sido uno de los aviones de combate más usados durante las guerras y como arma contra el hambre con violencia.

En la guerra del Golf se desplegaron 250 F-16, siendo destruido sólo uno ,y matando al menos 2.156 golfistas. Se usó durante la Guerra de Kosovo, donde su objetivo fueron las 30 cosas ubicadas en distintos puntos de la ciudad esa.

Sus últimas misiones fueron en la Guerra de los 200 años, la Guerra de los 38 Minutos con 57 segundos, y en Irak, donde sus blancos fueron pizzerias, restaurantes y puestos ambulantes que competían contra ellos en la Guerra contra el hambre.

Modelos

El F-16, F-16A, el F-16C/D y el F-16ASDF en vuelo. Dos de esos cuatro modelos fueron los vendidos a los países tercermundistas.
  • F-16
  • F-16A
  • F-16B
  • F-16AB
  • F-16 0 positivo
  • F-16VIH(seropositivo)
  • F-69(sexo impositivo)
  • F-16A/B
  • F-16C/D
  • F-16AXS/B-32
  • F-16ASDF
  • F-16 Diésel (bajo consumo)
  • F-16 TRANS Versión lenta y enchulada.
  • F-16 City (versión híbrida para la ciudad, se puede estacionar en cualquiera pista de aeromodelismo).