Incinoticias:''No teman'', dice Putín, mientras el rublo cae
El rublo ya no sirve
03:29 18 de diciembre de 2014 — Ciudad: Casa Rusiada; Rusia — Informa: Kinder Kander
Agencia Inciclopedia Express
El presidente ruso, el gay Putín, le ha pedido a su país "no entrar en pánico", esto es debido a que el rublo cayó más fuerte y más rápido que un cohete de la NASA mal fabricado.
Ampliación de la noticia
Al aparecer en todas las televisoras, estaciones de radio, foros de internet y sitios piratas, Putin culpó a Barack Obama y la OTAN por los problemas económicos de Rusia. Vestido con una camisa para ocultar sus músculos, dijo Putin: "¡Kamaradas!, ¡rusos!, santa madre de todas las rusas. Nuestro país está bajo ataque económico. Rusos, hay que acabar con América. Ser solidarios con China. No hay porque temer, apaguemos todas las llaves de gas del Occidente y hagámosle saber lo que se siente vivir un invierno siberiano."
La caída en la economía rusa es el resultado de las personas que ahora usan menos gasolina, ya que equipan a sus vehículos con facturación hidráulica[1], para extraer el petróleo. Se le ha reportado a Estados Unidos como el culpable de esto: "ellos quieren atornillar profundamente a los rusos" y por la influencia de los americanos en la Plaza Roja.
Después de la emisión por televisión/internet, los rusos patriotas inmediatamente se unieron a su líder, empacaron todo el oro que tenían en maletas, y se dirijieron a la frontera finlandesa.
Referencias
Fuente
Este artículo es parte de UnNews |