Hu Jintao

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
salida del cargo, sucesión, vida posterior
IEFox.jpg
Hu Jintao
胡锦涛
BanderaChina.png
Hu Jintao.jpg
Hu después de una noche larga de discusiones políticas intensas.
Escudochina.png
Presidente de la República Policial de China
Mandato 15 de marzo de 2003-14 de marzo 2013
Residencia Zhongnanhai (alias un palacio en Pekín)
Segundo Zeng Qinghong y Xi Jinping
Hechos Provocar India, Japón, el Sudeste Asiático y los Estados Unidos, desarrollar la infraestrcutura de China y abrir relaciones con Taiwán.
Poderes Resolver todos los asuntos de la gente china
Anterior Siguiente
Jiang Zemin
Mao...digo, Xi Jinping
Hammer and sickle nobg.png
Secretario General del Partido Capitalista Comunista de China
Mandato 15 de noviembre de 2002-15 de noviembre de 2012
Anterior Siguiente
Jiang Zemin
Xi Jinping
Escudochina.png
Vicepresidente de la República Amable de China
Mandato 15 de marzo de 1998-15 de noviembre de 2012
Segundo De Jiang Zemin
Anterior Siguiente
Rong Yiren
Zeng Qinghong
Personal
Nacimiento Defunción Alguna ciudad en China...se me olvidó donde
Afiliación Escudochina.png El Glorioso Partido Comunista de China
Estado actual Retirado
Relaciones Su querida Liu Yonggqing
Enemigos El mundo occidental

Hu Jintao, político e ingeniero hidraulístico actualmente Secretario General del Partido Comunista Chino lo que le da derecho a gobernar sobre el país con mayor cantidad de weones habitantes del mundo. Próximamente, y cuando se ratifique la caída del imperio pitiyanqui será también el próximo dueño del mundo, y ahí prepárense todos...

Nacimiento e infancia

Según la biografía oficial de gobierno chino, Hu nacio en una remota aldea manchuriana, donde su madre campesina justo estaba sacándole las escamas a los pescados que su marido conseguía en la laguna mas cercana, cuando de repente sintió un empujoncito, y otro, y otro. Tan acostumbrada estaba a parir hijos tras hijos (Y, por algo China es lo que es) que no se había dado cuenta en los últimos meses de que estaba embarazada. Y pues el bebé nació de todas formas, para gran sorpresa de la madre, que cuando vio que era un chinito, exclamó ¡HU! y por eso ese nombre le quedó, mas el apellido del que se cree que puede ser su padre: Jintao. Hu fue el mediano de 69 hermanos (Los chinos siempre tienen ese número de hijos, se ve que en la cultura china trae buena suerte), de los cuales sólo uno pudo ir a la universidad, y los azares del destino quisieron que fuera él.

Juventud

Hu acompañando a Obama... el de atrás es sólo un viejo conocido

Así pues, marchó a la Universidad Arigyotako, donde su cabezita china comenzo a llenarse de ideas extrañar, ahí fue donde escuchó y fue tentado por primera vez de dominar el mundo. Idea que le pareció tan atractiva que decidió para llevarla a cabo enrolarze en el clandestino Partido Nacional Socialista Chino pero por error terminó entrando a la sede del Comunista, pero decidio que le daba lo mismo, porque al fin de cuentas comunismo y nazismo son la misma cosa. Comenzó a escalar puestos en el partido hasta llegar a la cima, tal como le habían recomendado sus antiguos conmpañeros para que hiciera. Eso, por supuesto, implicó que se hiciese cargo del país mas poblado de nerds del orbe.

Gobierno

Pero para eso necesitaba la ayuda de alguien mas, y por eso llamó a un tal Wen Jiabao, para que fuese su primer ministro, y ambos son hasta el día de hoy como Pinky y Cerebro, carne y uña, los hermanos Macana, Sr y Sra Smith... bueno, no tanto como eso último, pero sí se llevan muy bien. Hu fue criticado por aplicar mucha mano dura con los tibetanos, pero nadie entiende que Hu aplastó y masacró al Tíbet para que el mundo viera eso y comprendiese lo malo que son las masacres, y para que nunca más vuelva eso a suceder, por lo que en realidad Hu sería un gran benefactor de la Humanidad, equiparable a tantos otros como José Stalin, Adolf Hitler, Paquito, Kim Jong Il, José Rodriguez Zapatero y muchos otros... También continuó con la política de permitir que empresas extranjeras hagan inversiones en China, lo cual ha hecho que todo el gigante asiático se llene de burdeles de meretrices baratas a dos euros la hora, y algunas poquitas fábricas de Mercedes Benz, Samsung, y algun que otro McDonald®... no era esa la idea, pero China se va internacionalizando cada vez mas. Otra se sus grandiosas medidas ha sido la de su pene permitir que las empresas contraten empleados con excelentes sueldos y perfectas condiciones de contratacion, respetandose todos su derechos como trabajadores que son.

Muerte

A paltil de ahola... el mundo me peltenece

Ehh... el tipo todavía no murió, pero teniendo en cuenta el inmenso cariño que el pueblo chino le tiene, no se descarta que en cualquier momento la parca le haga una visita, y no precisamente para jugar. Por lo que para ganar tiempo vamos poniendo desde ya esta sección, ademas, sirve pa™ rellenar.

  • 21 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️