Incilibros/The Legend of Zelda: Ocarina of Time

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Link se acuerda de tu mamá cada vez que no lo llamas por su nombre


Comienza la Historia

"Señor Deku tree, ¿Qué es el amor?", Esta y mil preguntas le hace al pobre árbol.

En un lugar de Hyrule, de cuyo nombre quiero olvidarme, vivía un Kokiri que sufría las bromas y risas de los demás Kokiris del Bosque Kokiri. Su nombre era Enlace.

Enlace estaba amargado, porque todos los demás Kokiris tenían hadas, y él ni siquiera había recibido la visita de una mosca. Un dia el flojo de Enlace tiene un sueño mojado con la princesa Cerda que interrumpe Ganon, el cual le dispara un rayo de magia y lo hace despertar, cuando Enlace se despierta se encuentra a una hada molesta, que lo quiere llevar con el Gran Árbol Deku, un viejo verde de los alrededores. Pero antes de llegar uno de esos amargados kokiris no lo dejo pasar por que no tenía una espada y un escudo. Entonces Enlace se metió por varios huecos con piedras y milagrosamente encontró una espada, cuando iba saliendo del lugar bien alegre, una enorme piedra giratoria lo aplasto.

3 meses después cuando se recupero fue a la tienda del pueblo y se compro un escudo y vio que también vendían espadas. Muy malhumorado llego ante el Árbol Deku este le contó una misteriosa historia. "Había una vez, un niñato elegido, que tomó una espada, un escudo y mil aparatos raros que no sé dónde guardaba y vencería al mal mismo. O eso predigo, y creo que eres tú el elegido, Enlace".

Entonces el árbol le dice a Enlace que se meta en sus bajos fondos y lo limpie de una araña molesta, entonces abre su bocaza de olor a muerte y Enlace, como idiota, acepta.

En el Interior del Árbol Deku

Cuando Enlace entro en la boca del árbol noto que como era de esperarse, la boca del Árbol Deku era un agujero maloliente y estaba lleno de telarañas y bichos, noto también que extrañamente la boca tenia puertas y escaleras, entonces Enlace fue y mato algunos bichos con la espada y dio una vuelta por el lugar, cuando paso cerca de una pared llena de enredaderas el hada le grito ¡!párate¡! sube por esa pared, Enlace le dice que cerca hay una escalera, pero el hada no le importa y le obliga a subir por la pared con enredaderas espinosas. Cuando llega arriba todo magullado ve una puerta y decide abrirla, cuando entra, ve que esta en una especie de cueva vacía, Enlace ve que no hay nada y se dispone a irse cuando se encuentra frente a frente con:

OMG BOSS! La Araña de Gohma
La gigantesca araña del ojo debilucho.

Una araña gigantesca, asustado y llorando se va corriendo hacia una esquina donde empieza a temblar, cuando en ese momento se le aparece el árbol deku y le dice "Enlace la fuerza esta contigo" arma de valor y ataca a la araña con su espada, Enlace le da el espadazo a la araña y no le hace nada y la araña le da una patada a Enlace que lo manda contra la pared, así siguen las cosas como por media hora hasta que Enlace tomo magullado se acuerda de su honda matapajaros.

Enlace le da un tiro en el ojo a la araña con su honda y esta se muere.

La araña caga suelta un corazón gigante que sana a Enlace, el hada crea un portal que lleva a Enlace ante el Árbol Deku.

Cuando este se encuentra ante el Árbol, este le dice que es parte de una profecía y le cuenta la historia de como se creo el universo, los Dioses que crearon Hyrule y la profecía de la que el es parte, le dice que vaya a Hyrule y encuentre la siguiente pista para salvar el mundo, y aunque Enlace habia derrotado a la araña el arbol deku estaba tan podrido que se muere.

El Castillo de Hyrule

La Hermosisima Princesa Cerda.

Enlace, decide salir del bosque, pero se topa con un Kokiri fortachón medio bruto en plena salida, le dice que le está prohibido irse porque a fuera hay peligros enormes y los Kokiris se ven muy enanos, necesitaba de una espada, un escudo y una hadita mandona. Enlace le muestra un cuchillo de carne que encontró, un escudo que luego de usarla contra la araña se hizo polvo y un hada que no callaba y mandundeaba, el enano vigía le dio igual, y dejo a pasar a Enlace hacia esos extraños lugares más allá del bosque Kokiri.

En el puente camino a la pradera de Hyrule, se topo con Sarna Saria, su amiga de siempre, quien le pidio que se cuidara, y le regalo una pedorra hermosa e invaluable Ocarina, la cual representaba su eterna amistad y las grandes emociones que el le hacia sentir.

Enlace salió a una padrera enorme y basta llena de piñas voladoras cortadoras de cabezas césped, laborando de jardineros por las mañanas, y en las noches le ceden espacio a zombies que vagan por la pradera buscando animalitos que comerle el cerebro. Enlace pasando por la pradera ve un castillo, una montaña y otros paisajes.

Como estaba muy hambriento decidio ir a la ciudad de Hyrule en busca de los "Tacos de la Marrana", tipicos de la región. Al ver que los tacos ya se habian terminado, muy encabronado Enlace decide ir al castillo donde se producian. Al empezar el camino hacia el castillo, noto que la seguridad estaba al maximo, pero como Enlace es un enano nadie lo vio pasar y se introdujo hasta el patio principal del castillo. Alli se encontro con la princesa Zerda Zelda, quien le repite la historia de la creacion del universo y le dice "You are the chosen one" que el es el chico de la profecia y que se asome por la ventana. Cuando lo hace, ve a un cerdo haciendo una reverencia, Zelda le indica que el es la fuerza maligna que aparece en su profecia. Su nombre era Ganondorf (Gandulfo para los amigos). Seguido de esto, Impa le enseña la cancion con la que arrullaban a Zelda, perteneciente a la familia real de Hyrule (aun asi no sabemos para que chingados Enlace se la aprende).

