Incilibros/Cómo ser bloqueado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
El bloqueo es la nueva moda inciclopédica

La inciclopedia es la mejor enciclopedia que existe, y sin dudas abrirá nuevas puertas a la fama de los estúpidos, pero puede llegar a ser aburrido ser amado por todos. ¿ya no quieres tanta fama imaginaria? ¿Quieres estar del lado del mal? ¿se encuentra bien hoy? Si digo que si lo enviaremos a un psicólogo por su bien. Pero si ni una camisa de fuerza lo hace olvidar esa demencia, ¡intente ser bloqueado! Y viva los lujos que los administradores le pueden ofrecer.

Nota: No nos culpe si esta estúpidez no resulta muy satisfactoria.

Preparación

Antes de iniciar, debes saber que es muy facil ser bloqueado. Los administradores siempre estan vigilando la inci y bloquearán cualquier cosa que no les guste, aunque sea su propia cara. Pese a esto, aun tienes que seguir 2 normas:

  • No puedes ser administrador: Aunque puede ser más fácil ser bloqueado por ti mismo (que odio tienes), los administradores ya le han lavado el cerebro, por lo que dudosamente se bloquearán a si mismos. Si usted es administrador, no siga leyendo y vete a llorar.
  • No puedes ser IP anónima: Es poco memorable las acciones de un número como 888777333536116a447iii90000p9. Si quieres que la acción sea reconocida para siempre ¡Has algo bueno, por el amor de Monesvol! Pero si insiste tanto en ser bloqueado, vaya a un manicomio cree una cuenta.

Ya cumplidas esas normas, siga abajo (si no sabes que es abajo huya).

Paso 1: Aprende ser malo

Para que sea bloqueado, usted debe hacer algo malo. Pero de seguro que ni sabe que es ser malo. Si es así, usted es un inútil intente hacer lo siguiente:

  • Tomar leche del cartón
  • Dejar la llave del grifo abierta
  • Golpear a un gatito (que malo eres >:( )

Si no es capaz de hacer ninguna de estas cosas, considere ser un superheroe. Cuando por fin haya logrado hacer algo malo (y que por favor no sea quitarle los dientes a la abuela), pase todo esto a Inciclopedia

Si ya destruyó el monitor con el cartón de leche, tome su pastillas tranquilizantes y vaya con su médico más cercano.

Paso 2: Comienze a vandalizar

Ya después que se haya comprado una nueva computadora (que es prestada) pase su maldad amateur a Inciclopedia. Se que es muy duro pero para tranquilizarte, cualquier vandalismo será tu culpa... ¿Qué? ¿por qué esa cara? ¡Usted quiere ser bloqueado, así que acostumbrese!

Un vandalismo en cuestión

El mundo del vandalismo esta lleno de muchas opciones, como blanquear páginas. Si ya trajo el blanqueador, compruebe si tiene sentido común (o si tienes sentido de algo). El siguiente paso es intentar el rellenado. Básicamente rellena la página con asdfhdfgtfbhffg hgfvgffhhjfdhjhf y parecidos. Si no tienes ni la menor idea de lo que te dije, compruebe que usted no esté drogado.

Paso 3: Llevelo al otro nivel

Ya sabes que es vandalismo, ya sabes que es maldad ¡Ahora quitese esa estúpida idea de ser bloqueado!

Viendo que no haces caso de mis advertencias, te explico porque aun no fuiste bloqueado. Con simplemente colocar en una página "6a7" (¿no se te ocurrió nada mejor?) E irte 2 años no te bloquearán, así que aumenta un poco la apuesta.

Primero ataca algo útil para la inciclopedia (preferiblemente que no sea tu cara), luego ataca a los usuarios (pero no lancé una bazuca contra la pantalla, idiota) y haga esto como unas 10 veces. Si no sabes contar porque eres tonto vea aquí. Ya debería de ver que eres denunciado en Inciclopedia:Vandalismo. Si sucede y aún eres un loco no se preocupe, que ya casi lo consigues.

Algunas veces una imagen vale más que mil palabras

Siga haciendo lo que hacías antes. Si ya se le olvidó, simplemente darte por vencido.

Paso 4: Consiga el bloqueo

Ya deberías de estar bloqueado en esta parte. Si aún no lo esta, todo fue una alucinación. Así que en vez de un bloqueo, te ganaste un jodido dolor de cabeza.

Bien, creo que ya he terminado, ¿Qué? ¿Cómo que no le gustó estar bloqueado y quieres estar desbloqueado? ¡Acaso tengo que hacerle todo! ¡Usted se metió en este lío, así que acostubrese!

Otros métodos

  • Método rapido: Para este método necesitas ser un administrador. Si bien a los administradores de lavan el cerebro, un 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% logra (por unos segundos) escapar de esta experiencia agradable. Simplemente debes bloquearte a ti mismo para siempre y listo. Claro que, como eres un imbécil, ya nunca volverá a editar otra vez, lo cual es bueno.
  • Método Ultra rápido: No necesitas nada en este método, simplemente apaga tu pc y acuestate a dormir.

Consecuencias

Sea más útil