Incijuegos:Hazte famoso/Bueno/7

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Hazte famoso»


Eliges la política como vía para ganarse reconocimiento. Es un camino muy arriesgado, pero ignoras esa advertencia. Te unes pratido llamado "Partido Porlamitad" en el que por tu competividad lo presides en poco tiempo (si un ratón es más competitivo que tu, sería para echarte monedas)

La gente no está muy segura a cual de los partidos grandes votar, a sí que eligen un partido minoritario. Y por increible que parezca, ¡ganas las elecciones! Tenías una probabilidad de uno entre 53 millones, pero ganaste. Presidente de la República de Lerdistán Ahora vivirás en el palacio presidencial, con mayordomo, tu propio despacho, 50 habitaciones, 304 baños y lo más increíble, ¡una tostadora!

Comienza tu mandato de cuatro años que la gente no olvidará. Has hecho historia al hundir tu economía, propagar plagas, hacer una prueba nuclear en la capital, enviar todos los fondos a una escuela de monos amaestrados, perder 5 guerras, aumentar la pobreza en un 10.000%, te dejaste un par de genocidios por ahí, te juntaste con Juan Antonio Roca y los Monty Python en una trama urbanistica y ETA, las FARC, Al Qaeda y el IRA (volvió a las armas tras hacerte con el poder del país) estuvieron dando la vara en tu país sólo por ser un mal presidente.

A los cuatro días de tu elección, una multitud enfurecida con antorchas rodea tu palacio. Envías a los guardias a detenerles, pero se unen a ellos. Decides soltar a los perros, pero también se unen. Van a entrar a tu casa, pero encuentras un cacharro muy raro. Es una máquina del tiempo. Es muy arreisgado pero parece ser tu única salida. Entonces...