Enlace le dice a Zelda que su historia le vale madre parecio muy interesante, pero que el solo iba por unos tacos, a lo que Zelda se cabreo y lo hecharon a patadas de la ciudad. Enlace se levanta y ve unos zombies queriendo comer su carne, corre como tonto y cae en una fosa con aguas sépticas, que están alrededor del pueblo. Amanece y Enlace con horripilante hedor entra al pueblo de Kakariko.

El Pueblo de Kagariko Kakariko

Cuando Enlace entra al pueblo todos lo ven con mala cara, especialmente el jefe de los carpinteros, dos jóvenes que estaban jugando pelota se empiezan a reír de el y le dicen "Que te paso niño te echaste un chapuzón en las cloacas del pueblo", entonces llega una mujer morena , alta y con insignias, por lo que Enlace supone que es la Líder del Pueblo, entonces la mujer dice "que pasa aquí cual es este alboroto y este mal olor, acabo de llegar del Castillo de Hyrule, donde la malcriada de la princesa se fue sin esperarme y casi me matan los gerudos", a lo que una señora le dice: "Disculpe Lady Impa es que llego este forastero maloliente".

A lo que Impa agarro a Enlace y lo llevo al pozo del pueblo donde lo desnudo al frente de todos y lo baño.

Una vez que Impa acabo de Bañarlo lo vistió con la única prenda de niño que había en el pueblo un traje de marinero y lo llevo a su casa donde Enlace le contó su historia y le mostró la piedra y la ocarina a lo que Impa le contó la leyenda que decía que si alguien llevaba tres piedras mágicas mas 20 dólares al templo del tiempo le daban una llave que abre una puerta misteriosa.

También le contó que ella había sido la niñera de la princesa, sobre el golpe de estado de había hecho Ganon y sobre la profecía del niñaco elegido que había tenido la princesa el día que se paso de vino en la fiesta del reino, dijo que según la leyenda las otras dos piedras las tenían el alegre pueblo de los Gorones en la Montaña de la muerte justo al lado de kakariko y el pueblo de los peces-hombre llamados Zoras.

Antes de mandarlo a la montaña le dio un escudo de hierro y le enseño la canción del verano en Hyrule, la cual dijo que le abriría muchas puertas.

Una vez vestido con sus ropas de Kokiri Enlace se dirigió a la Montaña de la Muerte Mortal.

La Montaña de la Muerte Mortal

Enlace llega a la falda de la montaña, y ve que ruedan piedras por el camino que va al tope, el tonto caminando, en lugar de esquivarlas se pone al lado del borde y donde caen más las rocas, le tomó 2 días darse cuenta que no se podía subir así, se le ocurrió algo peor, ve a un goron y le compra un traje de sociolisto con botas extrapesadas, iba por el borde y le aplastaban las rocas, pero por lo menos no se movía de su lugar (y es que no podía ni levantar los pies con esas botas), se las quitó y decidió preguntarle al hada qué hacer, el hada mandundeando en lugar de ayudar le ordena subir escalando paredes, y lo logró, justo cuando llega al tope y está poniendo pie, aparece una roca y se cae otra vez un goron sudoroso, preguntado qué hace aquí. Enlace le dice que debe buscar una piedra para una promoción solo por unos días en la Iglesia de Hyrule, le responde que primero debe visitar la bellísima región. Luego de 1 tour y de beber un trago a las rocas en un bar lácteo, el goron le muestra la entrada al templo, bajo una estatua horripilante, no se sabe bien cómo activarla, así que Link agarra una dulce flor para pensar, pero era una flor bomba, todo el mundo cundió en pánico, y el tonto Enlace lanza la bomba a ciegas, dando en una antorcha apagada que se prende al explotar, y la piedra que tapa la entrada, abre otra bocaza sucia más, el tonto de Enlace ignora la maldad que todos comentan, y entra.

Dentro del templo subterráneo

Enlace entra en la cueva y ve que que lo rodea la lava, al frente suyo observa una torre de piedra que sube y baja, se monta en ella y pasa al otro lado de la cueva donde hay una estatua que dispara un láser a la gente, Enlace no le presta atención y se dirige a la boca del esqueleto de un dragón gigantesco, cuando la estatua le dispara y lo manda a la lava.

Al Rey Dodongo le gusta 4chan, como se demuestra en esta imagen.

Seis meses después, Enlace sale del Hospital y vuelve estúpidamente a la cueva donde logra esquivar a la estatua y entra en la boca del dragón.

Cuando entra ve un hueco en el suelo y cuando lo esta observando se resbala y cae en él, cuando se le levanta ve:

OMG BOSS! Rey Dodongo

A un dragón imponente que lanza fuego por la boca.

Enlace se asusta y se va hacia una esquina, en eso el dragon se vuelve bola y rueda hacia Enlace aplastandolo. Despues Enlace ve como el dragon se prepara para matarlo con una bola de fuego. Pero como para lanzar fuego por la boca, el dragon se tardo chopotocientos años, Enlace agarrro otra flor bomba y se la lanzo en la boca al dragon, matandolo }

El dragon, como la araña suelta caga una piedra presiosa y un corazon gigante que sana a Enlace. Despues el hada le creo un portal que lo llevo a la entrada del agujero, donde lo esperaba el Lider de los Gorones, Darunia (que por aquellos tiempos estaba muy amargado por que su novia lo habia dejado) que le dijo: "Parate ahi niño, no creas que que dejare que te lleves la piedra preciosa , nosotros tambien las coleccionamos para canjearlas por un vaso de los Juegos Hylianicos que son este año".

Entonces empeso a acercarse amenazadoramente a Enlace, este desesperado hizo lo primero que se le ocurrio tocar con la ocarina la cancion del verano que Impa le enseño, cuando la toco el goron empezo a bailar como un idiota y a decir palabras como hot!, Hot dance, entre otras, cuado acabo dejo ir a Enlace. De vuelta en Kakariko, Enlace fue a donde Impa que le dijo la direccion de los zoras y hacia alla se dirigio.

