Incinoticias:¡Separatismo!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se separa el Reino de Redonda en dos
03:00 29 de marzo de 2009Ciudad: Hamburgo; AlemaniaInforma: Benito Camelo

Agencia Inciclopedia Express
La bandera del nuevo Reino

Ayer a la noche se escribio otro capitulo en la historia del ficticio Reino de Redonda cuando, el Rey Mathucho LIX anuncio la separacion del Reino en dos: el original Reino de Redonda y el nuevo Reino de Santa Maria de Redonda y Hannover al mando del Rey Mathucho.

Ampliacion de la noticia

desde entonces Willy tuvo muchos intentos de Suicidio

El Sabado por la noche, en una fiesta organizada por la casa Real, el Rey Mathucho tomo muchas margaritas y al escuchar al Rey Palito I decir: "me arrepiento de haber elegido a el como compañero" le dio un codazo y dijo ¡te arrepentiras de haber dicho eso! tomo sus maletas y salio del palacio Real, al salir por la Gran Puerta, bajo las maletas y desenvaino su espada diciendo las palabras que tambien dijeron Isabel II y Amadeo I en sus huidas de España:"marica el ultimo"... Los ciudadanos al escuchar eso, salieron presurosos del palacio e incluso hubo varios disturbios, un muchacho llamado Willy Wonka fue golpeado por los camareros y por estar inconsciente, solo salio del palacio en ambulancia 2 horas despues,nunca se recupero del incidente.

Habia sido hablaba de Vicentico

Toda la nobleza fiel a Mathucho salio de Redonda en un transatlantico rumbo a una isla frente a las costas de Alemania, llamada Heligoland, donde la corte se establecio, el Rey llego unas horas despues, porque Palito le estaba dando una paliza tenia que dar las disposiciones finales de la separacion del Reino con violencia, al llegar, la corte entera grito ¡Viva el Rey y toda su valentia! y fue levantado por los caballeros de la Corte hacia el Nuevo Palacio Real, donde, por decreto Nº 0001 del Reino, decreto que la nueva nacion se llamaría:Santa Maria de Redonda-Hannover, en honor al Principe Ernesto de Hannover, ya que ese fue, hasta ahora, el mejor articulo del Rey Mathucho.

Nuevas providencias

la nueva aviacion del ejercito de Su Majestad

Para mantener la independencia de su pais , Mathucho tomo varias provisiones a medida nacional e internacional.

  • Ambos paises se ayudarian militarmente en caso de guerra aunque perderian, y eso lo saben
  • El Senado Caprino de Redonda y la Camara de los Canes de Redonda-Hannover se uniran, formando el Parlamento Cuadrado de las Redondas.

Resumen Final

La 3ª parte de la Historia de amor de la Nueva Redonda.

Noticia Anterior: Incinoticias:Redonda declara guerra contra Kugelmugel