Inciclopedia:Portal Colombia/Empezar/FUCK

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


La Federación Universal de Chibchombianos kasposos, identificada internacionalmente bajo las siglas FUCK es una agencia chibchombiana de prensa afiliada a la Inciclopedia Chibchombiana de Noticias con el fin de monitorear toda la kaspa que se produce en Chibchombia por bultos o sobre Chibchombia. La FUCK tiene además intereses culturales como la promoción de los talentos nacionales de niños especiales, el control de la calidad de las reinas de belleza, la prevención contra los ñeros que quieran vandalizar los caspoartículos y el risómetro, es decir, si una kaspa no da risa, se contratan algunos pa que se rían. Los miembros y miembras de la FUCK son conocidos como Fuckistas y sus actos son conocidas como FUCKIADA o FUCKING ACTION.

Misión fucking

La misión de la FUCK es imposible, por lo tanto no perdemos más el tiempo en esta sección, gracias por su atención, siga con el siguiente punto.

Objetivo

  1. Escribir la mayor cantidad de kaspa posible acerca de Chibchombia. Algunas bobadas fueron ya propuestas en solicitados, pero todavía hay más kaspa por escribir. No te olvidés home que lo que se escriba debe ser charro y los temas deben ser una cuca pa leer.
  2. Poner imágenes charras que ayuden a adornar los temas. No vas a poner fotos de tu tía la pechugona ni de tu feo profesor de matemáticas y menos fotos de vos y muchiiiisimo menos si sos gomelo, porque si no te extraditamos aquí.

Propósitos

  1. Dejar de beber mientras editamos los artículos.
  2. No hacer artículos para desquitarse de tu mamá.
  3. No buscar novia por Inciclopedia porque todavía no hemos creado el servicio en línea.
  4. Buscar novio por Inciclopedia si eres mujer, basta que dejes una foto en la página de discusión de esta kaspa con tu dirección, número telefónico y otras cosas que te dicten la creatividad.

Guía de temas

Geografía

Aproximación de lo que en realidad es el mapa de Chibchombia, pero faltan muchas partes como algunos barrios de Madrid.

En la actualidad y según el equipo de exploración geográfica de Inciclopedia, se ha llegado a la conclusión que los mapas sobre Chibchombia son incompletos y llenos de horrores. No más mire los mapas publicados por los mediocres de Wikipedia y dan risa y eso que deberían estar aquí mejor para poder ponerlos en orden. Por lo tanto, es necesario que los Fuckistas ayuden a aclarar la verdad rayando poniendo en orden los mapas, destruyéndolos con Pain haciendo mejores diseños en modernos programas y todo lo que se les ocurra. Además hay que crear los artículos que faltan de las ciudades, pueblos y regiones más kaposas de Chibchombia.

Historia

También la historia como es contada en las escuelas chibchombianas es un chiste. Datos todos errados y las mejores partes olvidabas como los chismes de los presidentes, héroes de la patria, heorinas de los héroes, políticos y gentuza en general.

Política

Advertencia: El siguiente tema es nocivo para la salud. Si usted no está preparado para protegerse contra la rabia, mejor pase al siguiente tema. Un mensaje de la Sociedad Protectora de Animales.

La política chibchombiana es uno de los temas más charros. Se encuentran chistes por montones, payasos, comediantes naturales, kaspa y bla bla bla.

Deporte

El deporte mas conocido, el jutgol o fulbo es lo mas importante en la vida de un Fuckista. Aprendemos a echar pata antes de saber caminar. Cuando juega Colombia, no hay empleo que aguante ni mujer importante. Un equipo tipico Fuckista de barrio incluye:

  • El tio desempleado
  • Todo el parche del barrio (sin importar la edad o sexo)
  • Los niños de las zorras (modelo de carro Chibchombiano, usualmente de uno a dos caballos de fuerza)
  • Los gamines
  • Un perro sarnoso

La promesa de la FUCK

Los fundamentos de la FUCK son muuuy simples, para que cualquier gomelo o ñero se la pueda grabar.

Yo, <inserta tu nombre aquí>, prometo por mi humor y con la ayuda de Inciclopedia, rayar editar cuanto pueda las kaspas sobre Chibchombia, dejar de hacer las tareas de la escuela por corregir los artículos, no contestar al Chat ni al Email por estar ampliando los proyetos, respetar a Chibchombia haciéndola reir y ayudar a los otros inciclopedistas cuando estén en problemas... ah, y cumplir la Ley de la FUCK

Ley de la FUCK

  1. El FUCKISTA no da sino risa.
  2. El FUCKISTA es kasposo y no es gomelo.
  3. El FUCKISTA vive concentrado en Inciclopedia y se olvida de la mamá y de la novia.
  4. El FUCKISTA es amigo de todos los fuckistas y hermano de todos los inciclopedistas sin importar sus chistes apestosos.
  5. El FUCKISTA es amable hasta que no encuentre el papayaso.
  6. El FUCKISTA busca en la obra de Dios algún papayaso.
  7. El FUCKISTA sigue las normas de Inciclopedia y no dice bobadas.
  8. El FUCKISTA no se desanima cuando le pulverizan sus obras por bobas.
  9. El FUCKISTA no es hechao... bueh, no tanto.

Ahora que lo has entendido podés pegar esta bonita cajita si te dá la gana bien orgulloso en tu página de usuario:

Bandera Colombiana Enastada.gif
Este usuario es 100% Made in Colombia, y sabe que el chorizo se come con limón.