Incilibros/Cómo crear una nueva cultura juvenil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

¿Estas listo para cambiarle la vida a esta escoria de jovenes?

¿Esta harto de estar viendo como ese grupo de coreanas se ponen a hablar de Gayfriend, BigBang o incluso del feo de PSY?, ¿esta harto de ver la cara de alegría de ese grupo de delincuentes divirtiéndose mas que tu fastidiando al grupo de nerds que, para colmo del lector, se la pasan mejor que tu? ¿estas fastidiado de ese flequillo que a cada segundo se lo esta acomodando?, Eso solo significa una cosa:"Eres un frió y solitario amargado". Pero no se preocupe, eso se corrige creando una nueva cultura juvenil, si usted quiere hacer una nueva cultura juvenil con todo y sus enormes defectos les diremos como arruinar a una pobre generación de perdedores que serán los responsables del futuro, si quiere hacer esto tendrá que hacer los siguientes pasos.

Conceptos Básicos

Artículo principal: Lista de tribus urbanas

La cultura juvenil es un montón de grupos de castas sociales de adolescentes que no parecen tener mucha esperanzas de futuro, aunque ellos son el futuro del mañana (están perdidos).

Generalmente están compuestos de un fuerte batido de Comprensión por parte de medio universo, Inseguridad por su propio ser, y una necesidad abrupta por un poco de compañía (sea la que sea), a esto agrégale medios Masivos de Comunicación y diversos Estereotipos locales y/o universales y "Listo" ya tienes una nueva casta social.

Aspectos a tomar en cuenta

Para empezar habra que empezar por tomar en cuenta los siguientes aspectos, todas las culturas tienen esto en común (algunas mas que otras) y saber manejar y controlarlo es esencial para evitar ser linchado por andar de manipulador.[1]

  • Cultura : Toda nueva Casta social necesita ser creado bajo un nivel de conocimiento especifico, esa diferencia entre entender el significado de "Plañir" y/o saber modales como decir los buenos dias puede ser esencial para marcar las diferencias. cabe aclarar que no todo gran filosofo se caracteriza por su lenguaje de noble y no todo pueblerino habla como pueblerino.
  • Música : Algo muy importante en una casta social es la influencia de las artes, y como se ha visto en el paso del tiempo la música a sido esencial para esto, por dar ejemplos: Elvis y demás setenteros crearon el Rockabilly, Los grupos de Rock pesado crearon a los Jebi, ni hablar del origen del Wachiturro.
  • Discriminación : Toda tribu urbana necesita hacer enemigos para poder tener enemigos de los cuales tener envidia o rencor sin razón alguna, no deje que estos sean tolerantes no mejor haga que todas las tribus urbanas se peleen y no se toleren entre si por mero aspecto o color de zapatos (y que los nerds sean los principales en esta ola de racismo y estupidez), de preferencia haga lo mismo que los nazis osea hacer que los adolescentes odien a los judíos y homosexuales.
  • Sexo : La filosofia sobre la reproducción es muy importante, pues esto implica la cantidad de mentes escépticas que se opondrán a tus ideales pasados de moda.

Pasos a seguir

  • Paso 1:De preferencia no deje que tengan modales (eso es de maricas) mejor deles enseñanzas como "fuma al cabo es bueno", no vallas a la escuela solo tienes que estudiar, también puedes beber que no pasen de las 9 cervezas tirar la basura ja no déjala donde quieras otro la recogerá ahora que usted arruine su cultura esta mas cerca de hacer una nueva cultura juvenil.
  • Paso 2: No deje que que oigan música decente, ni siquiera se atreva a mencionar a Beethoven, la música tiene que hablar de sexo, incesto, guerra, drogas, incitarlos al perreo, violarse todo lo vivo (y lo que no también) y los mas importante que hable de satanismo ahora ya les arruino la música.
  • Paso : No deje que estos sean tolerantes no mejor haga que todas las tribus urbanas se peleen y no se toleren entre si por mero aspecto o color de zapatos (y que los nerds sean los principales en esta ola de racismo y estupidez), de preferencia haga lo mismo que los nazis osea hacer que los adolescentes odien a los judíos y homosexuales.
  • Paso 4: Para que esperar a los 21 años si a los 16 ya puedes tener sexo (y aun mejor que es la edad cuando las tetas y el miembro alcasan su mejor etapa) enséñeles que no hay que protegerse para que tengan embarazos desde los 12 16 años[2] a si tendrán que cuidar un niño a su temprana edad lo que les hará perder el resto de su juventud y lamentarse el resto de sus vidas ahora ya les arruino su educación sexual.

Que gano haciendo una nueva cultura juvenil

Nada mas que arruinar la vida de unos pobres adolescentes que querían ser algo en el futuro (y por ende mandando a la mierda todo el futuro de la humanidad) ahora que usted halla arruinado la juventud.

Felicidades, ahora ya son mas que un montón de perdedores que tendrán un trabajo de limpia baños y caerán en la prostitución le ayudo la cultura juvenil a que se arruinaran aun mas de por si esta arruinada a si misma pero usted la cago, que si bien todavía podría ver alguien que no halla sido parte de esta cultura esos nerds tendrán el camino libre para ellos y no soportaran a un montón de alcohólicos e irresponsables compañeros.

Notas del Editor

  1. Vos sos un Monstruo.
  2. no a los doce, o si no el bebe sera mas una bomba de tiempo que solo explotara en tu cara