El Reino de los Zoras

Cuando Enlace llego al comienzo del Rio Zora un buho le hablo y le dijo que el era un amigo del Arbol Deku y que este lo habia enviado a ayudarlo, le dijo que para llegar al dominio de los Zoras debia atravezar una cascada que se abria si tocabas la cancion con la que arrullaban a Zelda frente a la cascada. Al llegar a esta misma, Enlace tropezo con un platano y cayo al agua, teniendo que empezar el camino de nuevo, cruzando el rio volando con una gallina (enserio). Al llegar a la cascada Enlace hizo lo que le dijo el buho y se abrio un camino a traves de la cascada que dirigia al reino de las Zoras Zorras (por lo cual se cree que Zelda es parte de esta raza) y llego ante el gordo Rey de los Zoras y pidio la piedra.

Aun nos preguntamos como dentro de este pez cabian tantas cosas..

Este le dijo que la piedra la cargaba su hija y que esta la habia tragado la ballena Jabu-Jabu un antiguo rey de los zoras que despues de reinar genero una pasion por tragar cosas.

Le dijo que si queria la piedra debia dejarse tragar por Jabu-Jabu y rescatar a su hija Ruto. Estupidamente lo hizo.

Interior de Jabu-Jabu

Cuando Enlace entro en la boca de Jabu Jabu noto que habia medusas ahi y se dispuso a matarlas, en el momento en que le dio el espadazo la medusa se cargo electricamente y electrocuto a Enlace. Despues de esto Enlace dejo tranquilas a las medusas y siguio caminando entonces vio a la princesa ruto a punto de tirarse a un hueco y enlace se tiro por el hueco tambien. Abajo encontro a la princesa y le dijo que habia venido a rescarla, ruto le dijo que se devolviera por donde se habia ve nido que ella podia sola, Enlace le dijo que el habia venido por la piedra y ella le dijo que la habia perdido.

Ruto le dijo a Enlace que debia llevarla sobre sus hombros, lo que no hizo ninguna gracia a Enlace pero tuvo que hacerlo entoces se pusieron a buscar la piedra, al poco tiempo encontraron la piedra pero estaba reguardada por un calamar extraño al que Enlace vencio dandole espadazos en el trasero, despues de vencerlo, se dio cuenta de que Ruto habia sido secuestrada y fue a rescatarla.

OMG BOSS! Medusa Electrica Gigante Barinade

Al momento en que Enlace entra a la habitacion, la medusa gigante estaba tomando una ducha, por lo cual se cabrea y se encuentra completamente desnudo listo para entrar en combate, pero antes decide vestirse con unas peligrosisimas y completamente electrificadas inocentes medusas.

El jefe no hace nada observa a Enlace fijamente hasta que Navi señala el mismo se da cuenta que el enemigo esta conectado al techo por medio de cordones umbilicales, asi que decide lanzarle su frizbee boomerang para cortar los tejidos. Cuando Enlace lo logra por tercera ocasion (que raro) Barinade decide enseñarle una coreografia de baile. Para golpearlo, debes lanzar el frizbee a su belludo escroto cuerpo para que se paralize y se ponga completamente azul (he de ahi el color del viagra) sin tocar a las medusas asesinas.

Una vez paralizado puede impactarle con la espada varias veces hasta que se aburre es debilitando demasiado y decide bailar de nuevo. Se repite la historia , Enlace lanza el frizbee contra su cuerpo para que regrese a su estado natural viagra solo que ahora el enemigo decide hundirse para que no pueda impactarlo, y lo deja con unas insignificantes peligrosas medusas, las cuales mueren con el lanzamiento de un frizbee, al mismo tiempo que los cordones umbilicales deciden usar el impactrueno ataques electricos en su contra.

Cuando logra vencer a las pequeñas medusas, el jefe decide mostrar completamente su escroto cuerpo mientras arremete en su contra, pero basto con volverlo azul de nuevo y golpearlo mas veces con la espada.

Severa inflamacion testicular de Barinade

Despues de varias veces de usar viagra y ser brutalmente golpeado, decide revelarle el porque del color y la hinchazon de su escroto cuerpo, y es que el enemigo tenia un gran problema de cancer en el testiculo, lo que se refleja cuando es derrotado, ya que todo su cuerpo se llena de hemorroides las cuales revientan convirtiendose inexplicablemente en licuado de Kami-Sama sangre verde, dandole a Enlace un corazon y abriendole un portal de regreso a las aguas alucinogenas del Rio de los Zorras.

Ahi en el agua, aparece la princesa Ruto, aclamandolo y pidiendole matrimonio, entre otras cosas a cambio de tres pinches piedras azules la joya que faltaba. Debido a la contaminacion del agua o al sinismo de Enlace, decide "comprometerse" con la princesa mujer-pez Ruto y se encamina de nuevo con la princesa Zerda

La Profecia y el Templo del Tiempo

Enlace salio de territorio Zora y se encamino hacia la ciudad de Hyrule, pero noto que mientras mas se acercaba, el cielo se iba haciendo cada vez mas oscuro y empezaba a llover, y como no le gusta que se moje su ropa verde, decidio regresarse a Kakariko hasta que pasara la lluvia. La siguiente mañana, un dia soleado, Enlace decide encaminarse a la ciudad de Hyrule, pero mientras mas se acercaba, el cielo se iba haciendo cada vez mas oscuro y empezaba a llover, y como no le gusta que se moje su ropa verde, decidio regresarse a Kakariko hasta que pasara la lluvia. La siguiente mañana, un dia soleado, Enlace decide encaminarse a la ciudad de Hyrule, pero mientras mas se acercaba, el cielo se iba haciendo cada vez mas oscuro y empezaba a llover, y como no le gusta que se moje su ropa verde, decidio regresarse a Kakariko hasta que pasara la lluvia.

