Incilibros/Traducción de mensajería instantánea para los hombres del Siglo XIX

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Más de dos personas pueden estar en la "Mensajería Instantánea". A pesar de las expresiones de estos caballeros las "salas de chat" son muy hilarantes.

Así que un viejo amigo caballero suyo pasó por su residencial, trayendose consigo su "Máquina de contar y aspiradora de palabras marca Charles Babbage" y mostró su nueva forma de comunicación para las clases de bajos recursos conocido como mensajería instantánea.

¿Mensajería instantánea dice usted? ¡Maravilloso! En mis tiempos el correo tenía que mandarlo con el cartero en el caballo. Jod-

Sí, sí, sí. Los cuentos de su pasado son entrenidos, buen señor. Este recién sacado método de comunicación puede ser que le parezca extraño, incluso más extraño que un borracho parisino en Londres, pidiendo cómo llegar a casa.

Pero no tema, porque he desarrollado la técnica para esta "Mensajería Instantánea" he descubierto el código en que estos "Mensajeros Instantáneos" se comunican entre sí, y estoy aquí presente para guiarle bajo este método de degradación de nuestro idioma.

Un ejemplo para poner un ejemplo

chicacaliente43 es un hombre de edad media sin dinero que está pretendiendo ser una jóven heredera que tiene un lado perverso. Este hombre se ha vuelto muy solitario, ¡Incluso sin estar casado! Tanto así que tiene que fingir su género y su edad con el propósito de comunicarse con otro ser humano.

bienmachote2003 es un jóven jovial que está encamidado a ser un aristócrata gordito de cabello anaranjado, como usted y yo. Él tiene halucinaciones en las que cree que es una pieza de metal que puede unir a dos pliegos de metal juntos. El porqué alguien tendría ese tipo de fantasías, se le debe dejar a Freud.

La siguiente conversación va a encaminarlo a los secretos de la "Mensajería Instantánea" por el bien del conocimiento, por supuesto. Raramente supongo que usted se comunicaría con estos decadentes sin cultura.

bienmachote2003: Hey!

Buenas tardes, Bartolomeo! Quiere tomar té? Oh, sí por supuesto! Obviamente necesitamos té. Winston? Nos puedes traer algo de té. Muy bien. Tome un cigarrro, el mejor de La Habana, se lo aseguro. Y que me trae el placer de su visita, Bartolomeo?

chicacaliente43: Hola, lol.

Oh, Federico! No tenías que ir a grandes distancias con mi visita sin anunciar. Meramente estaba en camino a Londres para agrupar huérfanos para mi fábrica y decidí llamar a un viejo amigo. Parece que he hecho una sabia decisión. Estaré agradecido de antemano las distancias que recorras cuando me lo espere!

(Risa de ambos hombres)

lol fede, mira mi bigote

bienmachote2003: e/s/l?

Perdóname, Bartolomeo, pero parece que he olvidado la última vez que nos encontramos. Y más del caso, he olvidado la edad de su persona también. Para el peor de los casos, no puedo recordar bien su lugar de residencia, ni tampoco puedo descifrar su género. Parece que me parezco a mi querido padre en sus tiempos de vejez. El siempre tenía tales problemas.

chicacaliente43: 18/f/california

No importa, Federico. La última vez que nos vimos fueron hace seis largos años. Yo ya estaba en la edad de 37 . A las damas les gustó mi actitud juvenil en esos días. En cuanto a sus preguntas, no tema; tal vez por el desbalanceo de humor causado por la pérdida de memoria, pero cietamente mi lugar de residencia y mi género no puede escapar de su inteligencia.

bienmachote2003: q haces xa dibertirte?

Bartolomeo, tienes que decirme lo que te entretiene estos días. Estoy desesperado en busca de nuevos juegos. No importa cuanto vaya de cacería, cuantos zorros haya cazado, ni cuántos libros he leído, encuentro como un reto la dificultad de estar alejado de un mal y enojoso modo de ennui como tal.

stfu se ve gay lol.

chicacaliente43: Me gusta hblr sucio. Hablaris sucio conmigo?

chicacaliente43: *hablar

Ahora, Federico, escucha atentamente lo que te voy a decir, me temo que las siguientes palabras son indecorosas y que estas no salgan afuera de nuestra actual conversación. Pero encuentro bastante intoxicante hablar con mi esposa sobre nuestras -- (mira de lado a lado y susurra) -- prácticas sexuales.

bienmachote2003: hombre, de ninguna manera de seguro eres un viejo pervertido.

bienmachote2003: perdon, tengo q irme, mi mama me grita para q haga la tare.

bienmachote2003 se ha desconectado.

Bartolomeo! Estoy muy ofendido. Qué te ha convencido que yo esté interesado en esas violaciones odiosas a la moral? Lo siento, Bartolomeo, me temo que tengo que irme. Y me temo que tendrás que irte. Espero hablarte en otra ocasión, talvez con un vocabulario más apropiado. Pero tengo que cumplir con mis mandados.

(Federico abandona la sala.)

chicacaliente43: Lo q sea.

chicacaliente43 se ha desconectado.

Es una lástima. Espero encontrar a un personaje capaz de hacer conmigo nuestras funciones básicas algún día.

(Bartolomeo deja la sala. Winston trae el té y se lo lleva)

El pago, por supuesto

Ahora que los misterios de la "Mensajería Instantánea" se han iluminado, ahora viene el difícil tema del pago. Dificilmente doy este servicio de gratis, sabe. No como usted, que cuya riqueza crece establemente sin ningún trabajo, yo, como muchos ingleses, tenemos que trabajar para poner el pan en nuestras mesas.

Qué? No va a pagar? Entonces debo aplicarle la constitución! No voy a sufrir semejante calamidad! Va a pagarme - No! No me iré hasta que me paguen! Que me importa nada de lo que su amo no atenderá a los huéspedes, exijo mi pago!

Su pérdida, digo yo. Talvez tenga que buscar un nuevo producto para explotar. Esta guía no produce mucha ganancia como yo esperaba. Talvez aceite de serpiente o gusanos intestinales.

Véase También


Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.