Incinoticias:Dragon Ball: Oolong sería transexual y parte de la población LGBT

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Friki considera a Oolong parte de su comunidad imaginaria.
17:15 22 de agosto de 2021Ciudad: Caracas; Venezuela — Informa: Elsa Patón

Agencia Inciclopedia Express
Oolong se transformaba en la hija de Starfire, porque quería ser lesbiana.

Dragon Ball’ no es considerada una obra inclusiva; no obstante, hay quienes consideran a Oolong parte de la población LGBT por ser transexual.

Esto según un usuario de Reddit, conocido como Mariconio101, que señala que Oolong es claramente transexual, pues en más de una ocasión se ha transformado en chica, y hasta podría haber ganado el Miss España si hubiera querido.

Mariconio101 menciona que el propio Oolong tenía un harem de chicas secuestradas a las que no tocó porque su objetivo real era aprender de ellas como parecer una mujer femenina de acuerdo a los patrones heteronormativos patriarcales.

Ampliación de la noticia

Al respecto, varios fans de ‘Dragon Ball’ han señalado que esto no aplicaría, pues Oolong en realidad es un fetichista de los calzones igual que el maestro Roshi.

"He estado pensando durante bastante tiempo que Oolong de Dragon Ball es trans. Incluso se lleva mal con Puar, otro trans, como en los concursos de miss trans donde siempre terminan arrancándose las pelucas". Aseguró el friki sobre su poco provechosa vida.

Sin embargo, otros contraargumentan que el cerdo parlante es más bien transespecie y comunista.

Oolong en una de sus transformaciones.

El reputado etólogo Richard Dawkins se ha pronunciado al respecto, señalando que los cerdos normales se interesan en revolvarse en la inmundicia y aparearse con cualquier cosa que se mueva y tenga buen culo. Pero en el caso de un cerdo transformista, habría que observar sus cositas para ver si también cambian cuando el resto de su cuerpo cambia. Por lo que no apoyaría la teoría de Mariconio101.

Aunque ‘Dragon Ball’ nunca ha sido explícita en cuanto a la sexualidad de sus personajes y menos de Oolong, por lo que todo queda a la interpretación privada de los frikis, dependiendo que tan enfermos estén.

El caso de Oolong podría abrir un debate acerca de su transformismo. Ya que, de ser así, ‘Dragon Ball’ no estaría presentando sólo un personaje, sino toda una sociedad trans.

Los padres de Oolong nos dieron la espalda en señal de orgullo por su hijo.

Estamos hablando de Freezer y su raza delirante; aunque tengan rasgos masculinoides, ‘Dragon Ball’ muestra puntualmente que son tranformistas. Y no por alguna habilidad mágica como Oolong, sino por una hermosa metamorfosis como la de las mariposas.

El hecho de que Freezer tenga la boquita pintada, nos hace pensar indefectiblemente en los payasos, y por extensión en los peces payasos, los que son transexuales.

"Es probable que Oolong y Miss Piggy sean en relalidad la misma persona", concluyó Mariconio101.

Y siguen bastos