Incilibros/Manual de perrotransformación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.pngYa no me soporto: ¡¡perrotransformación a mí!!Cita4.png
Garfield sobre cómo hacer un cambio en su vida.
Cita3.pngEn mi vida anterior me ponían una tostada en la espalda y giraba en el aireCita4.png
Scooby Doo sobre él mismo.
Cita3.pngHummmm... interesanteCita4.png
Charles Darwin sobre el proceso de la perrotransformación.

Bienvenido a la apasionante aventura de transformar un gato en un perro. Luego de leer este manual y ponerlo en práctica Ud. dominará la antigua sabiduría que dejará en verguenza a la ingeniería genética más avanzada de la actualidad. Pero no nos adelantemos: la perrotransformación, aunque pueda hacerse en el hogar, es un proceso delicado. Vamos por partes.

Para partir

Primero deberemos conocer algunos rudimentos de perrotransformación. Este proceso, mucho más común de lo que pudiera pensarse, puede afectar a personas, árboles y ciertos animales en forma espontánea. Miles de ancianos con el mal de Alzheimer y niños que aparentemente se extravían en las grandes ciudades en realidad han sufrido los efectos de este proceso, y terminan en la perrera municipal o de fieles mascotas. Bosques completos han desaparecido al tiempo que jaurías incontrolables han invadido sitios eriazos. Durante decenios la fórmula para lograr este efecto permaneció en secreto en laboratorios de la CIA, pero ya han caducado los derechos intelectuales y ahora podemos aplicar este proceso a nuestro ser vivo favorito.

Materiales

Nunca debe utilizarse una cuba más pequeña que la reglamentaria.

La generalidad de los materiales puede adquirirse en las tiendas de su barrio, de modo que en la mayoría de los casos no necesitará desplazarse a un mall lejano a su hogar.

  1. 1 gato, a ser posible mestizo. Los felinos de raza suelen morir en el proceso o generar un huracán que puede destruir su barrio completamente.
  2. 1 pieza de plomo de 500 gramos para obtener un perro pequeño o de dos kilos si el can es de grandes proporciones.
  3. 2 cuerdas de alta resistencia.
  4. 2 lentes de contacto de color marrón.
  5. 1 loción para estimular el crecimiento del pelo.
  6. 1 tarro de jurel vencido en 1958.
  7. 1 cuba metálica de al menos 10 metros cúbicos de capacidad.
  8. 1 inhalador para el asma.
  9. 1 reproductor de mp3 con ruidos de tarros a alto volumen y de gente extraña haciendo ingreso al hogar.
  10. Agua mineral gasificada en grandes cantidades.
  11. Un bozal.

Preparando al gato

Este es el grado de gordura que debe tener su gato antes de iniciar el proceso.

Los gatos, animales suceptibles como los hay, intuyen eficazmente el riesgo. Por lo tanto debe evitarse toda alteración creando un ambiente grato y relajado en el cual se sienta cómodo.

Recomendaciones

  • Elija bien la música para inducir la comodidad de su felino. Evite el repertorio metalero y seleccione canciones tranquilas, románticas o mejor aún una buena compilación de new age.
  • Aunque los mejores resultados se dan de día debe evitarse la iluminación excesiva y luces focales como el haz de una linterna o de un apuntador láser, que suelen enloquecer a los gatos.
  • Evite tirarle la cola al animal o perseguirlo con una escoba. Los efectos serán nefastos, además de considerarse poco protocolar.
  • Dé su alimentación preferida al gato en grandes cantidades. Un gato obeso es el candidato ideal para el proceso de perrotransformación.
  • La experiencia indica que los mejores resultados se obtienen iniciando el proceso un domingo en la mañana, si la resaca lo permite.

Primera parte

  1. Colocamos el gato ya excesivamente obeso en la cuba metálica y lo rociamos con la loción para aumentar el cabello. Para que no se aburra, tírele dentro su juguete favorito. Luego de perseguirlo y romperlo el gato estará cansado lo cual favorecerá el proceso. Repetir durante tres días esta actividad a razón de cinco veces diarias.
  2. Rece tres padrenuestros.
  3. Cuando el gato quede más peludo que una oveja sáquelo y limpie el excedente de loción de la cuba. Esto puede tomar entre 10 y 30 días laborables.

Segunda parte

Siga cuidadosamente los pasos de este manual para que evite obtener un resultado como este...
Aunque en otra perspectiva, puede ser un éxito en la animación.

Ahora vamos a eliminar los instintos gatunos. El más importante es su capacidad para caer siempre parado, cosa que no ocurre solamente en el caso de la paradoja del gato y la tostada.

  1. Ate al lomo del gato el peso de plomo con las cuerdas, cuidando de no estrangularlo. Siempre nos servirá más vivo que muerto. De esta forma aunque baje unos centímetros no caerá nunca más sobre sus cuatro patas sino de espaldas. Mientras el felino duerme retire el dispositivo.
  2. Para eliminar el ronroneo abrimos suavemente el hocico del gato cuidando que no nos cercene los dedos, porque los vamos a seguir utilizando. Una vez abiertas las fauces se deben dar 10 dosis del inhalador. Repetir esta tarea durante cinco días a razón de tres veces diarias.
  3. Ahora desarrollaremos el ladrido. Ponemos los sonidos en los oídos del gato mediante audífonos conectados al reproductor de mp3. El maullido se irá transformando gradualmente en un ladrido suficiente para ahuyentar al diarero o al testigo de Jehová más insistente.

Tercera parte

Un perrotransformador experto obtiene soprendentes resultados.

Esta es la etapa más importante y debe seguirse al pie de la letra, porque errores significativos en el proceso pueden desencadenar el adelantamiento del Apocalipsis.

  1. En el patio o jardín (depende de sus ingresos) mientras el gatoperro duerme su siesta embetúnelo con el contenido del tarro de jurel. Luego enciérrelo en una caja lo más pequeña posible. De esta forma el animal, normalmente inodoro, adquirirá la clásica hediondez de todo perro que se precie de tal.
  2. Llenamos la cuba con agua mineral y a continuación metemos al animal. Las propiedades químicas del líquido ayudarán a desarrollar los rasgos perrunos que aún permanecen poco definidos. Además el animal aprenderá a nadar a la fuerza.
  3. Al resultado biológico que surgirá de entre las aguas póngale el bozal porque resultará muy alterado con el proceso. Complete la operación poniéndole los lentes de contacto color marrón para eliminar la tonalidad verdeazulada de los ojos gatunos. ¡Ud. lo ha logrado! Ya tiene un lindo perro mestizo para que cague en el parque mientras lo acompaña en sus paseos.

Para saber más

¿Ya lo vio?, este manual si funciona, inténtelo