Incilibros/Manual para no conseguir la visa de Estados Unidos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Si usted se parece a esta persona,no tiene necesidad de seguir los pasos del manual,le denegarán la visa por sus propios méritos.

Estimado lector ¿Está cansado de que siempre le acepten la petición de su Visa? ¡pues no sufra más! al fin llegó una guía que le ayudará paso a paso para que le denieguen su visa de entrada a Estados Unidos y sea feliz en su país suyo propio de usté.

En esta guía nos internaremos en el funcionamiento propio de las embajadas estadounidenses para presentarle a usted la manera de no ser aceptado en El país Norteamericano.

El libro ya está disponible en su librería más cercana.

Pasos a seguir

Paso 1: Pagar la cantidad estipulada

Para tener la oportunidad de entrar a la embajada de los Estados Unidos necesitas pagar una cantidad de entre 100 y 200 dólares y se le será entregado una carpeta con papelitos que se supone que son importantes.


Paso 2: ¿Qué hacer con la carpeta?

Con la carpeta su pueden hacer muchas cosas,la puedes usar si se te acaba el papel, se la das a tu sobrino para que dibuje o se la das a tu perro como regalo de cumpleaños. En caso de fallar todo lo anterior úsala como portavasos o mándasela a alguna persona que quieras molestar

Paso 3: Llenar la carpeta (Úsese de comodín en caso de no cumplir el paso 2)

Cuando usted,querido lector abra la carpeta que anteriormente le han entregado deberá llenar algunas preguntas sobre su vida personal,la de su familia y la de su Perro o mascota de turno.

Deberá mentir en algunos campos para conseguir la esperada entrevista(El propósito es que la visa sea denegada hasta la instancia de la entrevista) como la de salud,salario y motivo de la visita.

Paso 4: La foto

El objetivo es evitar esto a toda costa

Este es el paso más difícil según la encuesta que se hizo entre los que compraron el libro(2 personas en total) que consiste en, como su nombre lo dicta, una fotografía tamaño carné, pero nosotros la haremos del el tamaño que nos plazca.

Aquí algunas ideas para no convencer al cónsul de que Usted no merece ir a su país:

  • No se tome la foto
  • Edite la foto en Photoshop
  • Ponga una foto de cuando era Bebé
  • No plasme la foto en su tamaño correcto, el nuevo tamaño correcto será de 54x90 Kilómetros.

Paso 5: La espera

Le dirán que espere Un mes/2 Semanas dependiendo de la demanda de inmigrantes,en ese lapso de tiempo usted seguirá con su vida normal pero no debe olvidar prepararse para la entrevista.

Mantenga su teléfono apagado por si lo llaman de la embajada,cuando ya hallan pasado 2 meses llame reclamando el porqué nunca lo llamaron y le responderán que usted no contesta, quéjese del servicio y le reprogramarán una cita al día siguiente ¡Felicidades, está ad portas de conseguirlo!

Un día antes de la entrevista

El búnker del enemigo


La noche antes de la entrevista invite a todos sus amigos a pasarla bien por el motivo de la celebración de que supuestamente va a conseguir la visa(Nadie debe saber que usted quiere que se la nieguen) invite a todo el país en caso de vivir en uno o a todo el barrio en caso de vivir en la ciudad.

Rife su reloj despertador y moje su Celular para no tener manera alguna de despertarse y no duerma en toda la noche porque sabe que no se podrá despertar.

Paso 6: El día esperado

Ahora si querido lector, el día ha llegado, si usted siguió correctamente todos los pasos del manual estará llegando a esta instancia, sepa que solo los mejores han conseguido pasar de esta fase final.

He aquí algunas preguntas que el Cónsul le podría hacer, estudie la guia para que no lo encuentren desprevenido.

  • ¿Donde vive?

R: En mi casa

  • ¿Cuándo nació?

R: El día de mi cumpleaños

R: Nada, solo quería pasar la entrevista

  • ¿Ha usted manipulado armas?

R: *Sáquese una pistola* ¿Armas como esta? *Saque un AK-47* ¿O como esta?


Si quiere un gran sello de visa denegada en el final de su Pasaporte deberá:

1- Si el o la Cónsul que le atiende es del sexo opuesto, enamórelo/a, a menos que usted sea Marica.

2- Diga que va a para traficar órganos.

3- Llegue fingiendo que es un Banco y pida todo el dinero simulando un asalto, cuando le especifiquen que no es un banco pregunte como consigue la visa.

4- Diga que su objetivo es planear y ejecutar un atentado terrorista en nombre de Alá.