Seis meses, ninguna noticia y una encabronada mas tarde, Enlace decidio tomar un paraguas para no mojarse y se encamino a la ciudad de Hyrule, ya estando cerca, vio que la entrada estaba cerrada. Enlace siguio aproximandose con la unica intencion de mentarles la madre preguntar por que la entrada estaba cerrada, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la entrada se abrio dandole salida a Zelda e Impa en un caballo, y detras de ellos a Gandulfo en otro.

Cuando Zelda noto la presencia de Enlace, tomo una ocarina un objeto no identificado y pretendio lanzarselo a Enlace, pero fallo y el objeto cayo dentro del rio de aguas alucinogenas. Ganondorf, al notar la presencia de Enlace, decide detenerse solo para retar a nuestro enano de verde, quien a su vez saca unos cerillos, su cuchillo de carnicero, un escudo que no puede cargar y unos cerillos. Ganondorf se empieza a cagar de risa y lo deja inconsciente por un rato.

Cuando Enlace despertó, ya no habia nadie, y su short estaba destrozado (véase Michael Jackson) recordó lo que la princesa le habia lanzado asi que se tiro al rio para recoger el objeto, que era una ocarina azul. Como el rio contiene sustancias alucinogenas, Enlace comenzo a tener visiones donde Zelda le decia que la profecia habia sido cierta, y que para liberar a Hyrule de todo mal, tenia que dejar las tres joyas, y 20 dolares, en el Templo del Tiempo, para abrir la puerta que lo conduciria a la salvacion de Hyrule, pero tenia que apurarse debido a que la promocion terminaria ese dia. Le enseño una cancion que es conocida como "la cancion del tiempo" y le dijo que tocara esta cancion despues de colocar todas las joyas, y por ultimo, le explico que la ocarina que le arrojo es la Ocarina del Tiempo, asi que Enlace tiro a la mierda guardo con mucho cariño la ocarina que le regalo Saria y prefirio usar esta.

Enlace fue corriendo al Templo del Tiempo para aprovechar la promocion, para su sorpresa no habia nada mas que una mesa con 3 orificios en ella. Coloco las 3 joyas en su respectivo orificio pero no paso nada, asi que puso los 20 dolares en el suelo y toco la cancion del tiempo. Al momento de terminar la melodia, una extraña union de 3 triangulos se ilumino en la parte alta del templo (dicen que se le conoce como la trifuerza) y se movio la puerta que resguardaba el tesoro mas preciado de Hyrule, la Espada MeteEsta Maestra clavada en un pedestal con la insignia antes citada.

Tomo la espada y una extraña aura azul lo rodeo, convirtiendolo en una rupia con un valor de 5 pesos. De repente aparecio de pie en una insignia gigante de la Trifuerza, y al frente tenia a un viejo barbudo y gordo quien le dijo "estamos en el purgatorio, y eras solo un pobre puberto cuando sacaste la espada en la piedra, asi que te tuve que convertir en una rupia de poco valor para que crecieras, han pasado 7 largos años desde entonces...". Entonces se voltea a ver y se da cuenta de que su cuerpo ya es mas grande, inexplicablemente al igual que su ropa. Cuando Enlace queria usar por primera vez su gruesa voz, el gordo prosiguio "el sacar la espada de ahi hizo que todo en Hyrule avanzara 7 años,

El viejo gordo, barbon y gandalla que te aparece en el purgatorio

asi que ya nada es como antes, de hecho, por tu culpa Ganondorf entro a la Camara Sagrada y se hizo amo y señor del tiempo, destruyo el castillo de Hyrule y construyo el suyo propio, una isla flotante en medio de la lava, yo tampoco entiendo como es que logro construirla en medio de la lava, pero eso no importa; ahora por tus errores tienes que ir a arreglar lo que has cagado, asi que vete de aqui mocoso... Y por cierto, ¡¡yo tome tus 20 dolares!!".

Impactado por la noticia, camino un poco hacia la salida del Templo, cuando de repente escucho una voz detras de el que le dijo "Si... Yo tampoco puedo creer que se haya llevado tu dinero". Enlace, molesto por la burla, saco su espada y volteo para ver de quien habia venido esa voz, y descubrio que era Monesvol una mujer desconocida y envuelta en muchas ropas, quien se llamara Sheik, ella le explico que tenia que ir a un bosque, a una montaña, al fondo del mar, dentro de las sombras y en un desierto en busca de los otros templos, para hablar con los sabios de cada templo y que lo ayudaran en su travesia, pero equipado como estaba no podria ni entrar a los templos, asi que le dijo que fuera al cementerio de Kakariko para seguir buscando pistas. Despues Sheik trono una nuez y desaparecio.

En busca del primer Templo

Y asi como dijo Sheik, Enlace se dirigio al cementerio de Kakariko para encontrar su nueva pista. Al llegar al cementerio, no noto nada especial, asi que empezo a caminar lentamente en todas direcciones, al momento de ir a la izquierda, vio que frente a la lapida habia 3 plantas de marihuana, asi que Enlace saco sus cerillos y se las fumo, pero no fue suficiente para nuestro "heroe" asi que comenzo a empujar la lapida hasta que cayo a un hueco debajo de la tumba.

Enlace persiguiendo al viejo en cuestion

Alli se encontro con un viejo marihuano que le dijo "¿traes cerillos? ¡Genial!, acompañame, vamos al deposito, no he podido fumar en 42 años por que nadie trae cerillos". Asi que Enlace decidio seguir al viejo marihuano, pero como se encontraba muy drogado, imagino que el viejo comenzo a volar, a tirarle fuego, a cerrar puertas detras de el y a irse por caminos muy estrechos. Despues de varios intentos por alcanzar al señor de la marihuana, llego al ultimo cuarto, donde el señor ya no estaba y no habia mas que un gran cofre.

Enlace, feliz, decide abrir el cofre creyendo que seria mas marihuana, pero para su sorpresa, lo unico que encontro ahi fue un gancho (llamado "hookshot") el cual le fue una herramienta util que le abriria camino a muchos lugares. Para salir de ahi, quito una caja extraña y subio por unas escaleras, lo que misteriosamente lo llevo al interior del molino de Kakariko. Cuando bajo, vio a un hombre grande tocando una caja musical.

Enlace se encabrono y fue a preguntarle en donde estaba la mota, y como el hombre no sabia como ayudarlo, le enseño una cancion que hacia llover, y le explico que podia usarla para que sus plantios de marihuana crecieran mas rapido. Enlace, un poco mas contento, se marcho hacia el unico bosque que conoce, el bosque Kokiri, en busca del Templo que, segun Sheik, ahi se encontraba.

Llego al bosque Kokiri en busca de sus viejos amiguitos que pudieran guiarlo al Templo, pero para su sorpresa, solo se encontro a unos malditos lobos salvajes y a unos muppets malvados que le lanzaban nueces. Subio escalando una pared extraña y se dirigio a "Maderas Perdidas" una parte del bosque donde todos se pierden.

Muppets malvados le esperan a su regreso al bosque

Entro a Maderas Perdidas y se dio cuenta de que era solo un maldito cuadro con 3 salidas, se fue de frente y termino de regreso en el principio. Volvio a entrar pero esta vez a su derecha, en donde ya el panorama era diferente y decidio meterse a la izquierda, en donde la entrada al frente era distinta a las demas, asi que se metio ahi pero termino en el reino de los Gorons asi que se fue de regreso y entro a la derecha, donde encontro un charco y salidas a ambos lados, asi que entro a la izquierda y despues se fue derecho y luego dio vuelta a la izquierda. Habia sido un milagro que Enlace no se hubiera equivocado en su camino por el bosque, solo faltaba la ultima salida, asi que se fue derecho y termino en el principio.

Tuvo que repetir todo su camino y en el ultimo lugar dio vuelta a la derecha, para llegar al bosque sagrado, donde alguna vez estuvo con Saria fornicando hablando un rato, solo que esta vez estaba resguardado por hombres de 10 metros de alto, con lanzas mas grandes que Enlace (posiblemente para que nadie mas ensuciara la esencia de este bosque magico), asi que Enlace tuvo que esquivar a todos y llegar a un estrecho camino donde se encontraba otro de estos hombres impactando el suelo con una salchicha gigante que le hacia salir volando.

Cuando logro esquivar sus embates, llego al final del bosque, donde se encontro en un lugar con unas escaleras destruidas, y con Sheik, quien le enseña la cancion del Templo del Bosque, la cual puede usar para transportarse inmediatamente ahi cuando la toque, y le dice que use su nueva herramienta con el arbol que esta alado de las escaleras. Por ultimo le dice que cuando termine, vaya a verla al Templo del Tiempo. Seguido de esto, truena una nuez y desaparece. Enlace usa el gacho y entra al mitico y desconocido lugar, que resulta ser el Templo del Bosque.

Dentro del Templo del Bosque

Apenas entrando al recinto, aparecen dos lobos de la nada, a los que Enlace destaza con su nueva espada y la gran tecnica del ¡¡Jiah!! ¡¡¡¡Shaah!!!! ¡¡Siaah!!, escalo una pared en busca de marihuana, y solo encontro un pequeño cofre con una llave. Despues cayo del arbol y perdio el conocimiento.

Horas despues se levanto y entro al edificio, llego a una habitacion que al centro tenia cuatro antorchas con flamas de diferentes colores. Las flamas se convirtieron en fantasmas y desaparecieron. Enlace entro a una puerta y mato a dos esqueletos con espada que se encontraban ahi y consiguio otra llave.

Regreso al cuarto principal, entro a otra puerta y llego al patio de la casa fantasma, trepo a un balcon y tropezo con un boton rojo que decia "Peligro - Boton de Auto Destruccion", asustado empezo a rezarle a Satan que lo ayudara y este se trago toda el agua que habia en un pozo cercano, al fondo de este se encontraba otra llave.

Castrado de tantas llaves, regreso al principio y vio una puerta con candado, la abrio y llego a un cuarto/calabozo con escaleras y cajas y le dio mucha hueva, asi que prefirio usar la Teletransportacion que le habia enseñado Goku en sus años en el purgatorio, para llegar al final del laberinto en donde se encontro con una puerta a la cual entro.

Supuso que el corredor lo habia mandado a construir George Bush (debido a lo retorcido), se paro a mitad del pasillo para vomitar, y despues llego a un cuarto con cuadros sin imagen, bajo sin fijarse y entro a otro cuarto con un hoyo gigantesco en medio, y otro esqueleto armado el cual podia flotar. Lo mato y salieron otros dos cadaveres, a lo que Enlace sonrio y murieron pues no pudieron resistir tanta felicidad. Le regalaron un arco y unas flechas.

Regreso de donde vino, y en uno de esos cuadros aparecia la imagen de un fantasma, asi que decidio lanzarles flechas a las imagenes hasta que a la tercera aparecio el fantasma rojo y le dijo "¿Te crees muy rudo no? Pues veamos si puedes derrotarme en vencidas". Despues de 3 horas y una epica batalla, el fantasma pierde y le revela a Enlace la localizacion del fantasma azul, y despues se vuelve una llama.

Entro a otro cuarto identico a donde encontro al fantasma rojo, solo que las imagenes ahora tenian al fantasma azul. Enlace repitio el proceso de las flechas hasta que a la tercera salio el fantasma azul y le dijo "¿Te crees realmente bueno eh? Pues probemos tu suerte en un volado". El fantasma saco una moneda que de un lado tenia una raya de coca y del otro tenia un churro de mota. Enlace escogio la marihuana, lanzaron la moneda y gano.

El fantasma le revelo la localizacion del fantasma verde y le regalo un churro, y despues se convirtio en una llama. Enlace subio a balcones, cayo en hoyos, y demas, mientras se fumaba su churro. Hasta que llego a la habitacion en donde se encontraba el fantasma verde. Pero no encontro nada y su churro estaba terminando, asi que vio una planta verde y saco sus cerillos y la prendio.

Pero no era la hierba deseada, sino que por error habia encontrado al otro fantasma. Este se encabrono y lo reto a un du-du-du-du-du-duelo! ambos sacaron sus cartas y despues de 8000 puntos, Enlace salio victorioso. El fantasma se volvio una llama sin decir mas y Enlace entro a una puerta que lo regreso al cuarto principal, en el centro se encontraba el ultimo fantasma, el morado.

Las 4 bellezas de Hyrule

Este ultimo le dijo que para que se volviera llama como los demas, tendria que vencerlo en una batalla, Enlace saco su espada y el fantasma se dividio en cuatro partes. Despues de un rato de engaños, Enlace logro vencer al fantasma.

Al derrotar a todos los fantasma se activo un elevador del siglo II, el cual llevo a Enlace al subterraneo, donde subio unas escaleras y llego a una plataforma vacia, rodeada de imagenes tetricas, asustado, quiso regresar para llorarle a su mama, pero una reja de medio metro impenetrable bloqueo la salida, Enlace voltea llorando y lo que ve no lo puede creer...

OMG BOSS! Ganondorf

Se encuentra magicamente detras de Enlace, sentado en su caballo negro, decide mostrarle la calaca y empieza a flotar para meterse a una de las imagenes gigantes de las paredes, por medio de un portal magico hecho a base de jugo de uva. Mientras Enlace lloraba, escucho la voz de Ganondorf que le decia "¿Aww, estas triste, tienes miedo? ¿Por que no le vas a llorar a tu mami? Espera.. ¡¡Esta muerta!! Muahahaha".

Ganondorf en los Juegos Hylianicos del '95

La homosexual estrategia de Gandulfo es tratar de engañar a Enlace usando varias imagenes de su caballo en movimiento en diferentes pinturas, pero en realidad solo sale de una imagen para atacarlo.

Enlace decide lanzarle una flecha al momento en que descubre quien es el enemigo real, Ganondorf cae al suelo y golpeado, comienza a leer la biblia al reves. Enlace ve como el cuerpo de su enemigo comienza a levitar como si estuviera poseido, y ve su cabeza girar 360 grados mientras Ganondorf se caga de risa.

Cagandose de miedo Valientemente, Enlace saco su espada pero Gandulfo prefirio retarlo a un juego de Ping-Pong con una pelota brillante. Cada que Enlace ganaba un punto, el enemigo se tiraba al suelo a llorar, pues no podia creer que un novato le estuviera ganando a el, quien habia sido ganador de la medalla de oro en Ping-Pong en los Juegos Hylianicos del '95. Mientras lloraba, Enlace le daba unos cuantos espadasos en el suelo.

Despues de varios golpes, el enemigo empieza a flotar y retorcerse mientras grita "¡¡¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!".

Aqui vemos como Enlace seguia medio pacheco en su reencuentro con Saria.

Despues comienza a incinerarse hacia un portal de uva al centro de la plataforma mientras le dice a Enlace "Bien niñito estas mejorando, pero solo mataste a un fantasma pedorro que hice asi que no te crezcas tanto, ¿creiste que seria tan facil vencerme?" Y se despide cagandose de risa otra vez.

Enlace se pone a llorar pues creyo que habia liberado Hyrule de todo mal. Para librar su dolor, Navi decide regalarle un porro en el camino a la Camara de los Sabios, asi que abrio el portal, le regalo a Enlace su porro y llegaron a la Camara, donde resulto ser que Saria (la vieja "amiga" de Enlace) era la sabia del Templo. Debido a su esfuerzo en el mismo, le da a Enlace el Medallon del Bosque y le dice que siempre estara con el.

En Busca del Segundo Templo

Si no usas esto moriras

Despues de la cruenta batalla con el pedo de Ganondorf, Enlace se dirigio al pueblo Goron, el cual encontro super vacio solo con un goroncito rodando por el pueblo, decidio joderlo y le puso una bomba en toda la cara, y el goroncito se detuvo, entonces se dio cuenta que era hijo del adicto al baile Darunia y que este le habia puesto de nombre Enlace, que abuso, enlace goron se puso a llorar y enlace tuvo que calmarlo habladole de que su papa seguramente estaba muerto, ya que el goron le conto que ganon habia revivido a un dragon con forma de pene llamado Volvagia y este habia secuestrado a todos los gorones.

Enlace goron le abrio la puertas quien sabe como porque estaba a metros de ellas, y Enlace tuvo que empujar un totem para entrar en el volcan donde estaba el templo del fuego, casi se muere del calor y la fastidiosa de navi le recordo la tunica roja que le habia dado el hijo de darunia, enlace se la puso y estaba fresco, era la extraña magia negra de hyrule.

Templo del Fuego

Enlace entro en el templo no sin antes aprender una nueva melodia inutil con en hombre extraño con el cuello de la camisa subido, el cual extrañamente no necesita la tunica roja para protegerse del calor, Enlace entra en el Templo de Fuego originalidad suprema y va por la puerta de la izquierda y se encuentra con darunia el cual va a enfrentarse con Volvagia sin ni siquiera un martillo para defenderse, Enlace le dice que no vaya pero el tonto de darunia entra en la puerta, extrañamente cuando Enlace intenta entrar la puerta tiene candado, en el templo hay puentes sobre lagos de lava, piedras rodadoras que te aplastan todo el tiempo, peleas con bailarines de fuego y Enlace consigue un Martillote, finalmente consigue la llave de la puerta de Volvagia y va a enfrentarla.


OMG BOSS! Volvagia

Enlace por fin se encuentra con el dragon y no ve a Darunia por ningun lado, seguro se lo zampo Volvagia,empieza a jugar Pegale al Topo con Volvagia y cuando al dragon le duele la cabeza va a pegarse contra el techo, ???, y entonces empiezan a caer rocas que Enlace tiene que esquivar o le saldra on chichonzote despues de varias rondas de Pegale al Topo y caer rocas, muere Volvagia y Enlace entra en el portal magico de navi,en el salon de los sages se encuentra a Darunia el cual le entrega otro inutil medallon y empieza una platica de borracho sobre que son hermanos y yo que se.


En Busca del Tercer Templo

Navi le dice a Enlace que ahora debe ir al Lago Hylia, cuando llegan Enlace dice: Oh que pequeño esta el lago debe ser que como ahora estoy mas grande lo veo pequeño, en lo que Navi dice: No tonto es que ha bajado el nivel del agua.

Encuentran la puerta del templo y Enlace se lanza al agua para entrar y casi se ahoga, Navi dice: Oh si es verdad que hay que ir primero al Dominio Zora, Ups,despues de tres horas de tratar de golpear a Navi, Enlace se dirige al Dominio Zora, el que encuentran congelado igual que el gordo Rey Zora, despues de buscar encuentran una cueva y entran.

Cueva de Hielo

En la cueva de Hielo encuentran una guadaña de hielo rotatoria rompe huevos, hielo que hay que descongelar con fuego azul, murcielagos de hielo mas rompe huevos aun, rompecabezas con bloques de hielo, fastidiosos carambanos de hielo que caen, una tonta pelea final con dos lobos, otra cancioncita de Sheik y unas botas de acero.

Enlace descongela al gordo Rey Zora fuego azul y este le regala una muy realista tunica azul con la cual respirar bajo el agua.


Templo del Agua

En este templo encuentran, 500 mil bajadas y subidas de agua, 700 mil cambiadas de bota, la Princesa Ruto, a cual no se olvida de sus sueños de matrimonio con Enlace, un Enlace de copia el cual es demandado por copyright por el Enlace original y la llave de la puerta del Jefe.

Enlace despues de conseguir el garncho gigante
OMG BOSS! Morpha la Ameba
Enlace atrapado por la ridicula ameba Morpha

Enlace se encuentra al jefe del templo y se decepciona al ver que es una pinche ameba acuática con una bola y se burla de el hasta que este lo enrollo con su cuerpo y lo lanza a los pinchos de la pared, Enlace agarra la bola de Morpha con el gancho y le pega con la espada, Morpha se queda adolorido y despues de varias rondas de esto se seca y muere.

Enlace entra el portal de navi y en el salon de los sages se encuentra a Ruto que le entrega otro Medallon y le dice que ya no se puede casar con el por ser sage para felicidad de Enlace.

Enlace se encuentra de vuelta en el lago, el cual recupera el agua justo cuando sale el sol, Enlace decide lanzarle una flecha al astro rey para tontear y se queda como idiota al ver que del sol cae una flecha de fuego.

En Busca del Cuarto Templo

Enlace se dirige a Kakariko Village, el cual encuentra muy normal a excepcion de que se esta quemando y hay un monstruo suelto, ve a Sheik y decide salvarlo del monstruo, se enfrenta a este y queda en ridiculo volando por los aires y Sheik termina salvandolo a el.

Sheik enseña a Enlace otra estupida cancion para llegar al templo que esta en el cementerio, a quien se le ocurrio hacer el templo alli?

Pero antes debe volverse niño e ir al pozo a buscar una lupa extraña. Enlace va al Templo del tiempo y mete otra vez la Espada Maestra y se encuentra en el pasado con la espadita kokiri y la honda en vez de su arco, Enlace se tira en Pozo y casi se ahoga y entoces se acuerda de la cancion que le habia enseñado el hombre que se pasa todo el dia tocando el acordeon en el molino y cuando la toca magicamente el pozo se seca y Enlace entra.


Fondo del Pozo

Dentro del Pozo Enlace encontro: Paredes atravesables, zombies, pisos atravesables por los que te caes todo el tiempo, un jefe con un monton de manos que te atrapan muy fastidioso y la fulana Lupa Extraña.


Templo de las Sombras

Enlace entra y ve un monton de antorchas que tiene que encender para que se abra la puerta del templo, lanza el fuego de Din y las enciende todas y se quema en el proceso, despues de dos meses en el hospital, regresa y descubre molesto todas las antorchas se habian apagado, prefiere prenderlas una a una con las flechas de fuego que pasar otra temporada en el hospital y se tarda chopotocientos años haciendolo, por fin entra y descubre y hueco el piso y del otro lado un cuadro, piensa que no hay entrada y se enoja hasta que ve un circulo para el gancho, logra pasar el hoyo e intenta apoyarse en el cuadro para pensar que hacer cuando se cae por que el cuadro era atravesable, recueda la lupa y entra en un laberinto con calaveras en las paredes, va atravesando paredes hasta que se encuentra otra vez con el jefe con un monton de manos que te atrapan muy fastidioso, cuando lo vences te da otras botas, estas flotan magicamente, vuelve a la entrada donde hace girar una cosa rara con otras calaveras y se abre la puerta que esta al otro lado del hoyo, pasa por encima del hoyo con las botas que flotan, se queda parado flotando y siente que vuela hasta que se acaba el tiempo de flotar y se cae por el hoyo, despues de unos minutos subiendo el hoyo vuelve y entra por la puerta, ahi se encuentra con gillotinas, dos guadañas rotatorias rompe huevos, 7000 cambiadas de bota, paredes trampa, pinchos que caen del cielo, calaveras rotatorias, zombies, barcos fantasma y la llave de la puerta del jefe y caminos invisibles para llegar al jefe.

OMG BOSS! Bongo Bongo el monstruo que toca... tambor
Bongo Bongo el ojete tamborero

Enlace cae por un hoyo y se encuentra encima de un tambor gigante con dos manos amputadas que lo tocan, enlace tiene que golpearlas, pero estas lo golpean o lo atrapan, cuando logra golpearlas cree que ya gano, cuando algo invisible lo golpea,cuando usa la lupa rara y ve que que lo golpeo una cosa rara con cara de ojete, golpea las manos otra vez usa la lupa para ver y le pega una flecha en todo en ojete, repite esto varias veces hasta que el bongo bongo muere, entra en el portal magico de navi y se encuntra con impa, la nana de zelda que lo baño en el pozo, ella le entrega otro medallon inutil.


En Busca del Quinto Templo

Enlace se dirige al desierto Gerudo por indicacion de Navi y se encuentra con que el puente esta roto, lo salta con epona y el jefe de los carpinteros le dice que todos los carpinteros los dejaron para ser gerudos, aunque los gerudos son mujeres a excepcion de ganondorf que es transexual, va a la fortaleza gerudo y lo meten preso en cuanto lo ven, enlace se escapa y se encuentra uno de los carpinteros que esta preso en una celda, este le pide que encuentre la llave, la cual esta ahi mismo y cuando intenta abrir la celda, una gerudo lo ataca, enlace le gana y asi hasta que libera a todos los capinteros afeminados, entonces la jefa de los gerudos lo felicita por haber derrotado a todas sus guerreras y le da una indentificacion como gerudo, le abren la puerta al desierto y Enlace entra, en el desierto no se ve un carrizo y tiene que ir caminando de bandera en bandera para guiarse, se encuentra con un fantasma que extrañamente te guia y tienes que usar la lupa para verlo, asi llegas por fin al Templo de Espiritu pero todos le dicen templo del Desierto, alli aprende otra cancioncita del tipo extraño y descubre que tiene que volver de niño, todo ese viaje para nada!!!


Templo del Desierto Espiritu

Enlace entra al templo como niño y se encuentra a una gerudo agachada junto a un agujero en una pared, Enlace ni corto ni perezoso se le acerca lentamente por atras tratando de verle el culo lo que esta viendo en el agujero, pero la mujer que se llama Nabooru lo descubre y le pide que se meta en el agujero... del muro y encuentre unos guantes y se los entregue. Enlace entra en el agujero y se encuentra un monton de enemigos hasta que pelea contra un Caballero gigante, Enlace cree que va a perder, pero al caballero se le atora la espada todo el tiempo y nuestro heroe aprovecha para pegarle, hasta que el caballero muero,Enlace entra por una puerta y se encuentra en una plataforma afuera del templo con un cofre, abre el cofre y se encuentra con los susodichos guantes y siente unas ganas irrefrenables de que quedarselos, por tanto se alegra cuando ve que un par de brujas capturan a Nabooru.

Enlace vuelve al templo del tiempo y saca la espada para volverse adulto, vuelve a templo del desierto digo espiritu, y descubre para que sirven los guantes, para empujar una piedrotota, Enlace entra en la segunda parte del templo y se encuentra muchos monstruos, un escudo espejo, una estatua de una mujer tetuda, la cual no soporta la luz en la cara porque se le desmorona, nuestro heroe entra en la cara y se encuentra con: otro caballero gigante! Lo derrota y descubre que es nabooru y entonces se presentan la brujas Koume y Kotake y pelea con ellas, lo cual es muuuy facil dado que una es de fuego y la otra de hielo por lo cual le rebotas con el escudo el fuego a la de hielo y el hielo a la de fuego despues se fusionan en Twinrova, para derrotarla enlace absorbio tres poderes de fuego con el escudo se lo solto en la cara a twin roba y le empezo a golpear con la espada, despues de varias rondas fue derrotada y las brujas mueren peleandose.

Las Brujas derrotadas, se pelean por cual es mas jovem, siendo gemelas.

Enlace recibe otro Medallon sirve para nada y le informan de que Zelda le espera en el templo del tiempo, cuando llega ahi nos enteramos de que Zelda se ha escondido de Ganon travistiendose como Sheik, con la mala suerte de que justo cuando zelda se pone el vestido la descubre Ganon y Enlace tiene que rescatarla, asi que va al castillo de Ganondorf y ve que no puede entrar por un foso de lava, pero los sages crean un puente arcoiris a lo que Enlace se enoja y dice: Un puente Arcoiris, entiendalo llevo tunica pero no soy Gay!

Templo de Ganondorf

Enlace entra al antiguo castillo de hyrule y lo encuentra muy cambiado, ganon tiene muy mal gusto.

El muy cobarde de Ganon se refugia detras de un escudo magico, y enlace deberá destruir todas las fuente de poder encontrandose de nuevo con los sages, que a saber que hacen en el castillo de Ganon, en el camino consigue unos guantes de aspecto normalucho con los cuales Enlace puede levantar columnas gigantescas, como no se pero lo hace, al romperse el campo de fuerza, nuestro héroe deberá subir cientos de escaleras mientras Ganon toca divertido el organo.

Enlace llega vuelto mierda a la pelea y justo en ese momento navi decide abandonarlo y Ganon empieza a divagar sobre la trifuerza y comienza el partido de tenis.

Partido de Tenis

Enlace jugando un partido de tenis contra Ganondorf

Comienza el partido, aunque ninguno tiene raqueta, Enlace utiliza entonces su espada y Ganon siempre hará el servicio con su magia.

Cada punto de Enlace, lo celebra golpeando a Ganon.

Cada punto de Ganon, lo celebra destruyendo el suelo bajo Enlace.

Finalmente la victoria es para Enlace y Ganon tiene una rabieta tan grande que destruye su propio castillo, por lo que Enlace y Zelda deberan escapar.

Pelea contra Ganon

Una vez destruido el castillo, la rabieta hace que Ganon se vuelva un cerdo con Zelda, literalmente, y Enlace deberá defender el honor de la princesa, golpeando el rabo de el villano, hasta derrotarlo, entonces Zelda y los sages procederán a aislar a Ganon de la sociedad por machista, ayudados/das/des por un tajo en el morro del maligno por parte de Enlace.

Ganon convertido en cerdo machista

Una vez encerrado, Ganon jura que los descendientes de Link y Zelda viviran el retorno del patriarcado.

Se celebra una fiesta por la derrota de Ganon y justo en el momento en que Enlace iba a mojar el churro con Malon, Zelda decide devolverlo a su tiempo.

De vuelta a ser niño, Enlace decide ir a recriminar a Zelda por lo que hizo, pero esta es niña y no sabe nada y le cuenta la historia del principio.

FIN

Otras historias de Zelda Enlace salvando a una princesa